Las Mejores Instituciones de Salud de Argentina

Ranking actualizado al 9/08/2020 según los votos de la gente

Hospital Italiano de Buenos Aires

Desde hace años en Clínica-Web recopilamos miles de opiniones y valoraciones de los usuarios de hospitales, clínicas y sanatorios del país. Con esa información elaboramos el ranking de las mejores instituciones médicas de Argentina.

A diferencia de otros, este listado únicamente considera la experiencia real de pacientes en cada institución.Hospital de Pediatria Garrahan

El Hospital Garrahan ocupa las primeras posiciones desde hace años

¿Cómo funciona el ranking?

Los votos son obtenidos en las “fichas” que cada institución posee en Clínica-Web. Los pacientes pueden valorar allí su experiencia general del 1 (muy mala) a 5 (muy buena).

En el listado a continuación, únicamente se toman en cuenta los más de 10 mil votos ingresados sólo en los últimos 6 meses, para asegurar la vigencia del ranking.

Así mismo, solo se mostrarán en el listado aquellas instituciones de salud con más de 25 votos en el periodo de tiempo mencionado.

Qué instituciones participan

El ranking es elaborado en base a los votos de usuarios sobre más de 1000 hospitales, sanatorios, clínicas y centros de salud en toda la Argentina.

Si usted desea ver listas ordenadas de instituciones por ciudad, lo invitamos a ver el detalle para Buenos Aires, Córdoba y Tucumán. Pronto habilitaremos nuevas regiones.

La Clínica Adventista Belgrano es la primera clínica en el ranking
La Clínica Adventista Belgrano es la primera clínica en el ranking

Los 25 Mejores Hospitales de Argentina

158 Opiniones
Inline Feedbacks
View all comments