Hospital Central de Mendoza

Reseña:

Acerca de Hospital Central de Mendoza

El Hospital Central de Mendoza es un hospital público, perteneciente al Ministerio de Salud de la provincia. Se trata del nosocomio de mayor envergadura de toda la región de cuyo. Su misión es brindar atención polivalente de alta complejidad a toda la región.

La piedra fundamental del “Gran Policlínico Central”, como se llamó originalmente, fue colocada por el entonces gobernador Rodolfo Corominas Segura el 12 de febrero de 1941. La institución atiende a su primer gran crisis en el año 1944, cuando un terremoto devastador llevó a más de 900 eprsonas a tener que ser atendidas de urgencia. El edificio no había sido terminado aun, por lo que superado el estado de emergencia vuelve a cerrarse para continuar las obras.

Queda oficialmente inaugurado en 1945, y en 1950, tras crearse la Facultad de Medicina de la Universidad de Cuyo, queda designado como primer hospital escuela de la región. Más adelante, en 1991, se crearía la Fundación Escuela de Medicina Nuclear, institución educativa de posgrado que refuerza la vocación docente y científica del hospital.

Su Servicio Cardiovascular es referente en todo el Oeste del país, gracias al crecimiento exponencial el área desde la visita de la Misión Crafoord, misión científica integrada por médicos de la Clínica Torácica del Instituto Karolinska de la Universidad de Estocolomo, Suecia.

También destaca en el área de Hemodinámica, contando con el equipo más moderno en Cuyo.

El Hospital Central de Mendoza es pionero en la región en numerosas especialidades y procedimientos. Se realizó en el hospital el primer Transplante Renal de la región y en el 2004 seestablece el banco de ojos y comienzan a realizarse transplantes de córnea.

En el 2014 lanzó el proyecto para la construcción del primer Banco de Médula Ósea del interior del país.

Turnos en Hospital Central de Mendoza

Para solicitud de turnos en esta Institución, recomendamos comunicarse directamente y evitar intermediarios. Ante la alta demanda, se deben solicitar turnos con la mayor anticipación posible.

Tenga en cuenta que, en algunas especialidades, suelen haber demoras entre 15 y 45 días. En caso de no encontrar turno en Hospital Central de Mendoza, puede consultar aquí por instituciones médicas relacionadas.

Si desea solicitar un turno en por teléfono debe llamar al 0261 449-0570, aunque se informan largas demoras para la comunicación. Otra opción es ingresar en la web www.facebook.com/Hospital-Central-de-Mendoza-225764094136784/ para la solicitud de turnos online las 24 hs.

En el caso de querer cancelar un turno, debe hacerlo con al menos 24 horas de anticipación, contactando por vía telefónica o presencial en las instalaciones de la institución en Av. Alem 302, Mendoza.

Especialidades médicas en Hospital Central de Mendoza

Acorde a una respetable trayectoria en materia de medicina y salud, en Hospital Central de Mendoza podemos encontrar profesionales de las principales especialidades de salud. Del mismo modo, se brinda atención programada y de urgencias, se realizan estudios médicos y se brinda soporte en muchas de las ramas comunes de la medicina moderna.

En esta Institución también pone a disposición profesionales odontológicos, además de equipamiento de primer nivel para cualquier estudio o tratamiento, que lo ponen a la cabeza en materia odontológica en la ciudad de Mendoza.

El servicio de imágenes y laboratorio de Hospital Central de Mendoza es reconocido en todo el país y en él se pueden realizar análisis de todo tipo, resonancias, dopplers, ecografías entre tantos otros estudios.

  • Especialidades médicas: consulte por la atención del cuerpo médico en especialidades como cardiología, cirugía, clínica médica, dermatología, ginecología, maternidad, obstetricia, oftalmología, pediatría, salud mental, etc.
  • Estudios médicos: diagnóstico por imágenes, ecografía, densitometría, laboratorio, entre otros.
  • Atención ambulatoria, consultorios externos y servicio de guardia (ver abajo)
  • Internación: consulte por disponibilidad de camas para internación general, intermedia y unidad coronaria, así como servicios de internación adicionales.
  • Vacunación: consulte al personal de la institución por disponibilidad de servicios de vacunación en los consultorios externos de Hospital Central de Mendoza.

Servicio de guardia

Las instalaciones de Hospital Central de Mendoza ubicadas sobre calle Av. Alem disponen de un eficiente servicio de guardias médicas las 24 horas para la atención de distintas urgencias.

La guardia de Hospital Central de Mendoza, si bien resulta muy eficiente en su atención, tiene periodos de colapso por el alto número de pacientes que recibe. Ante casos de mayor gravedad, los profesionales que allí atienden sabrán priorizar para una atención inmediata.

Obras sociales en Hospital Central de Mendoza

En los últimos años, Hospital Central de Mendoza se caracterizó por importantes y constantes cambios en materia de qué coberturas médicas acepta para acceder a sus servicios. Recomendamos consultar con su obra social o empresa de medicina prepaga respecto a si esta Institución está alcanzada por su plan, o bien para que le recomienden otra institución similar en Mendoza.

Por otro lado, sugerimos consultar la opción de planes de salud propios de esta Institución, ya que son de reconocida calidad en el sistema de salud de Argentina. Contratando un plan de salud de Hospital Central de Mendoza usted podrá contar con todos los servicios y una óptima atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

Dirección, cómo llegar y los alrededores

Medios de transporte

Por el momento no contamos información relacionada a medios de transporte (colectivos, trenes, etc.) que le permitan aproximarse a la ubicación física de Hospital Central de Mendoza. Le recomendamos utilizar aplicaciones como Google Maps, Waze o Buenos Aires Transit para conocer opciones de recorrido y horarios actualizados de transporte público hacia esta institución ubicada en Av. Alem302.

Cerca de Hospital Central de Mendoza

En los alrededores de esta Institución en Mendoza usted podrá encontrar todo tipo de empresas, locales, servicios y establecimientos.

A pocos metros de la institución hay sucursales de los principales bancos así como cajeros automáticos de red Link y Banelco. Recomendamos tomar precauciones de seguridad al extraer dinero en horarios nocturnos.

En lo que a gastronomía respecta, en las inmediaciones de Hospital Central de Mendoza sobre Av. Alem se ubican distintos establecimientos en los que podrá almorzar, cenar o simplemente tomar un café o refrigerio.

Por supuesto, no hará falta caminar muchas cuadras para encontrar varias farmacias cerca de Hospital Central de Mendoza. Entre todas las opciones, encontrará farmacias adheridas a prácticamente todas las empresas de medicina prepaga y obras sociales de la Argentina.

Hoteles cercanos a esta institución

Puede buscar hoteles cerca de Hospital Central de Mendoza en Booking haciendo click aqui .

Muchas personas prefieren alquilar un departamento en la zona, para lo cual recomendamos el sistema de airbnb que tiene una excelente oferta de casas y deptos temporales cerca de esta Institución, en Mendoza.

Residencias y Empleos en Hospital Central de Mendoza

Este centro de salud de Mendoza tiene un programa de residencias de primer nivel en el país. Para ingresar a Hospital Central de Mendoza los egresados de medicina deben concursar según especialidad deseada. Los mejores según examen para cada hospital, serán seleccionados.

Si usted es profesional universitario y desea acceder a más información sobre el programa de residencias y recursos humanos del centro médico en la web de la institución.

Ofertas laborales

Es habitual que en Hospital Central de Mendoza hayan búsquedas abiertas para diferentes puestos laborales como ser enfermería, personal técnico, limpieza y maestranza, etc.

Debido al gran interés que despierta trabajar en esta Institución, recomendamos concurrir presencialmente a las instalaciones ubicadas en Av. Alem 302 para dejar su CV.

Instituciones relacionadas

41 Opiniones de Hospital Central de Mendoza

  1. A raíz de un simple pero complicado accidente ocurrido el martes 12 de noviembre, en el anfiteatro de la plaza Independencia en remodelación. Tuve la necesidad de contar con auxilio , emergencia que muy rápidamente, me asistió y me condujo al Hospital Central.
    Desde el momento que ingrese a la guardia me trasladaron al área traumatología, done fui atendido con la diligencia que ameritaba mi lesión ( fractura de tibia y peroné) . Motivo por el cual quedó profundamente agradecido por la atencion recibida por el dr. Alejandro SASO y sus colaboradores
    Muchas gracias!!!!!
    José Luis Renzulli
    Ciudad de Santa Fe/ Santa Fe

  2. Buenas tardes,quiero dejar mis felicitaciones al director del hospital central por el excelente trato y atencion que ha recibido un familiar en varias ocasiones.Realmente los mendocinos debemos sentirnos orgullosos de monstruosa institucion.Gracias a todos vigilancia, enfermeras , distintos sectores del hospital,y por supuesto a los medicos ,,excelente atencion y trato por parte de ellos….
    GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES NUESTRO HOSPITAL CENTRAL—–ETERNAMENTE AGRADECIDA.

  3. Estoy muy emocionado, en el Hospital Central me hicieron una doble cirugía de ojo, me lo reconstruyeron y ahora veo como si nada hubiera pasado. Me atendieron la doctora Kermen y el cirujano fue el doctor Fugazzoto. En los controles posoperatorios me atendieron la doctora Lucía…, y el propio jefe que perdón, no recuerdo el nombre. Todos, todos con un profesionalismo y una humanidad que estremece, todos campeones, gente muy valiosa que saben lo que hacen y lo hacen en medio del estrés que supone el trabajo en esas situaciones de emergencia… También las enfermeras de Retina que hacen las veces de secretarias, son increíbles. No tengo más que palabras de agradecimiento. Y a mí hermano y mí cuñada que me hacen el aguante. Emoción total. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

  4. Muy conforme con la atención de servicio inmunología de la Dra.Brandy y de dermatología.
    Sorprendida gratamente de la atención de las enfermeras y secretarias de estos servicios y la limpieza.
    Felicitaciones .

  5. Si buenos dias hace mas de dos semanas q llamo al 148 p un turno con el dr muratori derivada del dr gallardo por problemas y mas d eso es q tengo q presentar un papel en la muni ya mañana es cdo tengo q llevarlo lleno gsllardo ya me completo la parte de todas las operaciones qce tenido en esa institucion aun todavia estor raviando con eso la verdad qvtodobes exelente en ese hospital ecepto las telefonistas de mal caracter esepto una qvrecien me atiende como uno merece a las 8 empiezan a atender supuestamente yo me pego al telefono desde esa hora y nada cdo vienen atender son mad de las 9 y obvio no hay turnos dicen

  6. Estos servicios de la salud son una burla para todos los humanos.
    Porqué hay que ser adivino para prevenir la salud.
    El gobierno quiere acabar con los pacientes venideros.
    Porqué x q uno va al hospital por que deberia haber mas posibilidad de atención sin embargo es orrible .
    Uno va a sacar número para ser atendido en el momento que está mal y que le dicen…
    Trae la derivación…
    Y eso que es ?
    La orden de un especialista médico.
    No si para eso vengo a ver un especialista.
    …PEGUE La vuelta y vaya al centro de salud más cercano a su domicilio y pida una derivación. Luego llame al 08008002368 y saque turno y cuando tenga el turno y la derivación venga y presente se en ventanilla para confirmar el turno.
    Cuándo tenemos todo lo sugerido la enfermedad ya se fue naturalmente.
    Por vamos al centro de salud a sacar número para x especialista..
    Pasan 2 cosas.
    1..TENÉS Turno para…TAL Semana o se acabó el turno.
    Yo abandoné el chequeo y tratamiento porque no atienden en ninguno centro de salud ni hospital por ” falta de médico ”
    Pero los mismos médicos que allí atienden me recomendaron que fuese al lugar x pribado donde trabajar o es socio de dicho centro médico privado.
    Los hospitales y centro de salud tiene que ser como atendían antes.
    El llegó primero o hasta q alcancen los números.
    Por que nadie elige cundo se va a enfermar.tampoco sabe si hay turnos en x centro de salud para ir a llamar al o800…..

  7. si la conosco x que me hago ver en el central todas las cirugias an sido en el mismo tanto doctores,enfermeras/os ,administracion ,anestecistas,camilleros etc sos exelentes no puedo quejarme tampoco en seccion de turnos e esperado pero siempre e consegudo siempre cuando uno llame temprano gracias hospital central , gracias a todos lo que lo componen

  8. Llevó más de un mes con los meñiscos rotos no puedo casi caminar e perdido de trabajar y tengo todos los estudios para la cirugía listos pero estoy en lista de espera supuestamente y tengo que esperar que me llamen , quisiera saber cuánto es lo que tengo que esperar ya que cada vez que voy nadie sabe nada, y la secretaria de traumatología, además de ser muy malagestada y maleducada, tampoco sabe nada. Si alguien tiene una respuesta lo agradecería .

  9. Mi reclamo es el siguiente.: desde el mes de mayo del corriete , estoy llamando todos los lunes para un turno de traumatologia para el especialista de columna, hoy 17 de septiembre , como lo hago siempre, comence a marcar el 148 a las 8 de la mañana , fui atendido a las 8.55, ya no habian turnos para el Dr- Muratore que es el especialista, solo dan 5 turnos por lunes. Mi reclamo es si es posible que otorguen mas turnos para esa especialidad. Estoy operado de la columna y he concurrido a traumatologia gral por mis intensos dolores , pero como es lógico , fui derivado al especialista, hacen mas de cuatro meses que estoy padeciendo dolores en mi columna , calambres en mis miembros inferiores etc. .Por favor solicito una respuesta ante mi pedido. Muchas gracias.

  10. Me hago atender con medicos traumatologos la atencion rapides exelente ,e sido operada de varias cosasexelente trato cirugia tanto como la parte medica como la atencion de enfermeras de traumatologia 3er piso.La secretaria de consultorios externos de traumatologia mu atenta de buen caracter , los turnos siempre los pido al 0810 se a demorado un poquito pero e sido atendida de buena manera con turno no tengo nada de que quejarme gracias hospital,doctores,enfermeros/as , anestecistas etc por la buena tencion recibida

  11. D vez en cuando la atencion es muy buena. Aun asi la falta d profesionales el mantenimiento son su principal fracaso….la espera es un verdadero; nfierno…y para peor cuando tienen q priiorizar pacientes oncologicos no lo hacen….y eso molesta muchisimo…esa etica deberian cambiarla. Por favor priorizar y agilizar la atencion. No puede ser q solo habian cinco pacientw y s espwro mas d tres horas y nunca atendieron

  12. El 5 de Marzo tuve que ir a la Guardia, la persona que atiende estaba durmiendo. cuando logre que me atendiera me vio una Dra le explique que no podia asentar el pie derecho por un fuerte dolor de rodilla. me envio a hacerme una radiografia, esperamos a que el traum que para lasatologo de Guardia Dr Rodriguez vio el Rx y me derivo a un Especialista de rodilla despues de colocarme un calmante con corticoide. Cuando fue mi hija y despues de una hora y media de cola le dijeron que para las Especialidades se pedia el turno por telefono al 0800 desde entonces estamos tratando de pedir el turno, pero lamentablemente para mi que sigo con Dolor en mi rodilla derecha, NO ATIENDE NADIE,. Pido por favor una solucion.hoy es 5 de Abril de 2018. MONICA LILIANA FIGUEROA

  13. ESPERE 3 HORAS EN LA GUARDIA ESTUVE 7 EN TOTAL ADENTRO ME ATENDIERON MAL Y CUANDO QUISE SABER QUE DEBIA TOMAR PARA EL DOLOR LOS MEDICOS DESAPARECIERON. SEGUN ME DICEN MALA PRAXIS LA DRA QUE ME ATENDIO SABE PERO OPINO DEBERIA OCUPARSE DE OTRA COSA.

  14. Tal como mencionaron, la espera puede ser infernal a veces, pero vale la pena al 100%. Muchas gracias por la excelente atención!

  15. Me atendieron mejor y estoy agradecida porque la enfermera q me atendio y los medicos q me atendieron el viernes a la noche y el sabado a la madrugada se lo agradesco a ellos

  16. En el Hospital Central de Mendoza, son unos Hijos De Puta, así tal cual como están leyendo. Desde el Portero llamado Agustín, hasta el ineficiente Dr.Daniel Magnoni, traumatólogo Mat 7287. En dicho hospital tuvieron a mis padres que son adultos mayores, desde las 12:17 hasta 16:30 para su atención. Mi madre sufrió una caída en la aduana Argentina el día miércoles 8 de noviembre, con un dolor intenso el cual no le permitía moverse; ella fue acompañada de mi padre, que es minusválido de la pierna izquierda, y el Dr. a penas los vio, a mi madre la atendió en el pasillo sentada en una silla que no podía ni moverse, por mucha insistencia de mi padre, el cual usa bastón, hacia el Dr. que los ignoraba, por fin los atendió sin tomar signos vitales, presión etcétera. No le puso ni un calmante a pesar de los gritos que tenía mi madre por el dolor y le dio una receta, excusándose que el Hospital no tenía medicamentos, y que comprara de forma particular; no obstante, la receta no tiene diagnóstico, ni DNI. Fuimos a la farmacia la cual cobra por el medicamento $650, como se nota que el Dr. va en la mordida que dan los laboratorios por la venta de medicamentos. La recomendación del Dr. fue tener la pierna en alto sin movimiento, con una bolsa de hielo en la pierna; mi madre le pregunto si le podía colocar una inyección por el dolor, pero el Dr. se negó. Para el colmo de los males, no me dejaron utilizar el ascensor para salir directo a la calle en silla de ruedas, ya que éstas no las prestan. Ustedes se podrán imaginar que con dos personas de la tercera edad, uno con bastón herido de hombro y mi madre sin poder pisar, y sin tener auto; no me es posible salir de otra forma, ya que la guardia se encuentra en el nivel menos uno, por lo tanto hay una pendiente muy pronunciada, es decir no pueden transitar por ahí. Me negaron el ascensor, porque el maldito portero llamado Agustín, quien con el apuro de no utilizar el ascensor le pegó en la rodilla a mi madre; dijo que ahí mandaba él, y que se hacía lo que él decía. Cuando en la mañana llegamos, el Sr. Roberto Gómez autorizó que utilizará el ascensor cuando bajará y subiera, hubo tres cambios de portero en el horario que estuvimos ahí, y resulta que éste pobre tipo se cree el DUEÑO del hospital, el cual indica que manda él y que uno debe irse a pié. Yo soy Argentina mi DNI es 31186454, mi padre es Chileno, pero trabajó muchos años en Argentina, por lo tanto es jubilado del Anses. El testigo de todo lo ocurrido es el Sargento Castillo, el cuál me dijo que realizará el reclamo en el Sexto piso del Hospital Central con el Director, para que ésta situación no quedara impune, ya que ésta persona, de nombre Agustín, está acostumbrado a realizar cosas prepotentes en el hospital. También lo pueden visualizar en las cámaras, si es que las tienen funcionando de manera correcta, porque no me extrañaría que ese día estuvieran sin servicio, ya que se armó una trifulca, la cual es indescriptible por éste medio. Lamentablemente, no pude a realizar el reclamo respectivo porque teníamos pasaje de retorno a Chile a las 09:00 am; pero ésto no se va a quedar así, porque realizaré todos los conductos regulares para informar la mala calidad de atención del HOSPITAL CENTRAL DE MENDOZA, desde los médicos que se creen semidioses, hasta los lacayos de los porteros.

  17. Espectacular el servicio, nada que envidiarle a instituciones privadas muy caras. Son muy meticulosos y profesionales a la hora de atender!q

  18. Esperé más de cuatro horas, una vez que ingresé fue atención personalizada, mejor que cualquier pagada, amabilidad total desde la Médica inicial la Profesional, la enfermera de análisis la bioquímica todo perfecto, solo la espera es un infierno!

  19. Hoy ..22./ 09./de 17…..trate desde las 8 de la mañana solicitar un turno para una amiga..desde el 800.8002368..y nunca me atendieron..ese centro de contacto del ciudadano para el hospital no atienden .siendo ya las 11.30…y sigue igual…que abuso ..no se puede creer que no atiendan

  20. Muy buenas tardes, quiero Agradecer de por Vida, ya que hace 10 días fue dado de alta mi hijo, Federico , quien paso por una situación gravísima con 30 % posibilidad de vida, ingreso con un bala en el cerebro sobre la Hipófisis, luego de 2 operaciones y 30 días de internación ( 08 días en Terapia Intensiva ) paciente de alto riesgo de vida
    El equipo de Terapia Intensiva, como de el piso 4 y 5 piso Grandes Profesionales de la salud con una entrega Humana de excelencia.
    no tengo palabra para agradecer su gestión y pido a Dios que sigua iluminando a todos los profesionales como al Padre de la parroquia y sus colaboradores que estuvieron junto a mi hijo y a mi en todo momento..

    Mi eterno agradecimiento..

    Domingo Alcides Cadile
    Mendoza

  21. Dr. Felici, Dr. Barrios, le pido perdón al resto de los cardiólogos del Hospital Central, por no recordar sus apellidos, Quiero decirles, que son unos profesionales de primer nivel, la eficiencia demostrada.

  22. Tienen que ser mas agil para atender en la guardia del hospital que por eso es una guardia medica por las emergencias que se atienden no pueden ser que te atiendan despues de dos horas de estar esperando cuando nos cobran los impuestos no nos hacen esperar tanto enseguida te cobran y asi queremos la respuesta de parte del estado provincial

  23. Una vergüenza la atención de la guardia de la entrada que se equivoca al momento de poner el horario de visitas de cada paciente encima no acepta que se equivoca y con el peor humor posible como si fuera culpa de uno que este así

  24. Excelente el Hospital Central! La mejor atención que recibí acá en Mendoza fue en esta institución. Acudí por guardia en una oportunidad, la espera fue razonable, me atendieron de forma muy profesional, las placas la hicieron rápido. Recomendable al 100%

  25. Fantástico servicio en el Hospital Central, recibí excelente atención en varias oportunidades, conozco gente que se ha operado y ha salido todo de maravillas. Mis feliciatciones.

  26. Muy buenos médicos,me operaron hace unos meses y salió todo excelente. Muy buenas las condiciones de atención y las instalaciones

  27. a mi mujer la operan el lunes proximo de transplante de cornea.la atencion en los tramites ha sido excelente.
    felicito al personal y autoridades del gobierno y ministerio de salud.Carlos cialone.

  28. Que tal amigos del Hospital Central, quiero agradecerles la buena atención para conmigo que dispongo de Obra Social, ni prepaga… He ido a la guardia muchas veces y les agradezco a los medicos su ayuda, también en odontología los chicos barbaros , estudios que me han heccho todo o. Por eso yo Kelly les quería de esta manera agradecer a todos los que trabajan en el H. Muchas Gracias…

  29. Es un desastre la atención telefónica, nunca te atienden y cuando logreás comunicarte no saben darte respuestas a nada. Es una lástima porque creo que es el mejor hospital público en Mendoza, pero de qué sirve si no te podés atender

  30. Muy buenos profesionales que hacen a su saber individuar y le dan el único valor que como institución con minúsculas puede poseer el Hospital Central.
    El teléfono 4490570 que aparece como el inicial y principal contacto con el Hospital TE ATIENDEN HE INMEDIATAMENTE TE CORTAN LA COMUNICACIÓN. Sería mejor que no te atendieran a tener, directamente, una actitud agravante como la de contestar y cortar manualmente la llamada. UNA VERGÜENZA EL PERSONAL QUE ESTA EN ESE SECTOR.

  31. Agradezco infinitamente, la atención y preocupación recibida por parte del siguiente equipo médico:
    Dr. Eduardo Reta.
    Dr. Carlos Zanessi
    Dr. Roberto Rodas
    Dr. German Sorroche
    Dra. Erica Porcel
    Asi como a todos los trabajaores y personal, en especial de la sala 522, también a los pacientes de dicha sala.

    Reciban un saludo, de Humberto Zayas Hernández. Sala 522 Cama 06 Ingreso: 01/11/2016 Egreso: 05/11/2016

  32. un excelente hospital, con profesionales de lujo, un orgullo tenerlo acá. Lástima que sea tan dificil comunicarse, deberían poner más gente en el 0800 o algo

  33. ES UNA VERGUENZA EL 0800 NO FUNCIONA LLEVA 1 SEMANA LLAMANDO Y NO ME ATIENDEN , QUE EFICACIA TIENE EL 0800, ENCIMA LLAMO AL TEL DEL HOSPITAL Y EL DESAGRADABLE Y MAL EDUCADO QUE ME CONTESTO , SEÑORA HASTA TRES MESES LLEVAN LLAMANDO, CADA VEZ PEOR,!!!!!!!!!!!!!

  34. Impecable el servicio de neurología de este centro médico, soy paciente hace años de casi todas las especialidades médicas pero puntulmente neurología es digna de mi mayor admiración, me saco el sombrero y no me voy a cansar de elegirlos

  35. Una de las mejores instituciones de salud de la ciudad de mendoza, orgullo tener aquí un hospital de tan alta calidad de atención, tan buenos profesionales y en buenas condiciones.. de a poco va volviendo a ser un hospital casi perfecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *