Bristol Medicine



Publicada el 18/05/2017

Bristol Medicine Medicina Prepaga

Con más de 20 años en el mercado de medicina prepaga en Argentina, Bristol Medicine se consolida día a día como una de las empresas más serias en ofrecer servicios de salud a miles de familias de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Con una propuesta basada en el profesionalismo de los prestadores médicos y la sencillez administrativa, Bristol es una muy buena opción en planes de salud privados. ¡Conocela acá!

Planes de Bristol Medicine

Bristol Medicine Plan BM200

El plan más económico de Bristol Medicine y, según la empresa, el de mejor precio en el mercado de prepagas en Capital Federal y Gran Buenos Aires. El plan BM 200 de Bristol es ideal para aquellos que buscan su primer plan de salud, pensado para personas jóvenes que no quieren pagar de más por servicios que no utilizan, pero al mismo tiempo, quieren que su cobertura médica responda al momento de necesitarla.

El plan BM 200 de Bristol fue pensado especialmente para ofrecer solamente lo que las personas necesitan para estar bien cubiertas, sin preocupaciones, pero sin servicios ni beneficios agregados que puedan encarecer el plan médico.

Una amplia cartilla de prestadores estará disponible para tu atención en la zona de Buenos Aires, con fuerte presencia en Capital Federal y GBA. Centros propios y convenios con instituciones médicas de alto nivel garantizan una atención de primer nivel, aún siendo el plan médico más económico de Bristol Medicine.

Bristol Medicine Plan BM300

Para quienes busquen un salto en servicio y atención, dispuestos a pagar un poco más por ello, Bristol ideó esta cobertura que ofrece similares propuestas de atención, en una cartilla médica muy completa, pero mayores servicios agregados, fundamentalmente, pensados para facilitarle la vida al socio. El plan BM 300 de Bristol es ideal para quienes no tienen tiempo de preocuparse por su salud en esas pocas eventualidades en que se necesitan servicios médicos.

Se suman a la cartilla del Plan BM300 de Bristol las más importantes instituciones médicas, algunas de ellas requieren pagos de aranceles adicionales. De esta forma, el socio de Bristol podrá elegir qué nivel de atención recibir según cuál sea el problema de salud que lo esté afectando.

En forma complementaria, el Plan BM 300 incluye cobertura médica y asistencial en todo el territorio nacional.

Bristol Medicine Plan BM400

El plan ideal para quienes busquen una excelente propuesta de plan de salud, pagando un precio muy competitivo en el mercado de prepagas en Argentina. El plan BM 400 de la empresa Bristol tiene una extensa cartilla de prestadores médicos, incluyendo a los centros de salud más importantes de Buenos Aires, muchos de ellos cubiertos 100% dentro del plan.

El plan es ideal para familias jóvenes que tienen que cuidar de la mejor forma a sus seres queridos, sin pagar fortunas por ello. Ideal para no preocuparse por estudios y tratamientos de alta complejidad, así como tampoco por quedar descubierto fuera de tu hogar, ya que el plan incluye cobertura asistencial en Argentina y el mundo.

El plan Bristol Medicine 400 es una excelente propuesta en relación precio calidad, una de las más equilibradas del mercado de prepagas en Argentina, un excelente equilibrio entre precio y prestaciones de salud.

Bristol Medicine Plan BM500

El plan más alto y más caro de Bristol está pensado para quienes quieran contar con un completo plan médico, sin restricciones. Para exigentes, que no quieren correr ningún tipo de riesgos ante cualquier circunstancia que pueda poner en riesgo su salud o la de su familia.

El Plan BM 500 tiene una exclusiva cartilla de prestadores médicos de alto nivel, incluyendo los centros de salud más reconocidos de Buenos Aires. Además, garantiza atención personalizada mediante un centro especializado en resolución de conflictos. Usted no tendrá problema para encontrar turnos y resolver todas sus dudas.

Su cobertura médica con el Plan BM500 no tendrá límites y, por supuesto, se olvidará de cualquier tipo de autorización para consultas y estudios, sin importar su complejidad.

El precio del plan más alto de Bristol Medicine es caro pero, aún así, está lejos de los niveles de precios de coberturas médicas como OSDE, Swiss Medical, entre otras. Por lo tanto, es una excelente opción para los más exigentes en materia de salud que no quieren abonar sumas exorbitantes por su plan médico.

Cartilla Médica de Bristol

Dependiendo el plan contratado a Bristol, el tamaño y cobertura de la cartilla médica a disposición del cliente. Los planes más básicos de esta prepaga se caracterizan por contar con prestadores de todas las especialidades e instituciones repartidas en toda el área metropolitana de Buenos Aires. Sin embargo, las opciones no serán tantas.

Prestadores Bristol Medicine

Prestadores Bristol Medicine

Los planes más caros, sobre todo el BM500, garantizan la posibilidad de elegir libremente entre los centros de salud de mayor prestigio en Buenos Aires.

Centros Médicos

Algunas de las instituciones de mayor renombre que están dentro de la cobertura de Bristol Medicine, son:

Prestaciones adicionales

Las distintas cartillas médicas de la empresa prepaga Bristol Medicine incluyen todas las prestaciones necesarias para una completa cobertura, en toda la región metropolitana de Buenos Aires, y también en el interior del país bajo convenio.

Entre las prestaciones de salud más buscadas y destacadas de la cartilla de Bristol, se incluyen:

  • Guardia: centros de emergencia con atención las 24 horas, los 365 días del año, para todas las especialidades. Los socios de los planes BM400 y BM500 cuentan con beneficios adicionales para una atención prioritaria.
  • Internación: convenios con los más prestigiosos sanatorios del país para internaciones de baja y alta complejidad
  • Odontología: una completa cartilla para todas las especialidades odontológicas. Se incluyen estudios 4d, ortodoncia, implantes, entre otros.
  • Farmacias: la red de farmacias de Bristol segura encontrar un punto de venta en todos los barrios de Capital y Gran Buenos Aires. Los descuentos en medicamentos podrán variar según el plan contratado.
  • Vacunatorios: convenios con los principales centros de vacunación del país. Acciones especiales para vacunación de invierno, viajes y estival.
  • Óptica y ortopedia: atención especializada, descuento en equipamiento, profesionales especializados con atención exclusiva
  • Psicopatologías: atención psicológica y psiquiátrica de primer nivel. Tratamientos espciales para trastornos de ansiedad, psicología infantil, entre otros.

Especialidades médicas

Todas las especialidades están cubiertas en los distintos planes de la empresa de medicina privada Bristol Medicine. La cantidad de prestadores será lo que varíe según los planes más económicos y los más completos.

Podemos destacar las siguientes especializaciones de salud: Adolescencia,Alérgia,Alérgia e Inmunología,Alérgia e Inmunología Infantil,Alérgia Infantil,Andrología,Cardiología,Cardiología Infantil,Cirugía Artroscopica,Cirugía de Cabeza y Cuello,Cirugía de Cadera y Rodilla,Cirugía de Columna,Cirugía de Mano,Cirugía del Pie,Cirugía General,Cirugía General Infantil,Cirugía Ginecológica,Cirugía Hepatobiliarpancreatica,Cirugía Maxilo Facial,Cirugía Oftalmológica,Cirugía Otorrinonaringológica,Cirugía Plástica,Cirugía Toráxica,Cirugía Traumatológica,Cirugía Urológica,Cirugía Videolaparoscópica,Clinica Medica,Dermatología,Dermatología Infantil,Diabetología,Diabetología Infantil,Endocrinología,Endocrinología Infantil,Estomatología,Estomatología, Pediátrica,Fisiátria,Flebología,Gastroenterología,Gastroenterología Infantil,Genética,Geriatría,Ginecología,Ginecología Infantil,Ginecología y Obstetrícia,Hematología,Hematología Infantil,Hemodinamia,Hepatología,Hepatología Infantil,Infectología,Infectología Infantil,Inmunología,Inmunología Infantil,Nefrología,Nefrología Infantil,Neonatología,Neumonología,Neumonología Infantil,Neurocirugía,Neurocirugía Infantil,Neurología,Neurología Infantil,Neurooftalmología,Neurooftalmologia Infantil,Nutrición Medica,Nutrición Médica Pediátrica,Oftalmología,Oftalmología Infantil,Oftalmología Infectológica,Oncohematología,Oncología,Otorrinolaringología,Otorrinolaringología Infantil,Patología Mamaria,Pediatría,Proctología,Reumatología,Reumatología infantil,Traumatología y ortopedia,Traumatología y Ortopedia Infantil,Urogeriatria,Urología,Urología infantil.

Atención al Cliente Bristol

Central de atención: 0810-999-9552 ó (011) 4323-7620

Atención al Cliente de Bristol Medicine

Atención al Cliente de Bristol Medicine

Urgencias* y emergencias: 0810-444-2747

Sitio webhttp://www.bristolmedicine.com.ar/

*Situaciones que por su gravedad ponen en riesgo la vida del paciente, por lo que deben ser asistidas expeditivamente. Este servicio no tiene cargo.

Sucursales Bristol Medicine

Casa Central

Amenábar 1074 Capital
Tel: 3220-4900

Sucursal Quilmes

Av. Hipólito Yrigoyen 439
Tel: 4350-2079

Sucursal Ramos Mejía

Rosales 131
Tel: 4658-1517

Sucursal San Isidro

Martín Omar 460
Tel: 4747-3522

Sucursal Vicente López

Av. Maipú 1205
Tel: 4796-2800 Fax: 4796-2800

Sucursal San Fernando

3 de Febrero 1340
Tel: 0810-220-0014 y 5263-9153

Sucursal Castelar

Av. Sarmiento 2354
Tel: 4629-1241

Sucursal Pilar

Victor Vergani 675, Pilar
Tel: 0230-4663-127

Sucursal Avellaneda

Laprida 193
Tel: 0800-222-3363

Sucursal Wilde

Emilio Zola 6174
Tel: 4206-5234

Opiniones de Bristol

Nunca te dan explicaciones para nada. Uno termina pagando de más porque Bristol decide no autorizarte órdenes y hacer reclamos no tiene sentido, Bristol no responde. Llamas para una urgencia, un médico a domicilio, un turno, y te derivan una y otra vez a más de 3 ó 4 teléfonos distintos. Muchas veces te cansas y desistís. Los prestadores en cartilla son buenos, pero la gestión de esta prepaga ha empeorado en los últimos tiempos.

Samanta C., Capital Federal

Tengo Bristol hace varios años y siempre he tenido un servicio correcto, recomendable. Para algunos estudios de alta complejidad es cierto que puede ser necesario “pelar” un poco para conseguir una autorización, pero es algo que pasa en todas las prepagas de determinado nivel de precio. En general, mi experiencia con Bristol Medicine es buena.

Gustavo F., Lanús Oeste

Estoy muy contenta con la atención recibida de parte de Bristol Medicine. Una sola vez en varios años me hicieron pagar un copago, tras una operación que de por si fue excelente, tanto en la prestación médica como en la atención general recibida. Lo único malo, por lo que me enojé bastante, es que nadie me había avisado que iba a tener que pagar, por lo que me generó algunos problemas. La atención telefónica es muy mejorable, como única crítica negativa 100%.

Natalia V., Capital Federal

¿Tenés opiniones y experiencias con la empresa Bristol Medicine? No olvides dejar tus comentarios para ayudar a otras personas a decidir si elegir o no esta prepaga.





3 opiniones de “Bristol Medicine”

  1. nestor herrero dice:

    yo soy socio de bristol hace mas de 10 años pero en los ultumos tiempos se refleja una sencible baja en la calidad de sus servicios en algunas especialidades en medicos privados no te atienden en el hospital SAN JUAN DE DIOS ya no te atienden mas y hace mas de 5 meses que nos prometen que van a hacer otra ves el convenio y nunca sucede y al parecer no van a volver a contratarlo y era lo unico bueno que teniamos en la zona oeste , hace rato que vienen mintiendo ya que cuando estaban construyendo la trinidad de ramos decian que hiban a contratarla y tampoco fue solo se quedaron con lo peor de la zona el buen pastor ,.los cedros de tapiales tachela lo peor del oeste y algo mas o menos bueno la clinica modelo de moron para conseguir una endocrinologa tenes que lucharla solo tienen 3 prestadores la verdad estan en decadencia en la zona oeste se quedaron con lo peor es lamentable ya que en muchos años fue mucho mejor

  2. Dionisio Katz. dice:

    Realmente muy conforme con prestación de la Empresa.Tuve un serio problema cardiologico (bloqueo AV completo ), fuí atendido de urgencia e internado en UCO del Instituo Cardiovascular Bs. As.Para colocación de marcapasos,La gestión administrativa fué excelente para mi internación, provisión del marcapasos y colocación del mismo.
    Dr. Dionisio Katz
    socio 0017482 00 01 BM 400

  3. Valeria dice:

    Buenos días! Lamento tener que enviar este mensaje, me eh contactado con Uds para averiguar sobre los planes y me contactó Desiree Rojas, la cual me envió toda la info, le agradecí y le comenté que lo evaluaba y cualquier cosa me ponia en contacto, no solo que me apuró con la decision por una promo de descuento, sino que tuvo un mensaje totalmente inapropiado y de poco ser humano, por consiguiente en algo tan delicado como es la salud, si ya se demuestra tan inhumana la atencion para contratar la prepaga, no me imagino como será una vez contratada, por gente así pierden futuros asociados..
    El mensaje fue…
    “Bueno, espero que el día de mañana cuando necesites una prepaga y no la tengas, no te arrepientas eh…”
    Una locura!!

Deja un comentario

Últimas notas

Medifé Cobertura Médica
03/12/2017

Medifé Cobertura Médica

  En la actualidad, Argentina cuenta con más de 70 empresas dedicadas a esta actividad, aunque sólo un pequeño grupo lidera el mercado con […]

Ver nota
Centros Médicos Barriales de la Ciudad de Buenos Aires
23/11/2017

Centros Médicos Barriales de la Ciudad de Buenos Aires

Desde hace ya años, en la Ciudad de Buenos Aires funcionan distintos centros médicos que complementan a la gran oferta de hospitales, sanatorios y […]

Ver nota
Guía de estudios médicos: que chequeos hacer en cada etapa de la vida
08/07/2017

Guía de estudios médicos: que chequeos hacer en cada etapa de la vida

A medida que la vida de una persona avanza y se desarrolla, los factores de riesgo aumentan. Es por ello que los requerimientos de […]

Ver nota

La guía más completa de hospitales, sanatorios y clínicas de Argentina.