<\/a><\/p>\n\n\n\nAtenci\u00f3n al Cliente<\/h2>\n\n\n\n
La prepaga OSDE se caracteriza desde hace a\u00f1os por una pol\u00edtica de atenci\u00f3n al cliente de excelente nivel. Sin embargo, en los \u00faltimos a\u00f1os muchos asociados han presentado quejas respecto a una merma en la calidad<\/strong> y, sobre todo, en la velocidad para recibir respuesta de la empresa.<\/p>\n\n\n\nCon una red de sucursales<\/strong> enorme, la m\u00e1s grande de Argentina (puede consultarla en esta misma p\u00e1gina, m\u00e1s arriba), un call center 24 horas<\/strong> y una red de agentes en todo el pa\u00eds, los canales de atenci\u00f3n son variados y siempre usted podr\u00e1 contactar con la empresa ante cualquier duda o emergencia.<\/p>\n\n\n\nAtenci\u00f3n al Socio OSDE<\/h3>\n\n\n\n
La mejor forma de contactar con OSDE es a trav\u00e9s del call center<\/strong> de atenci\u00f3n al cliente. M\u00e1s abajo encontrar\u00e1 los n\u00fameros seg\u00fan cada caso. Una red de agentes y operadores est\u00e1n las 24 horas a su disposici\u00f3n para resolver cualquier tipo de problemas.<\/p>\n\n\n\nOSDE tiene como misi\u00f3n lograr est\u00e1ndares de calidad y satisfacci\u00f3n m\u00e1s altos que cualquier otra prepaga de la Argentina<\/strong>. Por este motivo, relaliza grandes esfuerzos para estar cerca de la gente. Las cientas de oficinas en todo el territorio nacional, son el mejor ejemplo.<\/p>\n\n\n\nPese a los esfuerzos, las quejas hacia OSDE han ido en aumento<\/strong> en los \u00faltimos a\u00f1os. Los principales motivos de reclamo a esta prepaga est\u00e1n relacionados con el precio de los planes de salud, la eliminaci\u00f3n de personal m\u00e9dico en cartillas de planes bajos (210 y 310), entre otros.<\/p>\n\n\n\nUrgencias<\/h3>\n\n\n\n
Esta empresa de salud dispone de uno de los centros de urgencias m\u00e1s sofisticados del pa\u00eds. Contactando al 0810-888-7788 usted podr\u00e1 informar una urgencia y as\u00ed lograr que OSDE responda<\/strong> en tiempo y forma.<\/p>\n\n\n\nTenga en cuenta que urgencia son alertas m\u00e9dicos que no comprometen la vida de la persona. Es decir, son problemas que requieren una pronta atenci\u00f3n, pero no son considerados una emergencia.<\/p>\n\n\n\n
Emergencias<\/h3>\n\n\n\n
Si un asociado de OSDE tiene alg\u00fan problema de salud que ponga en riesgo su vida, la red de emergencias de esta empresa responder\u00e1 m\u00e1s r\u00e1pido que la mayor\u00eda de las prepagas de Argentina. Para informar una emergencia debe llamar al 0810-666-1111<\/strong>.<\/p>\n\n\n\nTenga en cuenta que el tel\u00e9fono arriba informado es \u00fanicamente para casos en los que un socio de OSDE vea comprometida su vida. Llamar a este tel\u00e9fono por cualquier otro motivo podr\u00e1 comprometer la calidad de atenci\u00f3n de otras personas.<\/p>\n\n\n\n
M\u00e9dico a domicilio<\/h3>\n\n\n\n
Como socio de OSDE, en todos sus planes incluyendo los m\u00e1s bajos como el 210, usted cuenta con el servicio de m\u00e9dico a domicilio las 24 horas<\/strong>. Tan solo llamando a la central de atenci\u00f3n, informando sus s\u00edntomas y su n\u00famero de asociado, la operadora de la empresa coordinar\u00e1 una visita domiciliaria que, en la mayor\u00eda de los casos, puede demorar entre 1 y 4 horas, dependiendo la seriedad de la consulta y la ubicaci\u00f3n geogr\u00e1fica del socio.<\/p>\n\n\n\nTel\u00e9fono OSDE (0800)<\/h3>\n\n\n\n- Atenci\u00f3n telef\u00f3nica: 0810-555-6733
De lunes a viernes de 9 a 20 horas<\/li> - Urgencias: 0810-888-7788 \/ 0810-999-6300
Las 24 horas<\/li> - Emergencias: 0810-666-1111
Las 24 horas<\/li><\/ul>\n\n\n\nOSDE M\u00f3vil<\/h3>\n\n\n\n