Hospital Central de Mendoza

Av. Alem 302, Mendoza (CP M5500BHL) (Ver mapa)

0261 449-0570

facebook.com/Hospital-Central-de-Mendoza-225764094136784/

Valorá esta institución:

(26 votos, promedio: 3,65 de 5)
¿Qué dicen sobre esta institución? Ver 39 opiniones
¿Te atendiste acá? Opinar

Acerca de Hospital Central de Mendoza

El Hospital Central de Mendoza es un hospital público, perteneciente al Ministerio de Salud de la provincia. Se trata del nosocomio de mayor envergadura de toda la región de cuyo. Su misión es brindar atención polivalente de alta complejidad a toda la región.

La piedra fundamental del “Gran Policlínico Central”, como se llamó originalmente, fue colocada por el entonces gobernador Rodolfo Corominas Segura el 12 de febrero de 1941. La institución atiende a su primer gran crisis en el año 1944, cuando un terremoto devastador llevó a más de 900 eprsonas a tener que ser atendidas de urgencia. El edificio no había sido terminado aun, por lo que superado el estado de emergencia vuelve a cerrarse para continuar las obras.

Queda oficialmente inaugurado en 1945, y en 1950, tras crearse la Facultad de Medicina de la Universidad de Cuyo, queda designado como primer hospital escuela de la región. Más adelante, en 1991, se crearía la Fundación Escuela de Medicina Nuclear, institución educativa de posgrado que refuerza la vocación docente y científica del hospital.

Su Servicio Cardiovascular es referente en todo el Oeste del país, gracias al crecimiento exponencial el área desde la visita de la Misión Crafoord, misión científica integrada por médicos de la Clínica Torácica del Instituto Karolinska de la Universidad de Estocolomo, Suecia.

También destaca en el área de Hemodinámica, contando con el equipo más moderno en Cuyo.

El Hospital Central de Mendoza es pionero en la región en numerosas especialidades y procedimientos. Se realizó en el hospital el primer Transplante Renal de la región y en el 2004 seestablece el banco de ojos y comienzan a realizarse transplantes de córnea.

En el 2014 lanzó el proyecto para la construcción del primer Banco de Médula Ósea del interior del país.

Turnos en Hospital Central de Mendoza

Para solicitud de turnos en esta institución, recomendamos comunicarse directamente y evitar intermediarios. Ante la alta demanda, se deben solicitar turnos con la mayor anticipación posible. Tenga en cuenta que, en algunas especialidades, suelen haber demoras entre 15 y 45 días. En caso de no encontrar turno en Hospital Central de Mendoza, puede buscar otras instituciones de salud de Mendoza o bien consultar aquí por instituciones médicas relacionadas.

Si desea solicitar un turno en Htal. Central de Mendoza debe llamar al 0261 449-0570 o ingresar en la web www.facebook.com/Hospital-Central-de-Mendoza-225764094136784/ para la solicitud de turnos online las 24 hs.

En el caso de querer cancelar un turno, debe hacerlo con al menos 24 horas de anticipación, contactando por vía telefónica o presencial en las instalaciones de la institución en Av. Alem 302, Mendoza.

Especialidades médicas en Htal. Central de Mendoza

Acorde a una respetable trayectoria en materia de medicina y salud, en Hospital Central de Mendoza podemos encontrar profesionales de las principales especialidades de salud. Del mismo modo, se brinda atención programada y de urgencias, se realizan estudios médicos y se brinda soporte en muchas de las ramas comunes de la medicina moderna.

Esta institución también pone a disposición profesionales odontológicos, además de equipamiento de primer nivel para cualquier estudio o tratamiento, que lo ponen a la cabeza en materia odontológica en la ciudad de Mendoza.

El servicio de imágenes y laboratorio de Hospital Central de Mendoza es reconocido en todo el país y en él se pueden realizar análisis de todo tipo, resonancias, dopplers, ecografías entre tantos otros estudios.

  • Especialidades médicas: consulte por la atención del cuerpo médico en especialidades como cardiología, cirugía, clínica médica, dermatología, ginecología, maternidad, obstetricia, oftalmología, pediatría, salud mental, etc.
  • Estudios médicos: diagnóstico por imágenes, ecografía, densitometría, laboratorio, entre otros.
  • Atención ambulatoria, consultorios externos y servicio de guardia (ver abajo)
  • Internación: consulte por disponibilidad de camas para internación general, intermedia y unidad coronaria, así como servicios de internación adicionales.
  • Vacunación: consulte al personal de la institución por disponibilidad de servicios de vacunación en los consultorios externos de Hospital Central de Mendoza.

Servicio de guardia

Hospital Central de Mendoza dispone de un sofisticado servicio de guardias médicas las 24 horas para la atención de distintas urgencias. La administración de la institución hace viable una eficiente separación de los pacientes según el nivel de seriedad y tipo de patología.

La guardia de Hospital Central de Mendoza, si bien resulta muy eficiente en su atención, tiene periodos de colapso por el alto número de pacientes que recibe. Ante casos de mayor gravedad, los profesionales que allí atienden sabrán priorizar para una atención inmediata.

Obras sociales en Hospital Central de Mendoza

En los últimos años, Htal. Central de Mendoza se caracterizó por importantes y constantes cambios en materia de cobertura médica aceptada dentro de sus servicios. Recomendamos consultar con su obra social o empresa de medicina prepaga respecto a si esta institución está alcanzada por su plan.

Esta institución está preparada para recibir pacientes de las principales obras sociales y prepagas del país. Algunas organizaciones como OSDE, Medifé, Galeno, etc. solían incluirla en sus cartillas. Sin embargo, debido a los últimos cambios en materia de salud en Argentina, recomendamos consultar su empresa y plan específicos.

Por otro lado, sugerimos consultar la opción de planes de salud de esta entidad, ya que son de reconocida calidad en el sistema de salud de Argentina. Contratando un plan de salud de Hospital Central de Mendoza usted podrá contar con todos los servicios y una óptima atención las 24 horas del día, los 365 días del año. Sugerimos realizar contacto con ellos para más información.

Recordamos que en el caso de los hospitales públicos argentinos la atención está garantizada para todas las personas, sin importar su cobertura médica o la falta de ella. Algunos hospitales públicos podrían derivar pacientes a esta institución sin incurrir en costo alguno.

Dirección y cómo llegar a Hospital Central de Mendoza

Medios de transporte

Hoteles cercanos a esta institución

También puede buscar hoteles cerca de Hospital Central de Mendoza en Booking haciendo click aqui.

Muchas personas prefieren alquilar un departamento, fundamentalmente para periodos prolongados en caso de tratamientos largos. Recomendamos el sistema airbnb para alquilar departamentos cerca a esta institución. En esta página usted podrá encontrar una amplia disponibilidad de viviendas que sus mismos propietarios ponen a disposición a muy buenos precios.

Cerca de Htal. Central de Mendoza

En los alrededores de esta institución usted podrá encontrar todo tipo de empresas, locales, servicios y establecimientos. A pocos metros de la institución hay sucursales de los principales bancos así como cajeros automáticos de red Link y Banelco. Recomendamos tomar precauciones de seguridad al extraer dinero en horarios nocturnos.

En lo que a gastronomía respecta, debemos mencionar que en las inmediaciones de Hospital Central de Mendoza se ubican distintos establecimientos en los que podrá almorzar, cenar o simplemente tomar un café o refrigerio. Algunos de estos bares y/o restaurantes se encuentran abiertos las 24 horas del día, factor de suma utilidad sobre todo para pacientes del servicio de guardia o familiares de pacientes en internación.

Por supuesto, no hará falta caminar muchas cuadras para encontrar varias farmacias cercanas al Hospital Central de Mendoza. Entre todas las opciones, encontrará farmacias adheridas a prácticamente todas las empresas de medicina prepaga y obras sociales de la Argentina. Dentro de la institución médica sabrán decirle qué farmacia se encuentra de guardia, con atención constante durante la noche.

Residencias y Empleos en Hospital Central de Mendoza

Este centro de salud tiene un programa de residencias de primer nivel en el país. Se ofrecen oportunidades de práctica intensiva y supervisada en ámbitos profesionales y por la misma -por supuesto- se recibe un salario mensual, acorde a lo que la regulación médica profesional lo indica en cada momento.

Como en todos los programas de residencias la ciudad, para ingresar a Htal. Central de Mendoza los egresados de medicina deben concursar según especialidad deseada. Los mejores según examen para cada hospital, serán seleccionados.

Si usted es profesional universitario y desea acceder a más información sobre el programa de residencias y recursos humanos del centro médico en la web de la institución.

Más información

Recomendamos visitar el sitio web institucional si usted desea acceder a más información relacionada a este centro de salud. Así mismo, allí podrá encontrar novedades importantes sobre la comunidad médica. También tendrá la opción de suscribirse a un boletín institucional y acceder a un formulario de contacto para hacerle llegar su consulta al staff.

Por otro lado, y por el intenso movimiento de actividades médicas y sociales en torno a este centro, visitar periódicamente el sitio web institucional puede ser una buena idea para no dejar pasar eventos y actividades que pueden resultar de su interés.

Otras instituciones relacionadas

39 opiniones de “Hospital Central de Mendoza”

  1. Claudio González dice:

    Estoy muy emocionado, en el Hospital Central me hicieron una doble cirugía de ojo, me lo reconstruyeron y ahora veo como si nada hubiera pasado. Me atendieron la doctora Kermen y el cirujano fue el doctor Fugazzoto. En los controles posoperatorios me atendieron la doctora Lucía…, y el propio jefe que perdón, no recuerdo el nombre. Todos, todos con un profesionalismo y una humanidad que estremece, todos campeones, gente muy valiosa que saben lo que hacen y lo hacen en medio del estrés que supone el trabajo en esas situaciones de emergencia… También las enfermeras de Retina que hacen las veces de secretarias, son increíbles. No tengo más que palabras de agradecimiento. Y a mí hermano y mí cuñada que me hacen el aguante. Emoción total. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

  2. Roxana dice:

    Muy conforme con la atención de servicio inmunología de la Dra.Brandy y de dermatología.
    Sorprendida gratamente de la atención de las enfermeras y secretarias de estos servicios y la limpieza.
    Felicitaciones .

  3. Graciela dice:

    Si buenos dias hace mas de dos semanas q llamo al 148 p un turno con el dr muratori derivada del dr gallardo por problemas y mas d eso es q tengo q presentar un papel en la muni ya mañana es cdo tengo q llevarlo lleno gsllardo ya me completo la parte de todas las operaciones qce tenido en esa institucion aun todavia estor raviando con eso la verdad qvtodobes exelente en ese hospital ecepto las telefonistas de mal caracter esepto una qvrecien me atiende como uno merece a las 8 empiezan a atender supuestamente yo me pego al telefono desde esa hora y nada cdo vienen atender son mad de las 9 y obvio no hay turnos dicen

  4. omar dice:

    Estos servicios de la salud son una burla para todos los humanos.
    Porqué hay que ser adivino para prevenir la salud.
    El gobierno quiere acabar con los pacientes venideros.
    Porqué x q uno va al hospital por que deberia haber mas posibilidad de atención sin embargo es orrible .
    Uno va a sacar número para ser atendido en el momento que está mal y que le dicen…
    Trae la derivación…
    Y eso que es ?
    La orden de un especialista médico.
    No si para eso vengo a ver un especialista.
    …PEGUE La vuelta y vaya al centro de salud más cercano a su domicilio y pida una derivación. Luego llame al 08008002368 y saque turno y cuando tenga el turno y la derivación venga y presente se en ventanilla para confirmar el turno.
    Cuándo tenemos todo lo sugerido la enfermedad ya se fue naturalmente.
    Por vamos al centro de salud a sacar número para x especialista..
    Pasan 2 cosas.
    1..TENÉS Turno para…TAL Semana o se acabó el turno.
    Yo abandoné el chequeo y tratamiento porque no atienden en ninguno centro de salud ni hospital por ” falta de médico ”
    Pero los mismos médicos que allí atienden me recomendaron que fuese al lugar x pribado donde trabajar o es socio de dicho centro médico privado.
    Los hospitales y centro de salud tiene que ser como atendían antes.
    El llegó primero o hasta q alcancen los números.
    Por que nadie elige cundo se va a enfermar.tampoco sabe si hay turnos en x centro de salud para ir a llamar al o800…..

  5. graciela fernandez dice:

    si la conosco x que me hago ver en el central todas las cirugias an sido en el mismo tanto doctores,enfermeras/os ,administracion ,anestecistas,camilleros etc sos exelentes no puedo quejarme tampoco en seccion de turnos e esperado pero siempre e consegudo siempre cuando uno llame temprano gracias hospital central , gracias a todos lo que lo componen

  6. Santiago dice:

    Llevó más de un mes con los meñiscos rotos no puedo casi caminar e perdido de trabajar y tengo todos los estudios para la cirugía listos pero estoy en lista de espera supuestamente y tengo que esperar que me llamen , quisiera saber cuánto es lo que tengo que esperar ya que cada vez que voy nadie sabe nada, y la secretaria de traumatología, además de ser muy malagestada y maleducada, tampoco sabe nada. Si alguien tiene una respuesta lo agradecería .

  7. Mi reclamo es el siguiente.: desde el mes de mayo del corriete , estoy llamando todos los lunes para un turno de traumatologia para el especialista de columna, hoy 17 de septiembre , como lo hago siempre, comence a marcar el 148 a las 8 de la mañana , fui atendido a las 8.55, ya no habian turnos para el Dr- Muratore que es el especialista, solo dan 5 turnos por lunes. Mi reclamo es si es posible que otorguen mas turnos para esa especialidad. Estoy operado de la columna y he concurrido a traumatologia gral por mis intensos dolores , pero como es lógico , fui derivado al especialista, hacen mas de cuatro meses que estoy padeciendo dolores en mi columna , calambres en mis miembros inferiores etc. .Por favor solicito una respuesta ante mi pedido. Muchas gracias.

  8. graciela dice:

    Me hago atender con medicos traumatologos la atencion rapides exelente ,e sido operada de varias cosasexelente trato cirugia tanto como la parte medica como la atencion de enfermeras de traumatologia 3er piso.La secretaria de consultorios externos de traumatologia mu atenta de buen caracter , los turnos siempre los pido al 0810 se a demorado un poquito pero e sido atendida de buena manera con turno no tengo nada de que quejarme gracias hospital,doctores,enfermeros/as , anestecistas etc por la buena tencion recibida

  9. Paola dice:

    Son una porquería!!

  10. Jesica dice:

    D vez en cuando la atencion es muy buena. Aun asi la falta d profesionales el mantenimiento son su principal fracaso….la espera es un verdadero; nfierno…y para peor cuando tienen q priiorizar pacientes oncologicos no lo hacen….y eso molesta muchisimo…esa etica deberian cambiarla. Por favor priorizar y agilizar la atencion. No puede ser q solo habian cinco pacientw y s espwro mas d tres horas y nunca atendieron

  11. MONICA LILIANA FIGUEROA dice:

    El 5 de Marzo tuve que ir a la Guardia, la persona que atiende estaba durmiendo. cuando logre que me atendiera me vio una Dra le explique que no podia asentar el pie derecho por un fuerte dolor de rodilla. me envio a hacerme una radiografia, esperamos a que el traum que para lasatologo de Guardia Dr Rodriguez vio el Rx y me derivo a un Especialista de rodilla despues de colocarme un calmante con corticoide. Cuando fue mi hija y despues de una hora y media de cola le dijeron que para las Especialidades se pedia el turno por telefono al 0800 desde entonces estamos tratando de pedir el turno, pero lamentablemente para mi que sigo con Dolor en mi rodilla derecha, NO ATIENDE NADIE,. Pido por favor una solucion.hoy es 5 de Abril de 2018. MONICA LILIANA FIGUEROA

  12. Gianna dice:

    Muy bien, muy buena atención, lo mejor de la provincia diría yo aunque le falta un poco en mantenimiento

  13. Cynthia R. Stephan dice:

    ESPERE 3 HORAS EN LA GUARDIA ESTUVE 7 EN TOTAL ADENTRO ME ATENDIERON MAL Y CUANDO QUISE SABER QUE DEBIA TOMAR PARA EL DOLOR LOS MEDICOS DESAPARECIERON. SEGUN ME DICEN MALA PRAXIS LA DRA QUE ME ATENDIO SABE PERO OPINO DEBERIA OCUPARSE DE OTRA COSA.

  14. Romina dice:

    Tal como mencionaron, la espera puede ser infernal a veces, pero vale la pena al 100%. Muchas gracias por la excelente atención!

  15. Luciana dice:

    Me atendieron mejor y estoy agradecida porque la enfermera q me atendio y los medicos q me atendieron el viernes a la noche y el sabado a la madrugada se lo agradesco a ellos

  16. Cintia García Ortega dice:

    En el Hospital Central de Mendoza, son unos Hijos De Puta, así tal cual como están leyendo. Desde el Portero llamado Agustín, hasta el ineficiente Dr.Daniel Magnoni, traumatólogo Mat 7287. En dicho hospital tuvieron a mis padres que son adultos mayores, desde las 12:17 hasta 16:30 para su atención. Mi madre sufrió una caída en la aduana Argentina el día miércoles 8 de noviembre, con un dolor intenso el cual no le permitía moverse; ella fue acompañada de mi padre, que es minusválido de la pierna izquierda, y el Dr. a penas los vio, a mi madre la atendió en el pasillo sentada en una silla que no podía ni moverse, por mucha insistencia de mi padre, el cual usa bastón, hacia el Dr. que los ignoraba, por fin los atendió sin tomar signos vitales, presión etcétera. No le puso ni un calmante a pesar de los gritos que tenía mi madre por el dolor y le dio una receta, excusándose que el Hospital no tenía medicamentos, y que comprara de forma particular; no obstante, la receta no tiene diagnóstico, ni DNI. Fuimos a la farmacia la cual cobra por el medicamento $650, como se nota que el Dr. va en la mordida que dan los laboratorios por la venta de medicamentos. La recomendación del Dr. fue tener la pierna en alto sin movimiento, con una bolsa de hielo en la pierna; mi madre le pregunto si le podía colocar una inyección por el dolor, pero el Dr. se negó. Para el colmo de los males, no me dejaron utilizar el ascensor para salir directo a la calle en silla de ruedas, ya que éstas no las prestan. Ustedes se podrán imaginar que con dos personas de la tercera edad, uno con bastón herido de hombro y mi madre sin poder pisar, y sin tener auto; no me es posible salir de otra forma, ya que la guardia se encuentra en el nivel menos uno, por lo tanto hay una pendiente muy pronunciada, es decir no pueden transitar por ahí. Me negaron el ascensor, porque el maldito portero llamado Agustín, quien con el apuro de no utilizar el ascensor le pegó en la rodilla a mi madre; dijo que ahí mandaba él, y que se hacía lo que él decía. Cuando en la mañana llegamos, el Sr. Roberto Gómez autorizó que utilizará el ascensor cuando bajará y subiera, hubo tres cambios de portero en el horario que estuvimos ahí, y resulta que éste pobre tipo se cree el DUEÑO del hospital, el cual indica que manda él y que uno debe irse a pié. Yo soy Argentina mi DNI es 31186454, mi padre es Chileno, pero trabajó muchos años en Argentina, por lo tanto es jubilado del Anses. El testigo de todo lo ocurrido es el Sargento Castillo, el cuál me dijo que realizará el reclamo en el Sexto piso del Hospital Central con el Director, para que ésta situación no quedara impune, ya que ésta persona, de nombre Agustín, está acostumbrado a realizar cosas prepotentes en el hospital. También lo pueden visualizar en las cámaras, si es que las tienen funcionando de manera correcta, porque no me extrañaría que ese día estuvieran sin servicio, ya que se armó una trifulca, la cual es indescriptible por éste medio. Lamentablemente, no pude a realizar el reclamo respectivo porque teníamos pasaje de retorno a Chile a las 09:00 am; pero ésto no se va a quedar así, porque realizaré todos los conductos regulares para informar la mala calidad de atención del HOSPITAL CENTRAL DE MENDOZA, desde los médicos que se creen semidioses, hasta los lacayos de los porteros.

  17. Verónica dice:

    Espectacular el servicio, nada que envidiarle a instituciones privadas muy caras. Son muy meticulosos y profesionales a la hora de atender!q

  18. Javier dice:

    Esperé más de cuatro horas, una vez que ingresé fue atención personalizada, mejor que cualquier pagada, amabilidad total desde la Médica inicial la Profesional, la enfermera de análisis la bioquímica todo perfecto, solo la espera es un infierno!

  19. mirta gonzalez Torrubia dice:

    Hoy ..22./ 09./de 17…..trate desde las 8 de la mañana solicitar un turno para una amiga..desde el 800.8002368..y nunca me atendieron..ese centro de contacto del ciudadano para el hospital no atienden .siendo ya las 11.30…y sigue igual…que abuso ..no se puede creer que no atiendan

  20. Gaitán Rita dice:

    Excelente hospital ylos profesionales son buenisimo

  21. Alcides Cadile dice:

    Muy buenas tardes, quiero Agradecer de por Vida, ya que hace 10 días fue dado de alta mi hijo, Federico , quien paso por una situación gravísima con 30 % posibilidad de vida, ingreso con un bala en el cerebro sobre la Hipófisis, luego de 2 operaciones y 30 días de internación ( 08 días en Terapia Intensiva ) paciente de alto riesgo de vida
    El equipo de Terapia Intensiva, como de el piso 4 y 5 piso Grandes Profesionales de la salud con una entrega Humana de excelencia.
    no tengo palabra para agradecer su gestión y pido a Dios que sigua iluminando a todos los profesionales como al Padre de la parroquia y sus colaboradores que estuvieron junto a mi hijo y a mi en todo momento..

    Mi eterno agradecimiento..

    Domingo Alcides Cadile
    Mendoza

  22. Jorge Gaviola dice:

    Dr. Felici, Dr. Barrios, le pido perdón al resto de los cardiólogos del Hospital Central, por no recordar sus apellidos, Quiero decirles, que son unos profesionales de primer nivel, la eficiencia demostrada.

  23. Diego dice:

    Tienen que ser mas agil para atender en la guardia del hospital que por eso es una guardia medica por las emergencias que se atienden no pueden ser que te atiendan despues de dos horas de estar esperando cuando nos cobran los impuestos no nos hacen esperar tanto enseguida te cobran y asi queremos la respuesta de parte del estado provincial

  24. Roly dice:

    Una vergüenza la atención de la guardia de la entrada que se equivoca al momento de poner el horario de visitas de cada paciente encima no acepta que se equivoca y con el peor humor posible como si fuera culpa de uno que este así

  25. Noemi dice:

    Excelente el Hospital Central! La mejor atención que recibí acá en Mendoza fue en esta institución. Acudí por guardia en una oportunidad, la espera fue razonable, me atendieron de forma muy profesional, las placas la hicieron rápido. Recomendable al 100%

  26. Virginia dice:

    Fantástico servicio en el Hospital Central, recibí excelente atención en varias oportunidades, conozco gente que se ha operado y ha salido todo de maravillas. Mis feliciatciones.

  27. Jorge dice:

    Muy buenos médicos,me operaron hace unos meses y salió todo excelente. Muy buenas las condiciones de atención y las instalaciones

  28. Franco dice:

    Acudí por guardia el día 10/04 y recibí rápida y muy buena atención. Totalmente recomendable.

  29. Carlos rodolfo Cialone dice:

    a mi mujer la operan el lunes proximo de transplante de cornea.la atencion en los tramites ha sido excelente.
    felicito al personal y autoridades del gobierno y ministerio de salud.Carlos cialone.

  30. kelly dice:

    Soy Kelly otra vez un error dije NO dispongo de obra social ni prepaga..Gracias

  31. kelly dice:

    Que tal amigos del Hospital Central, quiero agradecerles la buena atención para conmigo que dispongo de Obra Social, ni prepaga… He ido a la guardia muchas veces y les agradezco a los medicos su ayuda, también en odontología los chicos barbaros , estudios que me han heccho todo o. Por eso yo Kelly les quería de esta manera agradecer a todos los que trabajan en el H. Muchas Gracias…

  32. Maria José dice:

    Es un desastre la atención telefónica, nunca te atienden y cuando logreás comunicarte no saben darte respuestas a nada. Es una lástima porque creo que es el mejor hospital público en Mendoza, pero de qué sirve si no te podés atender

  33. Enrique Guilhou dice:

    Muy buenos profesionales que hacen a su saber individuar y le dan el único valor que como institución con minúsculas puede poseer el Hospital Central.
    El teléfono 4490570 que aparece como el inicial y principal contacto con el Hospital TE ATIENDEN HE INMEDIATAMENTE TE CORTAN LA COMUNICACIÓN. Sería mejor que no te atendieran a tener, directamente, una actitud agravante como la de contestar y cortar manualmente la llamada. UNA VERGÜENZA EL PERSONAL QUE ESTA EN ESE SECTOR.

  34. martin dice:

    SACAR TURNOS AL 0800 NO SE PUEDE DE QUE SIRVE TENER BUENOS PROFESIONALES, SI NO TE PUEDEN ATENDER.

  35. Humberto Zayas Hernández dice:

    Agradezco infinitamente, la atención y preocupación recibida por parte del siguiente equipo médico:
    Dr. Eduardo Reta.
    Dr. Carlos Zanessi
    Dr. Roberto Rodas
    Dr. German Sorroche
    Dra. Erica Porcel
    Asi como a todos los trabajaores y personal, en especial de la sala 522, también a los pacientes de dicha sala.

    Reciban un saludo, de Humberto Zayas Hernández. Sala 522 Cama 06 Ingreso: 01/11/2016 Egreso: 05/11/2016

  36. paola dice:

    un excelente hospital, con profesionales de lujo, un orgullo tenerlo acá. Lástima que sea tan dificil comunicarse, deberían poner más gente en el 0800 o algo

  37. veronica dice:

    ES UNA VERGUENZA EL 0800 NO FUNCIONA LLEVA 1 SEMANA LLAMANDO Y NO ME ATIENDEN , QUE EFICACIA TIENE EL 0800, ENCIMA LLAMO AL TEL DEL HOSPITAL Y EL DESAGRADABLE Y MAL EDUCADO QUE ME CONTESTO , SEÑORA HASTA TRES MESES LLEVAN LLAMANDO, CADA VEZ PEOR,!!!!!!!!!!!!!

  38. Irene dice:

    Impecable el servicio de neurología de este centro médico, soy paciente hace años de casi todas las especialidades médicas pero puntulmente neurología es digna de mi mayor admiración, me saco el sombrero y no me voy a cansar de elegirlos

  39. Luisa M dice:

    Una de las mejores instituciones de salud de la ciudad de mendoza, orgullo tener aquí un hospital de tan alta calidad de atención, tan buenos profesionales y en buenas condiciones.. de a poco va volviendo a ser un hospital casi perfecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La guía más completa de hospitales, sanatorios y clínicas de Argentina.