Hospital Santa Lucía

Reseña:

Acerca de Hospital Santa Lucía

El Hospital Santa Lucía es una de las instituciones de salud metropolitanas, ubicada en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires. Se especializa en Oftalmología. Debe su nombre a Santa Lucía, patrona protectora de la visión. Cuenta con instalaciones para internación y equipamiento para tratamientos de alto riesgo.

Como centro oftalmológico, brinda asistencia mediante estudios diagnósticos y procedimientos terapéuticos.

EL Hospital realiza cirugías correctivas para tratar,defectos de refracción (miopía, hipermetropía, astigmatismo), que son los problemas oculares más sencillos. La intervención puede realizarse mediante Excimer Laser o con implantación de lentes intraoculares.+

En Atención Pediátrica, el hospital se especializa en Estrabismo, y Oftalmopediatría.

Especialidades de adultos incluyen:

  • Estrabismo
  • Segmento Anterior
  • Vias Lagrimales
  • Uveitis e Infecciones
  • Glaucoma
  • Cirugía Plastica (párpados, lagrimales, etc.)

La institución cuenta con un Banco de Ojos que permite la atención de tejido donante para transplante y rehabilitación de pacientes con baja visión por patologías corneales.

Asimismo, el hospital realiza diversas actividades abiertas a la comunidad. Entre éstas, campañas de prevención, jornadas de actualización y también celebraciones por el día del Oftalmólogo.

Turnos en Hospital Santa Lucía

Para solicitud de turnos en esta Institución, recomendamos comunicarse directamente y evitar intermediarios. Ante la alta demanda, se deben solicitar turnos con la mayor anticipación posible.

Tenga en cuenta que, en algunas especialidades, suelen haber demoras entre 15 y 45 días. En caso de no encontrar turno en Hospital Santa Lucía, puede consultar aquí por instituciones médicas relacionadas.

Si desea solicitar un turno en por teléfono debe llamar al 011 4127-3100, aunque se informan largas demoras para la comunicación. Otra opción es ingresar en la web www.hospitalsantalucia.com.ar para la solicitud de turnos online las 24 hs.

En el caso de querer cancelar un turno, debe hacerlo con al menos 24 horas de anticipación, contactando por vía telefónica o presencial en las instalaciones de la institución en San Juan 2021, Capital Federal.

Especialidades médicas en Hospital Santa Lucía

Acorde a una respetable trayectoria en materia de medicina y salud, en Hospital Santa Lucía podemos encontrar profesionales de las principales especialidades de salud. Del mismo modo, se brinda atención programada y de urgencias, se realizan estudios médicos y se brinda soporte en muchas de las ramas comunes de la medicina moderna.

En esta Institución también pone a disposición profesionales odontológicos, además de equipamiento de primer nivel para cualquier estudio o tratamiento, que lo ponen a la cabeza en materia odontológica en la ciudad de Capital Federal.

El servicio de imágenes y laboratorio de Hospital Santa Lucía es reconocido en todo el país y en él se pueden realizar análisis de todo tipo, resonancias, dopplers, ecografías entre tantos otros estudios.

  • Especialidades médicas: consulte por la atención del cuerpo médico en especialidades como cardiología, cirugía, clínica médica, dermatología, ginecología, maternidad, obstetricia, oftalmología, pediatría, salud mental, etc.
  • Estudios médicos: diagnóstico por imágenes, ecografía, densitometría, laboratorio, entre otros.
  • Atención ambulatoria, consultorios externos y servicio de guardia (ver abajo)
  • Internación: consulte por disponibilidad de camas para internación general, intermedia y unidad coronaria, así como servicios de internación adicionales.
  • Vacunación: consulte al personal de la institución por disponibilidad de servicios de vacunación en los consultorios externos de Hospital Santa Lucía.

Servicio de guardia

Las instalaciones de Hospital Santa Lucía ubicadas sobre calle San Juan disponen de un eficiente servicio de guardias médicas las 24 horas para la atención de distintas urgencias.

La guardia de Hospital Santa Lucía, si bien resulta muy eficiente en su atención, tiene periodos de colapso por el alto número de pacientes que recibe. Ante casos de mayor gravedad, los profesionales que allí atienden sabrán priorizar para una atención inmediata.

Obras sociales en Hospital Santa Lucía

En los últimos años, Hospital Santa Lucía se caracterizó por importantes y constantes cambios en materia de qué coberturas médicas acepta para acceder a sus servicios. Recomendamos consultar con su obra social o empresa de medicina prepaga respecto a si esta Institución está alcanzada por su plan, o bien para que le recomienden otra institución similar en Capital Federal.

Por otro lado, sugerimos consultar la opción de planes de salud propios o directamente vinculados con esta Institución, ya que son de reconocida calidad en el sistema de salud de Argentina. Contratando un plan de salud de Hospital Santa Lucía usted podrá contar con todos los servicios y una óptima atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

Dirección, cómo llegar y los alrededores

Medios de transporte

Por el momento no contamos información relacionada a medios de transporte (colectivos, trenes, etc.) que le permitan aproximarse a la ubicación física de Hospital Santa Lucía. Le recomendamos utilizar aplicaciones como Google Maps, Waze o Buenos Aires Transit para conocer opciones de recorrido y horarios actualizados de transporte público hacia esta institución ubicada en San Juan2021.

Cerca de Hospital Santa Lucía

En los alrededores de esta Institución en Capital Federal usted podrá encontrar todo tipo de empresas, locales, servicios y establecimientos.

A pocos metros de la institución hay sucursales de los principales bancos así como cajeros automáticos de red Link y Banelco. Recomendamos tomar precauciones de seguridad al extraer dinero en horarios nocturnos.

En lo que a gastronomía respecta, en las inmediaciones de Hospital Santa Lucía sobre San Juan se ubican distintos establecimientos en los que podrá almorzar, cenar o simplemente tomar un café o refrigerio.

Por supuesto, no hará falta caminar muchas cuadras para encontrar varias farmacias cerca de Hospital Santa Lucía. Entre todas las opciones, encontrará farmacias adheridas a prácticamente todas las empresas de medicina prepaga y obras sociales de la Argentina.

Hoteles cercanos a esta institución

Puede buscar hoteles cerca de Hospital Santa Lucía en Booking haciendo click aqui .

Muchas personas prefieren alquilar un departamento en la zona, para lo cual recomendamos el sistema de airbnb que tiene una excelente oferta de casas y deptos temporales cerca de esta Institución, en Capital Federal.

Residencias y Empleos en Hospital Santa Lucía

Este centro de salud de Capital Federal tiene un programa de residencias de primer nivel en el país. Para ingresar a Hospital Santa Lucía los egresados de medicina deben concursar según especialidad deseada. Los mejores según examen para cada hospital, serán seleccionados.

Si usted es profesional universitario y desea acceder a más información sobre el programa de residencias y recursos humanos del centro médico en la web de la institución.

Ofertas laborales

Es habitual que en Hospital Santa Lucía hayan búsquedas abiertas para diferentes puestos laborales como ser enfermería, personal técnico, limpieza y maestranza, etc.

Debido al gran interés que despierta trabajar en esta Institución, recomendamos concurrir presencialmente a las instalaciones ubicadas en San Juan 2021 para dejar su CV.

Instituciones relacionadas

116 Opiniones de Hospital Santa Lucía

  1. Tengo hace 3 semanas una conjuntivitis viral que fue empeorando fui 3 veces a la guardia mi ojo ya no daba mas tebia hasta fiebre me bajaba la presion por el dolor y siempre me decian paciencia no se puede hacer nada.no me abrian ni el ojo me miraban por arriba y todo empeoraba. Fui hace 2 dias a otra clinica privada y me abrieron el ojo.. tenia membrana con pus y sangre pegada en el parpado me la returaron y empece a mejorar. Se me hizo queratitis por todo esto q lo hubieran solucionado si me hubieran revisado. No se si saben o no pero no te dan bola en la guardia todo es normal para los medicos. Quiza consultorio sean mejores la guardia no la recomiendo para nada.

  2. Yo la verdad ase tres años que estoy esperando para una operación, me asen ir cada 6 meses porgusto y la verdad no se que aser

  3. Me dieron una serie de elementos x mi operación como campo quirúrgico… y otros elementos quiero saber que farmacia los puedo conseguir si me pueden pasar los datos dirección tel correo electrónico… ya que no encuentro farmacia que lo tenga. Aguardo vuestra respuesta gracias

  4. El servicio telefónico verdaderamente es una porquería no atienden nunca ninguno de los dos numero, te dice que espere y sera atendido es mentira nunca atienden llame más de 30 veces y nada voy al hospital a preguntar lo que quería preguntar por teléfono y me dicen cualquier cosa un servicio pésimo…

  5. Son una VERGUENZA!!! Estoy cansada de llamar para solicitar un turno y NADIE, NADIE atiende. Para que les pagamos??? De qué otra manera se puede solicitar un turno que no sea por el tel 41273100 ??? ATROZ cómo NO atienden a la gente!!

  6. Me hice estudios de ERG y POE me lo mando mi oculista la atencion fue impecable sin demoras casi muy bien atendida excelente equipo humano el del Santa Lucia, quedé sorprendida para bien claro

  7. Me operaron de urgencia por una lesión ocular y salió todo muy bien, hace ya 3 meses, lo mejor fue el seguimiento, muy cercano en el trato medico-paciente

  8. Por todos los comentarios que lei, los medicos, enfermeros y toda los que prestan servicio en el hospital es muy bueno, en la atencion .
    lo unico lamentable es la necesidad de sacar turnos. es imposible por via online,. y llamando telefonicamente, los operadores no atienden los llamados.
    tendrian que cambiar esa gente que no trabaja, y ocasiona malestar. al no ser atendidos. al igual que algunos de seguridad que suelen contestar mal. y son maleducados.
    es mucha la gente que necesita atenderse . no se si es posible que den un poco mas de nros. para los turnos. hay mucha gente mayor y niños que no cuentan con obra social. u otros medios.
    hago incapie en que deberian sacar a esas personas (operadores) son los unicos que no hacen nada. y cobran un sueldo.
    gracias.

  9. Si es diificli conseguir turno gente es porque el HOspital Santa Lucia es referencia en su especialidad son los mejores por ende todos quieren venir aqui, todos son derivados squi (inclusive desde hospitales y clinicas privadas) por eso el hospital colapsa, pero son losmejores y tienen los mejores prfesionales

  10. Es imposible atenderme acá… Hace 3 meses me diagnosticaron una evisceracion en un ojo y no puedo acceder a ningún médico.. necesito la operación con urgencia y no tengo respuesta.. me dieron un turno para dentro de 6 meses y ninguna solución a mi terrible dolor… Ya no sé qué hacer.. por privado cuesta $40.000… y no tengo esa cantidad de dinero…

  11. Fui hoy… a guardia .. atención rápida pero no me dio la médica mucha bolilla. Me dijo que me tenía que atender x consultorio.. como hago para tomar un turno

  12. Mala atencion.. ponen guardia las 24hr. Vine a las 1 d la mañana y esta cerrado dicen en una hr empiezan atemder.. son las 3 d la mañana y las “doctoras” acaban d llegar y borrachas.. es una cargada.. aca afuera nos cansamos d llamar y no sale nadie.. vinieron estas 2 pibas llamaron al guardia y salio en 1 segundo..

  13. me atendí en el hospital santa lucia en el 2017 me llevaron por urgencias, por un único caso en ese momento que fue una (explosión o estallido) oftalmológico lo que me había pasado era similar a gravedad que si me hubiera chocado un camión de frente. muy fuerte el impacto y lo que me paso, la cirugía era muy complicada pero gracias a estos profesionales que tienen tanto anestesistas como cirujanos lo hicieron excelentemente . una cirugía muy compleja y hasta el día de hoy los agradezco.DIOS puso las manos en ellos y lo hicieron perfecto. super recomendado . y el servicio excelente

  14. Traté alli para la miopia y atigmatismo, todo excelente deste las guardias hasta los cirujanos, muy bueno y referentes en oftalmologia

  15. Hola .les cuento hoy 5 de noviembre fui a sacar el turno por primera ves. Llegue a las 01 de la madrugada y ya había 17 personas delante mio. Y dan 20 num. Por suerte llegue a tiempo. Es asi gente hay que ir a dormir. Pero bueno es por primera vez. Despues de eso te dan un csrnet con tu num de historia. La segunda vez que vas no hace falta madrugar tanto te dan un num tipo ocho de la mañana . y despues pasas por ventanilla y te dan el turno. En los dos casos son turnos programados. A mi me dieron por ser primera vez para el 6 de diciembre. Despues les cuento como sigue. Para niños menores de 12 años dan creo 10 numeros . Espero haber ayudado con algunas dudas.

  16. Primero, es imposible comunicarse por telefono con el hospital Santa Lucia. Una vez que lo logras y conseguis que un medico que vea, comienza l segunda odisea, conseguir respeto dentro de esta institucion. Te atienden, no, te despachan en menos de 2 minutos, casi que ni te revisan, ni preguntan ni se interesan en tu problema

  17. Los servicios de este hospital serán muy buenos, pero no sirve de nada si no se puede sacar un turno.

    Es imposible encontrar información acerca de como se dan los turnos. Por teléfono, no atienden. La pagina web que supuestamente sirve para sacar turnos no es encontrada por el mismo servidor del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Entonces…

    Como se saca un turno?!?!

  18. Buenas tardes, a mi madre de 81 años, hace un año la operaron de cataratas en una clinica del pami, ella veía muy bien, pero desde la operación no volvio a ver casi nada, la lleve a un especialista y le hizo una limpieza con un lacer pero sigue igual, nos dijeron que el cristalino que le pusieron no es el que ella necesitaba, mi pregunta es, se puede operar nuevamente y cambiar el cristalino, ustedes hacer esa operación, desde ya gracias.

  19. nesecito comunicarme con el servicio de corneas del hospital santa lucia y es imposible no atienden nunca y si llamas al conmutador central menos te atienden te pasean por todos los telefonos y no atienden tampoco

  20. Excelente atención en guardia. Son ágiles, resolutivos y a pesar de que consulta mucha gente, se las ingenian para trabajar bien y atender con rapidez.

  21. Hoy llevo 24 días de Trasplante de Cornea. Agradezco a los Profesionales Dr Saenz Valiente – Dr Iparaguirre por el éxito de la intervención quirúrgica.

  22. Mi hija fue ingresada por guardia con desprendimiento de retina que es una patologia de urgencia y nos pidieron para los insumos pero no contamos con eso y no la aperan puede ser ?

  23. Exelente atenciòn ,exelentes profesionales y sobre todo mucha empatìa y buen trato Estoy muy agradecida con los oftalmòlogos, recepcion de la guardia , y todo el equipo .Muchas gracias !!!!!

  24. Hola soy candelaria tengo 24 años y menos 6 50 de aumento en mis lentes muchisimo. Me dijeron que en santa lucia operan gratis la miopia. Espero que se cumpla mi sueño

  25. que tal mi nombre es Hugo Olaran necesito un turno para atenderme en el hospital, hace 2 semanas fui a las 5 de la mañana pero no me dieron numero por que daban 30 nada mas!!!!y habia 50 personal adelante mio!!! necesitaria un turno para cuando ustedes puedan( yo soy de la isla del delta y la verdad moverme hasta alla,,,y para nada!!! ). me dan un turno para atenderme ya que al telefono para consultas, no me contesta nadie y ya llevo gastado un monton de plata en celular sin alguien que me atienda!!!. asique por favor me pasarian un turno y dia!!! no importa si es para dentro de un mes, pero por lo menos hacer el viaje y que valga de algo!!! muchas gracias

  26. LAMENTO ESTE COMENTARIO, PUES MI HERMANA QUE SE HIZO ATENDER DE URGENCIA EN ESTA CLINICA PENSANDO QUE ERA MUY BUENA Y ESPECIALIZADA, JAMAS PENSO QUE LE PODIA SUCEDER ESTO QUE VOY A CONTAR. EL DIA 22 FUE A LA GUARDIA Y LE ATENDIO UNA DOCTORA DICIENDOLE QUE SU OJO ESTABA IRRITADO Y LE RECETO UNAS GOTAS, AL DIA SIGUEINTE FUE NUEVAMENTE PORQUE NO SENTIA NINGUN CAMBIO Y LA ATENDIO EL DR GALGANO, EL MISMO LE RECETO ERITROCEMINA UNA CREMA , NO OBSTANTE NIUNGUN MEDICO SE PERCATO QUE TENIA LA LENTE DE CONTACTO INCRUSTADA EN EL OJO HACIA EL ALDO SUPERIOR DEL MISMO HACIENDOLE DAÑO. NO SE SI NO CUENTAN CON BUENOS APARATOS PARA SU TRABAJO O NO CUENTAN CON BUENOS ESPECIALISTAS PA RA EL MISMO. ESPERO NO LE SUCEDA A NADIE MAS, Y LEAN ESTE COMENTARIO. GRACIAS

  27. Coincido con Elena, con lo colapsado que está todo el sistema de salud, lo que tardan en el Santa Lucía no es tan grave, y vale la pena, no como con muchos centros privados

  28. Excelente. Y no se quejen. Una prepaga tarda dos meses para un turno. Y atienden de regular para abajo. Aquí atención, respeto y ocupación. Lo mejor. Gracias a todos.

  29. Hoy 8/3/2018, llegamos a la Guardia a las 3.30, no habia nadie, ningun cartel de horario de atencion. A las 5.00 empezo a movilizarse la Guardia, y el sistema de seguridad. Lastima que toda la gente que estaba en la guardia por la impaciencia se fue antes de ese horario; me perdi la oportunidad de saber si atienden a foda la gente en ese horario, ya que a las 5.10 cerraron la Guardia con llave y nadie de afuera podia pasar. La atencion fue buena, le dieron un anestésico a mi viejo y se sintió mejor, pero luego nos hcieron esperar hasta las 6.00 AM, hasta que llegue la medica.

  30. Totalmente de acuerdo, la atención es excelente para ser lo que es la institución y la demanda que tiene. Si vas a un privado están peor con los tiempos.

  31. muy buenos y muy eficientes los oftalmólogos de guardia, fui con expectativas de que es el mejor en su especialidad y las cumplieron

  32. Un desastre la Guardia, me hicieron esperar 1 hora aun cuando no había nadie en la Guardia a la 1 de la mañana, la explicación fue: “Es así el Sistema, atienden un rato a los que están y después empiezan otra vez unos 40 minutos despues”. Al rato que llegue yo Vino otro paciente con úlcera de córnea por soldar y tuvo que esperar media hora. Sistema sádico de atencion

  33. Una maravilla la atención, rara vez me pasa que una institución así de conocida hace honor a su reputación, pero el Santa Lucía lo merece totalmente.

  34. Una verguenza. La atencion de la guardia. Fuimos hoy 21/01/18 a las 13 horas con mi hija con carnet de diacapacidad. Se tomaron hasta las 14 para atender (se ve q estaban almorzando) y a pesar de decirnos que iban a avisar para que la atendieran pk tiene prioridad de paso nunca la llamaron. Cuando se dignaron a seguir con los numeros no le dieron prioridad y me dijeron que todos los que estaban adelante de mi hija tenian carnet de siscapacidad y que igual eran 3 minutos. Tal cual. Y encima el sr de seguridad tuvo la desfachatez de decirme q yo tenia mala onda.
    Laburen gente que para eso se les paga!!!!

  35. El mejor hospital en su especialidad, por lejos, siempre que hay alguna emergencia oftalmológica recomiendo ir al Santa Lucí

  36. Soy de Corrientes y ante los comentarios favorables de ese hospital, acudí hace unos años. Llegué a la Guardia con un problema de Retina que me cegó el ojo derecho, de inmediato me derivaron al área específica, en donde a pesar de la cantidad de pacientes fui atendido rápidamente. En principio por el Dr Aranda Martinez junto (aparentemente) a dos residentes. Ante la gravedad de mi afección, me revisó el Jefe del Servicio Dr. Rivera. Justamente ese día estaba presente quien luego me operaría, el Dr. Storero con la asistencia del Dr. Scarpello. Me pidieron los insumos y fijaron la fecha de la operación, que fue un viernes. No voy a detallar las curaciones y período de recuperación. Si quiero dejar EXPRESAMENTE ASENTADO LA MUY BUENA ATENCION Y DEFERENTE ACTITUD DEL PERSONAL. Seguramente leerán las opiniones vertidas en este espacio. Si tuviera que calificarlo diría que es de EXCELENCIA. Espero que sostengan y sea mejor cada día para quienes asisten a esa prestigiosa institución. En la actualidad me atiende un oftalmólogo que realizó su residencia ahi y tiene los mejores conceptos para con los profesionales y personal. Un saludo especial de Jorge Lorenzo Ramón Lecca

  37. Para pedir turno para los menores de 14 años te dan todos los días a partir de las 7 horas. Cuesta conseguir turno para los adultos menores de 65 años. A partir de la segunda vez te dan el carnet y ya tenés un médico que te deriva si hace falta con el cirujano u otro especialista-

  38. Para conseguir turno para los menores de 14 años todos los días hay turno a partir de las 7 horas. cuesta conseguir para primera vez para los adultos menores de 65 años, Nadie atiende le teléfono. Sé que muchos quieren la comodidad de pedir turno por teléfono o por internet, pero la gente no es seria y aún con el trabajo que cuesta pedir el turno ahora falta el día que tiene el turno, con la cantidad de gente que hay , los doctores hacen 4 llamados por paciente…

  39. Excelente institución el Santa Lucía, el mejor en su especialidad. Les falta aggiornarse con el tema de los turnos, una implementación de un mejor sistema, más moderno quizás…

  40. Muy muy buen hospital. El mejor en su especialidad, me atrevería a decir. Realmente recomendable aunque tengas que esperar bastante por un turno

  41. Estoy llamando hace 3 dias y es imposible que te atienda alguien por turnos. Ingrese en la pagina que te dicen que esta operativa las 24 hs y te da erro 404.

  42. entre casi ciego a mediados del 2012 hoy mediados del 2017 y todavia no fui dado de alta no porque no vea casi perfecto sino que me buscan la perfeccion de mi vista puedo decir por comentarios de pacientes la efectividad y profesionalismo del cuerpo medico y de todos lo empleados del hospital pero voy a ser puntual con los 2 medicos que fui atendido en este tiempo en retina dra.Lavaque y el dr zuares anzorena en en segmento anterior que unas de sus especialidades son cataratas ambos super capases inteligenes y muy profesionales por algo ocupan el lugar que ocupan,eternamentes agradecidos 10 puntos no 1000 puntos y en una de esas me quedo corto gracias por haberme devuelto no solo la vista sino a vida y los recordare eternamente no solamente como lo que son excelentes profesionales sino como digo yo muy pero muy buena gente gracias , gracias a ambos

  43. Excelente! Profesionales con todas las letras. Los ojos son algo muy delicado y da miedo tener que operarse, asi que es vital tener atras un equipo que te genere confianza.

  44. Esperé como 3 horas en la guardia. Valió la pena? Sí, pero deberían trabajar en optimizarse para que uno no tenga que estar esperando tanto, sobre todo si vas con dolor o preocupado de que te vas a quedar ciego…

  45. Excelente, operaron a mi madre de glaucoma y salió todo más que bien. Impecables los profesionales y el trato con ella.

  46. Muy bueno y muy completol, lo que sea que tengas que hacer en oftalmologái siempre encvontrás en el Santa Lucía 🙂

  47. Fui por guardia y tuve que esperar bastante pero siempre digo que vale la pena porque es el mejor centro de oftalmología que conozco

  48. LÁSTIMA QUE EL TEMA DE TURNOS NO FUNCIONE…. HAY QUE MODERNIZARSE TAMBIÉN EN ESTO…. IMPOSIBLE EL TELÉFONO, LO QUE RESULTA ES LA WEB… TANTOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y EL TELÉFONO SIN ATENDER….

  49. Profesionales de primera, creo que es la mejor opción para los que necesitan algod e alta complejidad o transplantes.

  50. Yo estoy a tres cuadras del sta. Lucia, hace unos días atrás fui personalmente para preguntar por los turnos y me dijo el de vigilancia que ya habían dado los números pero me dijo que esperará que iban a dar un remanente que había sobrado y me dieron para el día siguiente. Cuando fui el médico que me atendió me dijo que necesitaba operarme que el hospital no me cobraba los estudios y la atención pero que tenía que comprar, en un lugar que el me iba a indicar y me salía $ 3.000.-

  51. Es una gran pena que sea tan desastrosa la gestión de turnos, porque hace que mucha gente se pierda del excelente servicio que brindan. Por suerte yo tengo acceso, al vivir cerca, así que no me cuesta ir personalmente, pero comunicarse por teléfono o por web es vital para muchos.

  52. Realmente urge que hagan algo para modernziarse con el tema de los turnos. No puede ser que la página no funcione y que el teléfono no te lo atiendan nunca.

  53. buenas tardes hoy fui con mi hija a sacar turnos somos de pilar pcia de bs as fuimos alas 5 de la mañana !!sorpresa!! dan solo 20 nª y con ironia dice el de seguridad que ten emos q ir a amanecer en el lugar y q van 160 personas x dia pero solo dan 20 num. llamamos antes de ir y me estubieron pasando diferentes nª primero llame al 011-41273100 dicen te `paso a este nª 011-41273156 luego dice noo aca no te van a atender no damos turnos… te paso este q te dan turnos de 15 a 16 hs 011-41273057 cuestion NOOO nos dieron el turno NOO nos atendio nadie 1 hs.. intentando .. es asi este lugar… no pueden dejar atras a los que vivimos en bs. as en mas me dijeron q los de seguridad cobran para q nos deen los nª es asi???? x como nos atendio el de seguridad es una persona la mas alta e ironico mi hija se puso a llorar x ser asi..hoy fuimos a las 5 de la mañana y nos dice que tenemos q amanecer en el lugar

  54. Intitución de primera el Santa Lucía. Excelentes profesionales de la oftalmología, sin nada que envidiar a las clínicas de ojos privadas.

  55. Como bien dijeron, la principal diferencia entre público y priado es la “hoteleria” y la gestion… que son un poco desordenados. Pero igualmente nio cambio por nada el Santa Lucia. Tiene a los mejores profesionales, lejos

  56. Excelencia. Salud pública de lujo. Lo mejor lejos……. Pena lo de turnos x web: no existe. La diferencia entre privado y público debe ser la hoteleria. Bendiciones a médicos, enfermeros, administrativos y mantenimiento. Especial saludo a Voluntarios, toda gente de buena y fuerte voluntad!!

  57. Excelente, la mejor institución pública para atenderse por problemas Oftalmológicos. Y la verdad es que nada tiene que envidiarle a las instituciones privadas excepto quizás las instalaciones.

  58. Soy de Venado Tuerto provincia de santa fe y necesito una cirugía de párpados caídos, pero por los comentarios la atención excelente pero de que pueda sacar un turno parece imposible por teléfono… Seguiré insistiendo a ver si tengo suerte… Gracias.

  59. Imposible comunicarse para pedir turnos desde hace ya algun tiempo y no te dan ninguna clase de explicación. Una verguenza que jueguena si con el tiempo de sus pacientes

  60. Muy buena la atención y sobre todo muy cuidada la limpieza y prolijidad, que es vital a la hora de que el paciente sienta seguridad.

  61. se que el servicio que brinda la institucion es inmejorable. lo que yo les pediria si pueden solucionar es el tema de los turnos, tefonicamente es imposible comunicarse,no porque este ocupado sino porque no atienden niguna de las lineas que figuran en las paginas. Personalmente he ido y me dijeron que solo dan 40 turnos diferidos, que hay que estar antes de las 5 de la mañana para tener una posibilidad.
    Soy de zona sur y se me complica llegar a ese horario. Seria bueno si se podrian sacar turnos por internet o si atendieran algunas de las lineas telefonicas. Igualmente vuelvo a dar gracias por la calidad humana del establecimiento

  62. Realmente hay que felictar a los médicos porque hacen lo mejor que pueden en las condiciones en las que tienen que trabajar. Muy venido a menos todo, no cuentan con el equipo que necesitan, y los administrativos parece que no existen. Así y todo te atienden muy bien, e saco el sombrero.

  63. Entre lo que son centros públicos, nada mejor que el Santa Lucía para tratamientos oftalmológicos. Hasta te atienden con calidez y paciencia.

  64. Excelentes profesionales en el Santa Lucía! Un servicio de guardia con calidad humana, se preocupan por cada uno de los que van a buscar asistencia. Gracias!

  65. Necesito un turno para mañana 26 de septiembre porque estoy muy mal y en mi ciudad me están empeorando.la página de turnos online no funciona bien.gracias

  66. Necesito saber que dias puedo sacar turno para oftalmologia pediatrica he llamado 80.000 veces
    nadie atiende la paginaweb no sirbe
    Solo quiero saber dias de turnos pediatricos para una niña de doce años lo mas pronto posible x favor gracias

  67. Nadie sabe decirme cómo conseguir un turno, he intentado muchas veces por teléfono y no he podido lograrlo. Y en el sitio web no tienen cómo solicitar. No puede ser que tenga que ir personalmente para pedir un turno!

  68. La página del hospital santa lucia no funciona, los teléfonos no son atendidos, creo que es necesario corregir en forma urgente este problema y sino lo unico que hacemos crea modelos que no funcionan y no son aptos para lo que fueron pensados.Nos merecemos mejores servicios y rapida gestion.

  69. Quiero agradeceer por este medio al servidio de guardia del hospital santa lucia por su excelente y profesional trabajo la noche del 11 de agosto, acudí con una emergencia al santa lucia y el equipo se comportó 10 puntos, conmigo y con las otrs personas que estaban esperando ser atendidas, un verdadero placer tener instituciones médicas así!

  70. En el Hospital Santa Lucia le realizaron una operación ocular a mi hija en forma gratuita cuando en hospitales privados la presupuestaron 100.000 pesos, estaré agradecida de por vida con los profesionales de esta institución!

  71. yo hace cuatro meses busco turno en el hospital necesito que alguien haga algo las autoridades o alguien yo Necesito hacerme entender y no tengo los recursos para hacer que un profesional me atienda ……….llame al 147 un montón de veces y no pude conseguir un turno

  72. Excelente institución desde los 12 años tengo afecciones en los ojos y siempre fui al Hospital Santa Lucia, lo siento como parte de mi familia, me da gusto haber encontrado tan buena institucion para mis problemas de vista

  73. dios es imposible conseguir un turno en el santa lucia una verguenza total porque uno no tiene las condiciones de poder pagar un oftalmologo tienen que andar pasando por estas cosas

  74. Es imposible conseguir un turno en el Hospital Santa Lucia, he probado por mi cuenta durante días y nunca me atendieron el teléfono, mi mujer ha ido personalmente y le dijeron que no tenían sistema que no podían hacer nada yque.. ¡llame por teléfono! parecía una broma, honestamente parece que quieren dejar de atender en esta institución…

  75. Quería felicitar a los empleados de esta institucion.. tanto el personal de atención, enfermeras como médicos del hospital santa lucia se han portado de maravillas conmigo en el último mes, cada una de las 4 veces que fui al hospital tuve un trato increíble, el valor humano de la gente que trabaja en el Santa Lucia hace a esta institucion realmente grande! Gracias!

  76. Los médicos del Santa Lucia son admirable, super profesionales ante una situación precaria del hospital y sus instalaciones… Me saco el sombrero ante ellos y por supuesto seguiré siendo paciente de este Hospital por mucho tiempo (o eso espero Jeje)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *