Hospital Naval Central

Reseña:

Acerca de Hospital Naval Central

El Hospital Naval Central “Cirujano Mayor Dr. Pedro Mallo es un hospital perteneciente a la Armada Argentina ubicado en las cercanías de Parque Centenario. Se encuentra en una zona limítrofe con los barrios de Caballito, Almagro y Villa Crespo, en el centro geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sus orígenes se remontan al 31 de octubre de 1946, cuando se autoriza a la Marina ocupar de forma transitoria uno de los pabellones del Hospital Durand. Así, en 1947, comenzaron a funcionar los Consultorios Externos y el servicio de internación. Se uniría, entonces, a los ya existentes hospitales navales de Puerto Belgrano y Río Santiago.

Hacia el año 1970, la Municipalidad de Buenos Aires cedió a la Armada un predio desocupado cercano a Parque Centenario para la construcción del nuevo edificio. El llamado a concurso tuvo como resultado la elección del proyecto de los arquitectos Clorindo Testa, Héctor César Lacarra y Juan Genoud. El diseño de estilo posmoderno proyectaba una enorme superficie cubeirta de 30.000 metros cuadrados. Estaría dividida en seis pisos más dos subsuelos. Cuenta con independencia en la circulación vertical. Esto permite el movimiento independiente de pacientes, visitantes y profesionales.

Los últimos cuatro pisos del Hospital Naval se destinan a internación. Cuenta con una capacidad de 400 camas. En la planta baja se encuentran los dievrsos accesos (urgencias, público ambulatorio, técnico, etc.). La distribución contempla la facilidad de acceso de pacientes ambulatorios a los servicios. de Consultorios Externos, Servicios de Diagnóstico y Radioterapia.

En el año 1991 fue desginado Hospital Asociado a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente interactúa también conla Universidad Católica, Universidad Maimónides, Universidad Austral, entre otras. Ofrece nueve residencias en diversas especialidades, incluyendo Clínica Médica, Cardiología, Cirugía y Terapia Intensiva.

Turnos en Hospital Naval Central

Para solicitud de turnos en esta Institución, recomendamos comunicarse directamente y evitar intermediarios. Ante la alta demanda, se deben solicitar turnos con la mayor anticipación posible.

Tenga en cuenta que, en algunas especialidades, suelen haber demoras entre 15 y 45 días. En caso de no encontrar turno en Hospital Naval Central, puede consultar aquí por instituciones médicas relacionadas.

Si desea solicitar un turno en por teléfono debe llamar al 011 4103-5300, aunque se informan largas demoras para la comunicación. Otra opción es ingresar en la web www.hnpm.mil.ar para la solicitud de turnos online las 24 hs.

En el caso de querer cancelar un turno, debe hacerlo con al menos 24 horas de anticipación, contactando por vía telefónica o presencial en las instalaciones de la institución en Av. Patricias Argentinas 351, Capital Federal.

Especialidades médicas en Hospital Naval Central

Acorde a una respetable trayectoria en materia de medicina y salud, en Hospital Naval Central podemos encontrar profesionales de las principales especialidades de salud. Del mismo modo, se brinda atención programada y de urgencias, se realizan estudios médicos y se brinda soporte en muchas de las ramas comunes de la medicina moderna.

En esta Institución también pone a disposición profesionales odontológicos, además de equipamiento de primer nivel para cualquier estudio o tratamiento, que lo ponen a la cabeza en materia odontológica en la ciudad de Capital Federal.

El servicio de imágenes y laboratorio de Hospital Naval Central es reconocido en todo el país y en él se pueden realizar análisis de todo tipo, resonancias, dopplers, ecografías entre tantos otros estudios.

  • Especialidades médicas: consulte por la atención del cuerpo médico en especialidades como cardiología, cirugía, clínica médica, dermatología, ginecología, maternidad, obstetricia, oftalmología, pediatría, salud mental, etc.
  • Estudios médicos: diagnóstico por imágenes, ecografía, densitometría, laboratorio, entre otros.
  • Atención ambulatoria, consultorios externos y servicio de guardia (ver abajo)
  • Internación: consulte por disponibilidad de camas para internación general, intermedia y unidad coronaria, así como servicios de internación adicionales.
  • Vacunación: consulte al personal de la institución por disponibilidad de servicios de vacunación en los consultorios externos de Hospital Naval Central.

Servicio de guardia

Las instalaciones de Hospital Naval Central ubicadas sobre calle Av. Patricias Argentinas disponen de un eficiente servicio de guardias médicas las 24 horas para la atención de distintas urgencias.

La guardia de Hospital Naval Central, si bien resulta muy eficiente en su atención, tiene periodos de colapso por el alto número de pacientes que recibe. Ante casos de mayor gravedad, los profesionales que allí atienden sabrán priorizar para una atención inmediata.

Obras sociales en Hospital Naval Central

En los últimos años, Hospital Naval Central se caracterizó por importantes y constantes cambios en materia de qué coberturas médicas acepta para acceder a sus servicios. Recomendamos consultar con su obra social o empresa de medicina prepaga respecto a si esta Institución está alcanzada por su plan, o bien para que le recomienden otra institución similar en Capital Federal.

Por otro lado, sugerimos consultar la opción de planes de salud propios o directamente vinculados con esta Institución, ya que son de reconocida calidad en el sistema de salud de Argentina. Contratando un plan de salud de Hospital Naval Central usted podrá contar con todos los servicios y una óptima atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

Dirección, cómo llegar y los alrededores

Medios de transporte

Por el momento no contamos información relacionada a medios de transporte (colectivos, trenes, etc.) que le permitan aproximarse a la ubicación física de Hospital Naval Central. Le recomendamos utilizar aplicaciones como Google Maps, Waze o Buenos Aires Transit para conocer opciones de recorrido y horarios actualizados de transporte público hacia esta institución ubicada en Av. Patricias Argentinas351.

Cerca de Hospital Naval Central

En los alrededores de esta Institución en Capital Federal usted podrá encontrar todo tipo de empresas, locales, servicios y establecimientos.

A pocos metros de la institución hay sucursales de los principales bancos así como cajeros automáticos de red Link y Banelco. Recomendamos tomar precauciones de seguridad al extraer dinero en horarios nocturnos.

En lo que a gastronomía respecta, en las inmediaciones de Hospital Naval Central sobre Av. Patricias Argentinas se ubican distintos establecimientos en los que podrá almorzar, cenar o simplemente tomar un café o refrigerio.

Por supuesto, no hará falta caminar muchas cuadras para encontrar varias farmacias cerca de Hospital Naval Central. Entre todas las opciones, encontrará farmacias adheridas a prácticamente todas las empresas de medicina prepaga y obras sociales de la Argentina.

Hoteles cercanos a esta institución

Puede buscar hoteles cerca de Hospital Naval Central en Booking haciendo click aqui .

Muchas personas prefieren alquilar un departamento en la zona, para lo cual recomendamos el sistema de airbnb que tiene una excelente oferta de casas y deptos temporales cerca de esta Institución, en Capital Federal.

Residencias y Empleos en Hospital Naval Central

Este centro de salud de Capital Federal tiene un programa de residencias de primer nivel en el país. Para ingresar a Hospital Naval Central los egresados de medicina deben concursar según especialidad deseada. Los mejores según examen para cada hospital, serán seleccionados.

Si usted es profesional universitario y desea acceder a más información sobre el programa de residencias y recursos humanos del centro médico en la web de la institución.

Ofertas laborales

Es habitual que en Hospital Naval Central hayan búsquedas abiertas para diferentes puestos laborales como ser enfermería, personal técnico, limpieza y maestranza, etc.

Debido al gran interés que despierta trabajar en esta Institución, recomendamos concurrir presencialmente a las instalaciones ubicadas en Av. Patricias Argentinas 351 para dejar su CV.

Instituciones relacionadas

50 Opiniones de Hospital Naval Central

  1. Felicitaciones al equipo prequirurquico del naval a las personas que operaron mi hidrolecis severa agua . bien atendido en operación recepción y entrada militar. todos muy bien. excelentes! Al equipo de la Dr Amuschastegui Diego Felicitaciones!. 28/11/2019.

  2. Un compañero de trabajo se opera y lo desatendieron totalmente, como puede ser que pasen estas cosas? Lo trasladaron a una clínica por las malas atenciones que el hospital naval tuvo con él y falleció. Verguenza total.
    La indignación que genera esto es simplemente degradante.
    Espero ninguna otra persona pase por esto y mejoren, son un hospital y están para la atención de la gente y responsabilizarse de sus vidas.

  3. Fui cinco veces, y fui muy bien atendido. Se respir un aires de disciplina y orden.
    Y eso me gusta. Muy diferente a un hospital civil. Aqui lo bueno es que se mezcla personal civil ,de baja,retirados,en actividad. haciendo es ambiente mas distendido,por la presencia de civiles. No se ve solo uniformes. Y lo bueno, es que en el mismo consultorio que se atendio un Almirante,tambien lo hace cualquier paciente. Eso es democracia!. Muy bien. Teniendo en cuenta que en un barco y base, un Almirante era un DIOS. Aqui parece que es una persona como todos en sus derechos.Felicitaciones Hospital naval ,preparado para la paz y la atencion por guerra. Soy de reserva.

  4. excelente el hospital naval, de los mejores en buenos aires sin lugar a dudas, excelentes profesionales en todas las especialidades, la internación es un lujo (tuve a mi padre internado y solo tengo palabras de agradecimiento)

  5. Excelente hospital y medicos me opere dos veces en un lapso de 3 años las mamas con el mastologo Hector Orsi un genio y amor en su especialidad mas q agradecida con el y su equipo !!!

  6. Quiero manifestar mi inquietud y preocupación por la guardia de hemoterapia ( lugar dónde se dona sangre) ,ya que el domingo presente 2 dadores que aunque fuera feriado ambos trabajan y por suerte hoy día.Ambos solicitaron una constancia de asistencia al lugar para su posterior presentación ante sus empleadores negándose la agente de guardia a dárselo más allá que hayan o no donado sangre.Manifestando que había ingerido bebidas alcohólicas como si a los voluntarios le importara aspectos de su vida personal.Mi pregunta es si fue por orden superior o no? el no cumplimiento de ese requisito tan básico. Porqué si fuera .así nadie seguramente irá porqué con que justifica por Ley ante sus empleadores las personas donantes?. Espero que las Autoridades vean y de ser necesario corregir. Atte saludos.

  7. hola soy farias cristian ¡ quiero dejar un comentario positivo ¡ la atencion es muy buena; a mi me operaron el 19/12/17 de hemorroides, y la verdad que me quedo 0 km nunca taxi ni patrullero.- una maravilla .-

  8. Al equipo de columna del Dr Rosito excelencia total estoy mas que agradecida por darme una mejor calidad de vida , realmente estoy mas que agradecida Dios los bendiga por todo lo que hicieron por mi

  9. Estamos con mi flia. Sumamente agradecidos por la atención y contención que tuve con una emergencia cardíaca. Debo destacar porque fue un dia feriado y se movilizó todo el grupo medico para auxiliarme. Tanto guardia medica como coronarias y sala común. Excelente atencion muy buen hospital. Muchas gracias !!!

  10. Tocoginecologia- neonatologia- neurocirugia- RMN- traumatologia infantil- urologia- neurologia- psiquiatra familiar- traumatologia adulto en rodilla- … excelentes servicios

  11. Yo soy de Santa Rosa la pampa fui por una biopsia de vértebra y desde que llegué hasta que me fui todo el personal una maravilla desde los traumatologos muy humanos y las cocineras el equipo de enfermería la verdad una atención personalizada y muy humanizada los felicito a todos con todo mi corazón

  12. Durante 3 meses intenté sacar turnos vía telefónica y/o Web con resultado absolutamente negativo. Los teles suenan durante 4 minutos, pero…¡no son atendidos! En cuanto a la página web, que flexibilizaba en forma notoria la obtención de turnos, está fuera de servicio desde la misma fecha, lo que resulta inadmisible para esta época de avanzada tecnología, El HNPM no ha publicado informa
    ción alguna que mitigue esos sufrimientos, brinde alternativas o aclare hasta cuándo durará esta evidente falta de consideración a
    afiliados como yo, de 84 años, 61 de aportante a DIBA ($2.600 mensuales hoy), que terminé concurriendo personalmente a mi Hospital el 2 de mayo para poder conseguir la atención médica necesaria.
    La obtención de turnos telefónicos siempre constituyó un problema, que disminuyó sensiblemente al incorporarse la página web. Hoy
    se ha convertido en una situación crítica que requiere rápida solución, con la consecuente información a los afiliados,

  13. Yo siempre me hice atender en el hospital naval y la verdad no puedo quejarme aunque hay médicos que dejan mucho que desear por eso deje de ir ahy ya que también para llamar y sacar un turno es desastre nunca te atienden y cuando al fin t contestan t pasan a un interno que jamás responder de nadie solo t cortan la verdad es un desastre.por eso ahora me atiendo en el hospital militar central,muy buena atención y los turnos por internet es muy fácil d usar asiq nunca más pienso ir ahy ni menos a la guardia pediátrica un desastre atienden cuando quieren y así no más. La verdad dejó d ser el hospital que era antes,una lastima

  14. Desde hace muchos años soy paciente del Hospital Naval y gracias a sus excelentes profesionales estoy aqui escribiendoles para agradecerles
    por la excelente atencion y capacitacion en todos los servicios que me ha tocado conocer. Ginecología oncologica con el Dr. Mariano Toziano y su equipo y Neurocirugia con el Dr. Trespidi y su equipo, Terapia Intensiva y todo el personal asistente (enfermeras, limpieza, tecnicos) solo reciban mi gratitud y
    satisfaccion plena por ser atendida en esa institución. Durante mi operacion compleja de neurocirigua del 21 de febrero solo recibi contención, apoyo y
    excelente atención.

  15. Gran equipo humano y profesionales. Tanto de neo como de obstetricia. Super contentos estamos por lo atento que son.

  16. Que pasa con los turnos?? Sacaron los teléfonos y la web para obtenerlos??? Es una barbaridad!!! Los que trabajamos en el Edificio Libertad y en cualquier organismo de la Armada tenemos que cumplir horario estricto y no podemos perder el tiempo yendo al hospital nada mas que a sacar un turno y corriendo el riesgo que nos digan que “esa especialidad que necesitamos corresponde sacarla tal día” Esto lleva a que la gente deje de concurrir, no haga prevención y empeore su situación de salud. Por favor reevean esta directiva , un poco de coherencia por favor!!!

  17. En plena era de la informática donde los temas más complejos se resuelven vía oneline, por email.
    Estoy personalmente del hospital luego de tomar cuatro colectivos para ir y 3 para volver y no consigo turno tenía la opción de hacerlo vía correo electrónico aunque uno no puede interactuar en la decisión pero al menos estaba la posibilidad en el último contacto que tuve para solicitar el turno que no había conseguido en el hospital y directamente me respondieron para mi disgusto, que lo descontinuaron hasta no se sabe cuándo. porque ni siquiera te explican, pero no te dan información precisa, para que uno se pueda organizar o tranquilizar, o sea que no hay forma, más que perjudicandonos, de tener un contacto fluido.

    Finalmente conseguir turno se transformó en una verdadera utopía una Odisea donde tenés que estar horas para lograr una comunicación telefónica y cuando te atiende ya no hay turnos, vergonzoso.
    Están involucionando día a día, adhiero total y absolutamente a la mayoría de las opiniones que recién acabo de leer. No quiero profundizar en el tema de la negligencia de algunos profesionales o de por ejemplo perderte la historia clínica luego estar un mes esperando un turno, tener que apelar a mi memoria…… Es deprimente, desesperante las situaciones a las que nos someten, terminan enfermandote más con tanto estrés que te generan. Mi para agregar algo más ahora solo atienden hasta la 13 en autorizaciones. De modo que si uno sale de un turno de atenderse después no puede completar el proceso gestionando la autorización. Se burlan de nosotros es un desastre. Rescato a los buenos profesionales, avezados, que son humanos, con ética, mas allá de ser médicos, pero son excepciones.

  18. Por favor solucionen el tema de pedir turnos,. Porqué sacaron la Web para pedirlos, no merecemos los afiliados este trato. Y tampoco comprendo porqué sacaron la ventanilla para los bonos, ahora hay que sacar número y esperar cuando vamos al Hospital con el tiempo para la atención médica. Tanto cuesta darnos un buen servicio?Agilicen vamos al Hospital por problemas de salud, no a perder tiempo.

  19. No tengo dudas sobre la capacidad profesional del hospital.
    Lamentablemente, el aspecto administrativo deja mucho que desear, pues:
    < La web esta permanentemente sin servicio y hay que ir al hospital para solicitar turno
    <También hay que concurrir al hospital para saber cuando solicitar turno
    <Los médicos se ausentan o llegan a cualquier hora sin previo aviso
    <El personal de orientación se hace el distraído y no colabora
    <Las disposiciones cambian permanentemente y el personal lo ignora
    <La atención esta demasiada concentrada en la mañana, habiendo un aumento incesante de pacientes
    <Faltan servicios esenciales como cirugía general.
    <La guardia esta absolutamente desorganizada
    Espero que se este tomando alguna medida correctiva

    Carlos

  20. Aclaremos…no todos los médicos son malos…yo cada tanto m atiendo…y hay excelentes profesionales..pero en guardia pasa lo mismo…tenes q tener mucha suerte q te atienda alguien q realmente sepa de tu malestar…ya q algunas veces he salido con orden médica para la toma de un tafirol…cuando el cuadro era mas complejo…y otras veces m ha tocado excelentes dres…q daba gusto q t atiendan…pero duran poco….ahora extranjeros a patadas…mano de obra barata…y vienen aprender x los Argentinos q pagamos una obra social…esa es la Argentina…

  21. En el día de la fecha el operador del hospital me ha informado que no hay personal que atienda para otorgar turnos telefónicos. Afortunadamente se me ocurrió preguntar si había inconvenientes con este sistema. De no ocurrírseme llamar a la central telefónica no me hubiera enterado. Desde que IOSFA se ha hecho cargo de la atención médica de los afiliados de DIBA todo ha empeorado sustancialmente. Antes existía un sistema te turnos WEB que funcionaba muy bien; hace tiempo que está en mantenimiento. Hoy, solicitudes de turno por mail no son contestadas, en la farmacia la demora es importante para gente mayor, como soy yo (82 años). Creo que los afiliados merecemos mejor trato. Muchas gracias.

  22. La obtención de turnos por la Web siempre fue de enorme utilidad ya que evita a muchos afiliados tener que trasladarse hasta el hospital para obtenerlos. Lograr que lo otorguen telefónicamente es otra odisea. No entiendo hasta cuando va a continuar “en mantenimiento” la pagina Web, o es que no va a funcionar mas?
    Las cosas en vez de simplificarlas las complican mas, como en el caso de tener que pedir recetarios o formularios para prestaciones que ahora para obtenerlos hay que sacar número en el Centro Coordinador. Nos merecemos los afiliados esta involución?

  23. Excelente hospital algo desorganizado deberian mejorar la atencion telefonica tanto para turnos como para familiares, igual que el sistema de visitas. El resto muy bueno buenos doctores y un equipo muy profesional.

  24. buenas tardes ya casi sin dedos de marcar el telefono para solicitar turno me encantaria que reparen la pagina web ya que era una cosa agil y comoda para los afiliados y hace como doa meses que esta inactiva. teniendo muchos problemas con la salud de mi esposo y no pudiendo trasladarse x estar imposibilitado se hace imposible sacar los turnos desde ya muchas gracias

  25. Lo único que puedo objetar es con respecto a teléfonos. Durante una semana hemos (mi esposo y Yo) llamado en diferentes horarios para hacer una consulta, hasta la operadora que atiende vamos bien, pero una vez que nos pasa al interno de CONSULTAS chau no atiende persona alguna.

  26. Desastre! El área de turnos, tanto vía telefónica como por la web son un desastre! Hace una semana que estoy intentando sacar turno para mi papá vía web y tienen una excusa para no otorgarle. La última es que van a manejar otro sistema y el paciente se tiene que reempadronar: personalmente o por teléfono (que no atienden) De hecho en el anterior mail me dijeron que mandara hoy la solicitud de turnos.
    CREO QUE DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE SERVICIO MI PAPÁ NO SE MERECE ESTE DESTRATO.
    Decadencia! Lástima… porque ese hospital formó parte de mi infancia y adolescencia.

  27. el 14 de enero me opere en este hospital de vecicula muy buena atención perdona medico enfermeros y enfermeras personal limpieza muy buena bien organizado agradesco la atención

  28. Mi hijo nacio en este hospital por cesaria la atencion fue muy buena la parte de maternidad. Pero lamentablemente la guardia medica de pediatria es un desastre. 5 doctora parece residente boludiando con el celu a las carcajadas y yo toda agustiada atendieron a mi hijo un bebe de solo 8 meses y lo atendieron como si nada como si no tuviera importancia ni una placa le hicieron. Ahora mi bebe es un angel fallecio de una neumonia porque ninguna hizo nada. Sepan esas 5 medica de la guardia de pediatria que le va a llegar una carta documento que esto no va a quedar asi.. Y tengos sus nombres.

  29. Estuvimos con mi esposo en la guardia pues sentía una opresión fuerte en el pecho. 4 horas para atendernos!! Las señoritas, señoras o como quiera que se las llame se toman atribuciones que no les corresponden pues no son ni médicas ni enfermeras: son quienes deciden si es una emergencia y dan así prioridades. Un verdadero desastre para todos y para quienes pertenecemos hace mucho a la.obra social de la Armada. Deberían estas mujeres tomar algún curso especial para atender a los pacientes y ser ellas pacientes; de no ser así que se busquen otro empleo.

  30. hola lamentablemente es imposible sacar turnos por teléfono. Por cuestiones laborales no puedo ir a sacar turnos personalmente.
    la opción de sacar turnos on line no funciona.
    es un desastre!! ojala puedan solucinarlo. o como afiliada realizare la queja correspondiente en Diba central.
    Saludos cordiales

  31. Hola mi comentario es con respecto a la gran demora que hay en la guardia, La semana pasada esperé 3 horas, Comprendo que hay muchos pacientes y aclaro que la atenciòn médica es muy buena. Creo que tambien hay mucha gente de otras obras sociales. No me parece mal que las atiendan pero creo tendriamos (pertenezco a Diba) que tener alguna prioridad, ya que las distintas O.Sociales tienen en general varios centros de guardia donde concurrir y nosotros no tenemos muchas alternativas, el Hospital Militar es uncaos de gente. Espero lo tengan en cuenta. Saludos

  32. no puedo quejarme del hospital ya q atienden muy bien, pero no entiendo por qué no atienden los telefonos q son para dar turno, es la muerte cada vez q uno llama..la verdad dejan mucho q desear a sí.

  33. Feliz dia ,,he recibido desde hace un año la mejor atencion, y los profesionales que me han atendido son muy afectuosos, nunca un problema soy de osmedica y felicito a dr. De bonis.dra. Salgueiro y sobre todo a la guardias que me atendio de forma increible…FELICITACIONES!! Gracias…

  34. Estoy en desacuerdo con las opiniones negativas. Mi hijo fue derivado allí cuando tuvo un accidente gravísimo, y recibió excelente atención en todo momento incluso cuando salió de terapia estuvo internado en sala común yo pase dos meses durmiendo en su habitación donde me dejaron usar la cama de al lado y me traían las cuatro comidas como acompañante. No es que esto suceda siempre, su situación lo ameritaba por su estado ya que necesitaba acompañante 24 hs. Ahí mismo tuvo una operación complicada y lo atendieron bien es poco. Para mi es excelente y hace un tiempo que loa turnos los pido por mail y responden casi inmediatamente.

  35. Por suerte no puedo coincidir con los comentarios negativos, yo siempre recibo excelente atención en el Naval y no lo veo particularmente en mal estado, comparado con la situación de toda la salud en el país

  36. Fui a mi primera consulta con una obstetra Que creo cambiare Con respecto a los turnos una vez que te registras ya podés solicitar los turnos por WhatsApp eso me pareció muy práctico coincido con una de las publicaciones con respecto a una duda sobre el tema de la epidural Es verdad q no te la aplican?

  37. Hola. Todo mi embarazo lo estoy haciendo en el hospital naval. Quiero saber si es bueno para tener ahi, porque lei comentarios que si es parto natural no te dan epidural, y si es cesarea no dejan que presencie el parto tu pareja. Al igual que para acompañante en la habitación solo se permiten familiares mujeres. Espero que alguna pueda sacarme estas dudas. Me atiendo con el dr. Cañibano y mi obra Social es la del perfumista : )

  38. me da mucha pena ver como decae este hospital, no dudo que buenos profesionales los hay pero……que alguien me diga por favor como se consigue un turno por la WEB o telefonicamente,seguimos detenidos en el tiempo en este aspecto…..que piensan los responsables de esta situacion,no se les cae ni una sola idea ?????.

  39. Pérez Roque mis hijosnacieron allí ecselente atención y la ves que nos atendimos de maravilla de igual manera evisto médicos que maltratan a los pacientes en mí caso no

  40. Nunca en la vida me atendieron peor!
    Maleducados, irrespetuosos.
    Es una lástima que los Navales no puedan optar por otra obra social y deban pagar por algo tan insoportable como atenderse ahí.
    Prefiero pagar particular y no tener qe aguantar el maltrato y la desatención que sufrí ahí.

  41. Lamentablemente, tengo que decir que la atención de turnos, web, asesoría y todo lo que tenga que ver con solicitar turnos es pecima, hace diez días estamos con mi madre intentar sacar turnos para mi padre sin poder real izarlo.

  42. Les cuento fui con mi marido el dia viernes 16/3/2018 por problema de garganta y me dieron un turno para ver un otorrino el mismo dia , cuando llegue a la ventanilla par solicitar ver un otorrino de urgencia me dijeron no había que el lunes cerca del mediodía;de ahí fui de vuelta a la guardia y me hicieron atender con una dra muy amable y con ganas de trabajar que en seguida le realizo un análisis y luego le coloco suero con una medicación que hizo que la garganta se desinflamara y luego le hizo una tomografía hasta ahí todo iba bien ; el problema fue que el lunes cuando lo vio el otorrino no lo atendio muy bien porque tenia que hacerle una risnocopia que no le hizo y punzarlo que tampoco hizo solo le mando unos estudios y si le dolia ibuprofeno y le dijo tenes un tumor imagínense como salio de ahí. En los siguientes días se fue empeorando y llego a no poder tomar nada porque se le cerro completamente la garganta ,el dia de hoy 21/3/2018 fuimos de vuelta a la guardia y nos mandaron a ver un otorrino con una orden de un medico y de vuelta no había.Me pregunto como puede ser que en el hospital naval no halla un otorrino de guardia y si lo hay las obras sociales no atiende,el problema es que me fui sin solucionar el problema y tuve una MUY MALA ATENCION.

  43. Quiero agradecer a los maravillosos profesionales que me atendieran en la guardia de traumatología, eran cinco, no sus nombres, ingresé el día miércoles 7 del corriente
    entre las 12,00 y las 13.00 hs con fractura de muñeca izquierda, trabajaron excelentemente!!!
    María Elena Solniewicz

  44. Acabo de tener familia. Todo el embarazo fue atendido por el dr Sar y su equipo de medicos, mi hija nacio por cesarea el 29/11 y del primero al ultimo de los profesionales q me atendieron son excelentes. Una calidad humana increible y una disposicion absoluta para con los pacientes. No tengo mas q palabras bellas de agradecimiento a este hospital. Recomendable 100%.

  45. MI medico de cabecera esta de viaje y no se informo. Tengo EPOC consumo medicamentos especificos dos veces por dia. Mi medica en el HNPM es la Dra. Franco, no hay turnos
    hasta Nov. solicito tenga a bien indicar si existe una solucion para esto o si hay alguien que me pueda firmar mi receta puesto que mi medico de cabecera regresa en Nov. y la Dra. Franco se va de licencia hoy viernes. Una vez me dieron un BUHO para receta y la Dra. me llamo cuando termino con los turnos del dia y me hizo la receta. Solicito tenga a bien indicar accion a seguir. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *