Clinica de los Virreyes

Ciudad de La Paz 1157, Capital Federal (CP C1426AGU) (Ver mapa)

011 4892-3300

facebook.com/pages/Clínica-de-los-Virreyes/301797749836712

Valora Esta Clínica

(24 votos, promedio: 3,46 de 5)
¿Qué dicen sobre Esta Clínica? Ver 31 opiniones
¿Te atendiste Acá? Dejá tu opinión

Turnos en Clinica de los Virreyes

Para solicitud de turnos en Esta Clínica, recomendamos comunicarse directamente y evitar intermediarios. Ante la alta demanda, se deben solicitar turnos con la mayor anticipación posible. Tenga en cuenta que, en algunas especialidades, suelen haber demoras entre 15 y 45 días. En caso de no encontrar turno en Clinica de los Virreyes, puede consultar aquí por instituciones médicas relacionadas.

Si desea solicitar un turno en Clinica de los Virreyes debe llamar al 011 4892-3300 o ingresar en la web www.facebook.com/pages/Clínica-de-los-Virreyes/301797749836712 para la solicitud de turnos online las 24 hs.

En el caso de querer cancelar un turno, debe hacerlo con al menos 24 horas de anticipación, contactando por vía telefónica o presencial en las instalaciones de la institución en Ciudad de La Paz 1157, Capital Federal.

Especialidades médicas en Clinica de los Virreyes

Acorde a una respetable trayectoria en materia de medicina y salud, en Clinica de los Virreyes podemos encontrar profesionales de las principales especialidades de salud. Del mismo modo, se brinda atención programada y de urgencias, se realizan estudios médicos y se brinda soporte en muchas de las ramas comunes de la medicina moderna.

Esta Clínica también pone a disposición profesionales odontológicos, además de equipamiento de primer nivel para cualquier estudio o tratamiento, que lo ponen a la cabeza en materia odontológica en la ciudad de Capital Federal.

El servicio de imágenes y laboratorio de Clinica de los Virreyes es reconocido en todo el país y en él se pueden realizar análisis de todo tipo, resonancias, dopplers, ecografías entre tantos otros estudios.

  • Especialidades médicas: consulte por la atención del cuerpo médico en especialidades como cardiología, cirugía, clínica médica, dermatología, ginecología, maternidad, obstetricia, oftalmología, pediatría, salud mental, etc.
  • Estudios médicos: diagnóstico por imágenes, ecografía, densitometría, laboratorio, entre otros.
  • Atención ambulatoria, consultorios externos y servicio de guardia (ver abajo)
  • Internación: consulte por disponibilidad de camas para internación general, intermedia y unidad coronaria, así como servicios de internación adicionales.
  • Vacunación: consulte al personal de la institución por disponibilidad de servicios de vacunación en los consultorios externos de Clinica de los Virreyes.

Servicio de guardia

Las instalaciones de Clinica de los Virreyes ubicadas sobre Ciudad de La Paz dispone de un sofisticado servicio de guardias médicas las 24 horas para la atención de distintas urgencias. La administración de la institución hace viable una eficiente separación de los pacientes según el nivel de seriedad y tipo de patología.

La guardia de Clinica de los Virreyes, si bien resulta muy eficiente en su atención, tiene periodos de colapso por el alto número de pacientes que recibe. Ante casos de mayor gravedad, los profesionales que allí atienden sabrán priorizar para una atención inmediata.

Obras sociales en Clinica de los Virreyes

En los últimos años, Clinica de los Virreyes se caracterizó por importantes y constantes cambios en materia de cobertura médica aceptada dentro de sus servicios. Recomendamos consultar con su obra social o empresa de medicina prepaga respecto a si Esta Clínica está alcanzada por su plan, o bien para que le recomienden otra institución similar en Capital Federal.

Por otro lado, sugerimos consultar la opción de planes de salud propios de Esta Clínica, ya que son de reconocida calidad en el sistema de salud de Argentina. Contratando un plan de salud de Clinica de los Virreyes usted podrá contar con todos los servicios y una óptima atención las 24 horas del día, los 365 días del año. Sugerimos realizar contacto con ellos para más información.

Dirección y cómo llegar a Clinica de los Virreyes

Medios de transporte

Por el momento no contamos información relacionada a medios de transporte (colectivos, trenes, etc.) que le permitan aproximarse a la ubicación física de Clinica de los Virreyes. Le recomendamos utilizar aplicaciones como Google Maps, Waze o Buenos Aires Transit para conocer opciones de recorrido y horarios actualizados de transporte público hacia esta institución ubicada en Ciudad de La Paz 1157.

Hoteles cercanos a esta institución

También puede buscar hoteles cerca de Clinica de los Virreyes en Booking haciendo click aqui.

Muchas personas prefieren alquilar un departamento, fundamentalmente para periodos prolongados en caso de tratamientos largos. Recomendamos el sistema airbnb para alquilar departamentos en Capital Federal, cerca de Esta Clínica. En esta página usted podrá encontrar una amplia disponibilidad de viviendas que sus mismos propietarios ponen a disposición a muy buenos precios.

Cerca de Clinica de los Virreyes

En los alrededores de Esta Clínica en Capital Federal usted podrá encontrar todo tipo de empresas, locales, servicios y establecimientos. A pocos metros de la institución hay sucursales de los principales bancos así como cajeros automáticos de red Link y Banelco. Recomendamos tomar precauciones de seguridad al extraer dinero en horarios nocturnos.

En lo que a gastronomía respecta, debemos mencionar que en las inmediaciones de Clinica de los Virreyes incluso sobre Ciudad de La Paz se ubican distintos establecimientos en los que podrá almorzar, cenar o simplemente tomar un café o refrigerio. Algunos de estos bares y/o restaurantes se encuentran abiertos las 24 horas del día, factor de suma utilidad sobre todo para pacientes del servicio de guardia o familiares de pacientes en internación.

Por supuesto, no hará falta caminar muchas cuadras para encontrar varias farmacias cercanas al Clinica de los Virreyes. Entre todas las opciones, encontrará farmacias adheridas a prácticamente todas las empresas de medicina prepaga y obras sociales de la Argentina. Dentro de la institución médica sabrán decirle qué farmacia se encuentra de guardia, con atención constante durante la noche.

Residencias y Empleos en Clinica de los Virreyes

Este centro de salud de Capital Federal tiene un programa de residencias de primer nivel en el país. Se ofrecen oportunidades de práctica intensiva y supervisada en ámbitos profesionales y por la misma -por supuesto- se recibe un salario mensual, acorde a lo que la regulación médica profesional lo indica en cada momento.

Como en todos los programas de residencias la ciudad, para ingresar a Clinica de los Virreyes los egresados de medicina deben concursar según especialidad deseada. Los mejores según examen para cada hospital, serán seleccionados.

Si usted es profesional universitario y desea acceder a más información sobre el programa de residencias y recursos humanos del centro médico en la web de la institución.

Más información

Recomendamos visitar el sitio web institucional si usted desea acceder a más información relacionada a este centro de salud. Así mismo, allí podrá encontrar novedades importantes sobre la comunidad médica. También tendrá la opción de suscribirse a un boletín institucional y acceder a un formulario de contacto para hacerle llegar su consulta al staff.

Por otro lado, y por el intenso movimiento de actividades médicas y sociales en torno a este centro, visitar periódicamente el sitio web institucional puede ser una buena idea para no dejar pasar eventos y actividades que pueden resultar de su interés.

Acercarse al edificio sobre Ciudad de La Paz puede ser una buena opción para conocer más a fondo detalles de esta institución médica.

Otras instituciones relacionadas

31 opiniones de “Clinica de los Virreyes”

  1. Rubencito dice:

    Increíble el destrato q sufrí con la “Dra” Cirlo.jamas me había pasado.hasta qiso hacer abandono d persona.tendré q pedir audiencia con el director-MEDICOS ERAN LOS D ANTES

  2. Ana Berselli dice:

    El personal médico es muy bueno, no así la parte administrativa, pretendían darme de alta en el día después de una cirugía de rodilla total. Desorganizados con los papeles correspondientes. Enfermería bastante despareja, estuve en un salón del subsuelo con enfermeros permanentes , pero algunos dejaban bastante que desear en especial las mujeres. No sé cuánto le habrán facturado a mi obra social ( OBSBA) por la internación, pero muy incómoda.

  3. Cufré Alejandra dice:

    Quisiera agradecer la atención humana y profesional de los doctores Núñez y Padula, y la dedicación de las enfermeras para con mi padre de 91 años que con dignidad partió durante mayo 2019 en dicha institución. Bendiciones para todos !

  4. Juan dice:

    En 2014 tuve un familiar en terapia intensiva y hubo días en que lo encontre amarrado a la cama de pies y manos dopado y con la cama toda manchada con pis seco o sea que imagínense cuantas horas estuvo mojado cuando pedi explicaciones no me dieron ni 5 de bola y se tiraban la pelota unos a otros. UNA VERDADERA VERGÜENZA

  5. Jorge Esteva dice:

    Buenas tardes; un familiar directo se atendió en la clínica, unidad de terapia intensiva. La atención por parte del cuerpo medico, enfermero, seguridad y administrativos fue excelente. Ingresó con un pronostico reservado y al cabo de 9 días de internación salió de alta medica. Los familiares fuimos contenidos y muy bien atendidos por parte de los anteriormente mencionados.
    Agradecemos la atención a todos ellos.
    Jorge Esteva, familiar de Cecilia Guidoni

  6. Jordana dice:

    Un gran saludo y agradecimiento desde lo más profundo de mi corazón a los maravillosos profesionales que trabajan en la Clínica de los Virreyes!!

  7. nancy vuelta dice:

    QUEREMOS AGRADECER PROFUNDAMENTE A LA CLINICA , A LOS DOCTORES/AS QUE EL 28/6/18 ATENDIERON A MI HIJO DE UNA APENDICE , ASI COMO AL SERVICIO DE ENFERMERIA , CAMILLEROS , ADMISION . TODOS FUERON ESTUPENDOS , NOS CONTUVIERON ,AYUDARON A MI ESPOSO Y A MI CUANDO A MI HIJO IGNACIO VUELTA LE HACIAN SU PRIMERA INTERVENCION , LA DRA,BERNI , CIRUJANA ,EL ANESTESISTA DR.AGUSTO. Y EL EQUIPO DENTRO DEL QUIROFANO SE PASARON Y NOS DIERON TRANQUILIDAD Y CARIÑO. MUCHAS GRACIAS POR TODO
    CLINICA DE LOS VIRREYES

  8. cecilia villanueva dice:

    muy buena atencion

  9. Cecilia dice:

    Excelente clinica! A mi papá lo estabilizaron y lo atendieron mas que bien. Muy agradecida por todo sobre todo por la calidez humana de cada uno de los profesionales. Eternamente agradecida a cada uno de uds. Gracias Clinica de Los Virreyes.

  10. Eduardo Fornasa dice:

    PEDIR UN TURNO AL NUMERO 4783-5155 ES UN PROBLEMA PORQUE NADIE ATIENDE . EN ESE TELEFONO .HAY DOS PERSONAS Y NINGUNA ATIENDE , ADEMAS CUANDO SUENA MAS DE 10 VECES CORTAN LA LLAMADA MOFANDOSE DEL QEU LLAMA . ALGUIEN PODRA HACER ALGO O SEGUIMOS EN LA NEBULOSA

  11. Edith dice:

    Es la peor clínica en la que uno puede caer, no tienen humanidad, médicos inoperantes y enfermeros que tratan al paciente como un cacho de carne, no se atiendan ahi, no respetan ni a los muertos 3 hs esperando a que nos den a nuestro padre, que la medica esta ocupada, será que solo tienen una médica? ? Ahh y no hay libro de quejas

  12. Elsa Viñas Blanco dice:

    Tuve una operación programada para el 17 de agosto.Debí ocuparme yo, de llamar a mi O Socia,ya que no llegaban los materiales.Hace 2 meses y nunca más me llamaron para reprogramarla. Aún sigo esperando.
    El TE de los consultorios externos no es atendido.
    Están en refacciones y el cablerío está a la vista, sin protección .Sería bueno una auditoría a este lugar.

  13. mariela dice:

    Hemos llegado a la guardia en el día de ayer 7 / 10 / 2017 con mi esposo y estuvimos una hora de espera y más y el médico clínico no apareció. Nos comentan que hay solo un médico clínico para todo la clínica que cuenta con siete pisos .. ( imagino que habrá varias habitaciones por cada uno ) . EL mes de junio también me pasó lo mismo (llegué a esperar dos horas !!! ).Al final me retiré del lugar , hasta llama la atención como están los techos que tienen los CABLES DE ELECTRICIDAD AL DESCUBIERTO .. UN PELIGRO !! A hh ! y toda la gente esperando ser llamada para ir a visitar el sector de terapia …
    Terminé en un hospital público que no lo desmerezco , al contrario y la atención FUE EXCELENTE ! .. pero digo si dicen llamarse ” clínica ” no entiendo el concepto ..una sugerencia …. vayan un día a la guardia del hospital público del Tornu , ( sector clínica ) para aprender la organización y atención óptima del lugar .. !!!!!

  14. Juana Beatriz López. dice:

    Me dirijo para felicitar a la Entidad, ya que he estado Internada en Unidad Coronaria desde el Día 12/08 al 17/08/2017 y he recibido por parte de Todos los Integrantes del Plantel de Médicos, Enfermeros, Auxiliares, Etc, la Mejor Atención en todo Momento, ya Fuera en el día o la Noche.
    Siempre Atentos a Cualquier Necesidad, No tengo Más que Decirles Muchísimas Gracias!!!!!!!!!! Mi Cariño y Respeto hacia todos Ustedes. No quiero dejar de Mencionar a La Licenciada Amalia Guzmán Sanchez y a Gustavo Segovia quienes con sus Palabras y Mimos me Ayudaron a Superar ese Mal Momento.
    Nuevamente Felicitaciones A Todos y Mi Eterno Agradecimiento.
    Juana Beatriz López.

  15. Marcelo Tescione dice:

    Mi madre ha estado en UCO durante 19 dias y realmente ha tenido una atencion ejemplar. Desde el dr Gonzalia jefe de ese lugar hasta enfermeros, camilleros y otros asistentes. Muchas gracias a todos

  16. Alfredo Fares dice:

    El día 19 de Julio fui operado en este sanatorio. Quiero dejar mi AGRADECIMIENTO a todos, cirujano, anestesista, enfermeros, médicos , personal de maestranza, IMPECABLES ademas de una amabilidad que pocas veces se encuentra.Estuve en el subsuelo mencionados por todos como el -1 . Alfredo Fares,

  17. Marcela dice:

    Agradezco a los médicos, enfermeros, y a todo el personal de la clínica por la excelente atención. Todos muy profesionales y sobre todo HUMANOS. Mi padre estuvo internado en el mes de junio durante 8 días.

  18. alejandra dice:

    desastre no atienden el télefono (ninguno ) administrativos un desastre o tomen mas!!!! imposible pedir turno

  19. alfredo dice:

    Estuve internado por una operación de vejiga: Mi médico cirujano, anestesista y ayudantes excelentes y de una calidad humana a destacar. Las enfermeras en la atención de la habitación MUY BUENA y también para destacar la higiene y el uso permanente de guantes y/o manoplas como corresponde, poco común en grandes sanatorios. Agradezco incluso a tosos. Estuve el día martes 30 en la habitación 601 -A-

  20. ENRIQUE FERRI dice:

    Estuve internado. 23 dias. por operación del corazón. triple bypass.
    pasaron tres meses hoy.14 de mayo del 2017 y y todo bien.
    QUIERO AGRADECER AL PERSONAL DE ENFERMERÍA EN ESPECIAL.Un abrazo a cada uno de ellos.Gracias Enrique Ferri

  21. MANUEL dice:

    EN TEORIA DEBERIA HABER UN CONTROL DIARIO DE LA ATENCIÓN AL LLAMDO DE PROBABLES PACIENTES – ES OBVIO QUE SI NO SABEN HAER EL A-B-C DE UNA ORGANIZACIÓN LO QUE SERA EL RESTO ES PARA PREGUNTARSE MUCHAS COSAS, ENTRE ELLAS : SIRVE? COBRAN y NO DAN SERVICIO? – PARA QUE TANTOS Nros TEF SI NO LOS ATIENDE NADIE? – UN DESASTRE – NO SATISFACE – PUNTAJE : 0 (no representa nada)///

  22. Renata dice:

    Imposible comunicarse. Desistí totalmente de volver a atenderme en esta clínica

  23. Florencia dice:

    Un verdadero desastres. Estuve SEMANAS para que me dieran un turno y al final no valió la pena, me atendieron por arriba y a las apuradas

  24. Silvia dice:

    ¿Será que alguien se ocupa de leer estos comentarios? Se podrían mejorar muchas cosas si se toman en cuenta para brindar un servicio de excelencia, como lo brindan los médicos y la atención de los pacientes que entran por Guardia o están internados. Lamentablemente el servicio de consultorios externos no es así. Cuesta mucho que nos atiendan en el teléfono, y alguna vez llamé desde mi celular estando ahí, indignada de que no atienden, comprobé que no están ocupadas sino conversando entre ellas (las 3 administrativas que había en el momento) y no atendían el teléfono que sonaba muy bajo. Hace un mes tomé el turno para controlar el marcapasos de mi mamá por primera vez, con ella en sillas de ruedas me dirigí hoy viernes 17/02/17 a las 11:15, me registraron, dijeron que el técnico llegaba a las 12. Cuando eran las 12:05 preguntamos si había llegado y la señorita recepcionista nos dice que no viene. Que ella lo llamó (porque ni siquiera avisó) y dijo que no venía. Pero, si no preguntábamos la señorita no nos informaba todavía de la ausencia, haciendo la espera más larga. La solución: venga el viernes que viene. Esto es una total falta de desconsideración por los pacientes, más en la situación de mi mamá y de otras señoras muy mayores que esperaban antes, alguien tiene que tomar cuenta de esto.
    Por lo demás, solo tengo palabras de elogios para los médicos y la mayoría de enfermeros y camilleros (siempre hay excepciones).

  25. Sabrina dice:

    Una pena todas estos malos comentarios por faltas de parte de los administrativos, porque bajan la reputación de tan buena institución por un error que nada tiene que ver con los profesionales excelentes que atienden aquí. No quiere ecir que no sea un factor importante el tema de los turnos y los teléfonos, pero es una pena.

  26. Carolina dice:

    Hace 3 semanas que estamos intentando tomar un turno telefónico, IMPOSIBLE nunca en ningun horario atiende nadie el teléfono. en el central de la clínica me responden que si no atienden es porque deben estar ocupados y que me presente en la clínica para pedir un turno. UNA VERGUENZA.

  27. alberto mazzini dice:

    Son las 9 y el laboratorio no atiende. ¿Atienden de 18 a 22?

  28. Sergio Yusef Neme dice:

    Hace 4 días que trato de comunicarme desde Zarate y nadie responde a mi llamado para ver que paso con mi turno con la dra Demichelis suspendido por razones de salud de ella lo cual también deseo saber como esta y si me derivaran a otro profesional

  29. Miguel Martínez dice:

    Habiendo sido atendido en esa Institución en el Día de la Enfermera un cariñoso saludo a todo ese abnegado personal auxiliar de la Medicina.

  30. Marta S. Morrone. Afiliada de OBSBA. dice:

    Pésimo servicio telefónico para solicitar turnos. La llamada se prolonga durante 8 minutos hasta que se corta y no se logra la comunicación. Esto sucedió los días 11 y 12 de octubre de 2016 y en el día de hoy, 17 de octubre, durante el horario de 10 a 17 hs. ¿ Cómo debo hacer para que me otorguen un sobre turno para el Dr. Ghigliazza para el miércoles 19 de octubre, indicado por escrito por el Dr. Ruiz el 15 de octubre durante el acto de externación, luego de mi intervención quirúrgica.

  31. Jose Francisco Zabrana dice:

    El 3de agosto ingreso a unidad coronaria por un inminente infarto,a las tres horas ya tenia un stend colocado y hoy me siento en la obligacion de expresar mi eterna gratitud a todooooo el personal de uco por su profesionalidad,calidez humana,y sobre todo,solo el que en ese momento esta postrado,lleno de equipos y tubos,sabe agradecer un mimo de la enfermera,la palabra de aliento del jefe de sala y de cada cardiologo que lo controla !!!!EL Dia 6 me dieron el alta,por supuesto nunca mas un cigarrillo y hoy quiero gritar bien fuerte !GRACIAAAS Clinica de los virreyes !!!GRACIAS Dra.demichelis maria ,,gracias a todooooos en la Clinica Los Virreyes !!!!UN Abrazo de quien los llevara siempre en su corazon por ustedes reparado !!!!!!! Ing.zabrana jose francisco protocolo 23685

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La guía más completa de hospitales, sanatorios y clínicas de Argentina.