Sanatorio Nuestra Señora del Pilar

Gaona 3979, Ciudadela (CP 1702) (Ver mapa)

(011) 4469-6700

sanatoriodelpilar.com.ar

Valora Este Sanatorio

(22 votos, promedio: 2,68 de 5)
¿Qué dicen sobre Este Sanatorio? Ver 41 opiniones
¿Te atendiste Acá? Dejá tu opinión

Turnos en Sanatorio Nuestra Señora del Pilar

Para solicitud de turnos en Este Sanatorio, recomendamos comunicarse directamente y evitar intermediarios. Ante la alta demanda, se deben solicitar turnos con la mayor anticipación posible. Tenga en cuenta que, en algunas especialidades, suelen haber demoras entre 15 y 45 días. En caso de no encontrar turno en Sanatorio Nuestra Señora del Pilar, puede consultar aquí por instituciones médicas relacionadas.

Si desea solicitar un turno en Sanatorio Nuestra Señora del Pilar debe llamar al (011) 4469-6700 o ingresar en la web www.sanatoriodelpilar.com.ar para la solicitud de turnos online las 24 hs.

En el caso de querer cancelar un turno, debe hacerlo con al menos 24 horas de anticipación, contactando por vía telefónica o presencial en las instalaciones de la institución en Gaona 3979, Ciudadela.

Especialidades médicas en Sanatorio Nuestra Señora del Pilar

Acorde a una respetable trayectoria en materia de medicina y salud, en Sanatorio Nuestra Señora del Pilar podemos encontrar profesionales de las principales especialidades de salud. Del mismo modo, se brinda atención programada y de urgencias, se realizan estudios médicos y se brinda soporte en muchas de las ramas comunes de la medicina moderna.

Este Sanatorio también pone a disposición profesionales odontológicos, además de equipamiento de primer nivel para cualquier estudio o tratamiento, que lo ponen a la cabeza en materia odontológica en la ciudad de Ciudadela.

El servicio de imágenes y laboratorio de Sanatorio Nuestra Señora del Pilar es reconocido en todo el país y en él se pueden realizar análisis de todo tipo, resonancias, dopplers, ecografías entre tantos otros estudios.

  • Especialidades médicas: consulte por la atención del cuerpo médico en especialidades como cardiología, cirugía, clínica médica, dermatología, ginecología, maternidad, obstetricia, oftalmología, pediatría, salud mental, etc.
  • Estudios médicos: diagnóstico por imágenes, ecografía, densitometría, laboratorio, entre otros.
  • Atención ambulatoria, consultorios externos y servicio de guardia (ver abajo)
  • Internación: consulte por disponibilidad de camas para internación general, intermedia y unidad coronaria, así como servicios de internación adicionales.
  • Vacunación: consulte al personal de la institución por disponibilidad de servicios de vacunación en los consultorios externos de Sanatorio Nuestra Señora del Pilar.

Servicio de guardia

Las instalaciones de Sanatorio Nuestra Señora del Pilar ubicadas sobre Gaona dispone de un sofisticado servicio de guardias médicas las 24 horas para la atención de distintas urgencias. La administración de la institución hace viable una eficiente separación de los pacientes según el nivel de seriedad y tipo de patología.

La guardia de Sanatorio Nuestra Señora del Pilar, si bien resulta muy eficiente en su atención, tiene periodos de colapso por el alto número de pacientes que recibe. Ante casos de mayor gravedad, los profesionales que allí atienden sabrán priorizar para una atención inmediata.

Obras sociales en Sanatorio Nuestra Señora del Pilar

En los últimos años, Sanatorio Nuestra Señora del Pilar se caracterizó por importantes y constantes cambios en materia de cobertura médica aceptada dentro de sus servicios. Recomendamos consultar con su obra social o empresa de medicina prepaga respecto a si Este Sanatorio está alcanzada por su plan, o bien para que le recomienden otra institución similar en Ciudadela.

Por otro lado, sugerimos consultar la opción de planes de salud propios de Este Sanatorio, ya que son de reconocida calidad en el sistema de salud de Argentina. Contratando un plan de salud de Sanatorio Nuestra Señora del Pilar usted podrá contar con todos los servicios y una óptima atención las 24 horas del día, los 365 días del año. Sugerimos realizar contacto con ellos para más información.

Dirección y cómo llegar a Sanatorio Nuestra Señora del Pilar

Medios de transporte

Por el momento no contamos información relacionada a medios de transporte (colectivos, trenes, etc.) que le permitan aproximarse a la ubicación física de Sanatorio Nuestra Señora del Pilar. Le recomendamos utilizar aplicaciones como Google Maps, Waze o Buenos Aires Transit para conocer opciones de recorrido y horarios actualizados de transporte público hacia esta institución ubicada en Gaona 3979.

Hoteles cercanos a esta institución

También puede buscar hoteles cerca de Sanatorio Nuestra Señora del Pilar en Booking haciendo click aqui.

Muchas personas prefieren alquilar un departamento, fundamentalmente para periodos prolongados en caso de tratamientos largos. Recomendamos el sistema airbnb para alquilar departamentos en Ciudadela, cerca de Este Sanatorio. En esta página usted podrá encontrar una amplia disponibilidad de viviendas que sus mismos propietarios ponen a disposición a muy buenos precios.

Cerca de Sanatorio Nuestra Señora del Pilar

En los alrededores de Este Sanatorio en Ciudadela usted podrá encontrar todo tipo de empresas, locales, servicios y establecimientos. A pocos metros de la institución hay sucursales de los principales bancos así como cajeros automáticos de red Link y Banelco. Recomendamos tomar precauciones de seguridad al extraer dinero en horarios nocturnos.

En lo que a gastronomía respecta, debemos mencionar que en las inmediaciones de Sanatorio Nuestra Señora del Pilar incluso sobre Gaona se ubican distintos establecimientos en los que podrá almorzar, cenar o simplemente tomar un café o refrigerio. Algunos de estos bares y/o restaurantes se encuentran abiertos las 24 horas del día, factor de suma utilidad sobre todo para pacientes del servicio de guardia o familiares de pacientes en internación.

Por supuesto, no hará falta caminar muchas cuadras para encontrar varias farmacias cercanas al Sanatorio Nuestra Señora del Pilar. Entre todas las opciones, encontrará farmacias adheridas a prácticamente todas las empresas de medicina prepaga y obras sociales de la Argentina. Dentro de la institución médica sabrán decirle qué farmacia se encuentra de guardia, con atención constante durante la noche.

Residencias y Empleos en Sanatorio Nuestra Señora del Pilar

Este centro de salud de Ciudadela tiene un programa de residencias de primer nivel en el país. Se ofrecen oportunidades de práctica intensiva y supervisada en ámbitos profesionales y por la misma -por supuesto- se recibe un salario mensual, acorde a lo que la regulación médica profesional lo indica en cada momento.

Como en todos los programas de residencias la ciudad, para ingresar a Sanatorio Nuestra Señora del Pilar los egresados de medicina deben concursar según especialidad deseada. Los mejores según examen para cada hospital, serán seleccionados.

Si usted es profesional universitario y desea acceder a más información sobre el programa de residencias y recursos humanos del centro médico en la web de la institución.

Más información

Recomendamos visitar el sitio web institucional si usted desea acceder a más información relacionada a este centro de salud. Así mismo, allí podrá encontrar novedades importantes sobre la comunidad médica. También tendrá la opción de suscribirse a un boletín institucional y acceder a un formulario de contacto para hacerle llegar su consulta al staff.

Por otro lado, y por el intenso movimiento de actividades médicas y sociales en torno a este centro, visitar periódicamente el sitio web institucional puede ser una buena idea para no dejar pasar eventos y actividades que pueden resultar de su interés.

Acercarse al edificio sobre Gaona puede ser una buena opción para conocer más a fondo detalles de esta institución médica.

Otras instituciones relacionadas

41 opiniones de “Sanatorio Nuestra Señora del Pilar”

  1. Walter Roberto Rizzo dice:

    La atención es buena. Pésima es la enfermera del turno tarde, que cubre el sector B de internación. Conresta y trata muyy mal a los familiares. No sé le puede preguntar nada. No nos dice su nombre. Es rubia gordita

  2. Silvia dice:

    Me atendi en guardia y la atención q tuve hace dos meses muy buena…solo q xq no dan los recibos de coseguro q uno paga?.requeri y no dan..xq

  3. Rita Susana Centurion dice:

    Excelente institucion….me atiendo por Pami ahi…Las instalaciones impecables y los profesionales excelentes…..

  4. GRACIELA dice:

    El Sanatorio en general es bueno, cuando la internacion es en habitación. Impecable , muy limpio y con buena atención de las enfermeras. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de TERAPIA INTENSIVA, total falta de humanidad, destrato de parte de las personas a cargo.Los pacientes están mal atendidos y la realidad es que da la sensación cuando uno los visita que les dan medicación para que duerman y no molesten. Tengo un familiar internado en este momento por lo que se muy bien de que hablo.

  5. Norma Di Vruno dice:

    Desde setiembre 2018 que estoy llamando por teléfono a la clínica del pilar de ciudadela y nunca me atendieron. Es una vergüenza que después de tanta ampliación sobre la avda.gaona y supuestamente atender a pami, no haya forma de que podamos ser atendidos, sobre todo los jubilados, y hace rato que vengo averiguando y escuchando que quieren que nos hagamos socios, porque seria la única forma de que nos den turnos o por lo menos que nos atiendan. Y no creo que lo hagan. Es todo un comercio, como todo..SOLICITO Que nos escuchen y que a la brevedad.sepan subsionar este tema, ya que es problema de salud. En mi caso me tuve que atender en diciembre”2018 y enero 2019, en forma particular en una institución de ramos mejía, por mi pierna arrastrada, y no se justifica que con lo que nos descuentan por obra social” pami ” , tengamos que recurrir a esta, cuando por nuestros ingresos, no se nos permite darnos ese lujo, aunque sea por salud.. Muchas gracias y espero vuestra respuesta
    Norma di vruno
    Dni.6.058.283
    Nº afiliado 1504439022/00

  6. Lampugano, Alberto Sebastián.- dice:

    Muy pala, por no decir “pesima”, la atencion telefonica o por medio de la web para solicitar turnos medicos. Por favor, desde elmes de diciembre que no consigo contactarme por ninfuno de estas medios

  7. M.Clara Sheinow dice:

    Buenas tardes. soy paciente de pami, estoy tratando de comunicarme con ustedes y no puedo lograr que me atiendan. necesito turno para dermatologo para mediados de diciembre ya que estoy en tratamiento y es necesario que me vea el doctor. he dejado mensajes pero no tengo respuestas. por favor quisiera que se comuniquen a la brevedad. gracias

  8. Ma Irene dice:

    Hace más d 3 meses q llamo y no consigo turno y si alguna vez atienden ya no hay turnos hasta el próximo mes, y así van pasando los días para jubi de PAMI.. Es una verguenza! Hay que hacerlo saber por los medios! Porque a la Clinica sólo les interesa los asociados a la misma!

  9. Stella Maris Cerviño dice:

    Estimados: hace 4 (cuatro) días intento comunicarme con dicha institución, para solicitar 2 (dos) turnos de la obra social de P.A.M.I. , entiendo que los abuelos pasaron a ser descartables para ciertos centros asistenciales. Confío en que tendré una respuesta satisfactoria, ya que mi madre necesita un ecocardiograma y un ecodopler de miembros inferiores en carácter de urgente. Dado que trabajo en el área salud se que los turnos de P.A.M.I. SON DEMORADOS, pero ese no es mi caso, yo les doy prioridad a los abuelos mas alla de ser servicio terciarizado y que cobrar es un drama. Entiendo las demoras, pero no tolero que deje constantemente mis teléfonos, y no tenga una devolución, ante dicha urgencia.
    Quedo a la espera de una pronta respuesta.
    Muchas gracias. Stella Maris Cerviño por angela Elvira Piazza

  10. Roger dice:

    No se consiguen turnos, está explotadísimo y es un desastre!!

  11. Lucia catino dice:

    Supongo que Pami ya debe conocer el poco profesionalismo que tiene la clinica para con los jubilados. Es imposible pedir turno !!! Y x lo q se las quejas son de hace tiempo.
    Solicito: más personal para atención telefonica, turnos x Internet y personalmente . Si no pueden solucionar este tema, creo más difícil que resuelvan uno médico

  12. Marisol dice:

    Adhiero a comentarios tanto negativos como positivos: negativos porque, efectivamente, necesitan agilizar los procesos administrativos, de turnos, etc. Positivos porque realmente todos trabajan desde la excelencia en el Sanatorio.

  13. Sonia Morzone dice:

    Récord absoluto! Tercer mes que no consigo turno para ginecología, porque ya fueron dados los turnos del mes. Desde lunes 3 a las 11 hasta las 16.45 que ya cortan llamadas sin conseguir que me atiendan. Minutos, horas escuchando un disco ” que todos los operadores están ocupados”. Recién, 16.30 me atendieron y ya no hay turno. Pregunté por responsable área PAMI de esa clínica y quién me atendió ( dijo llamarse Aldana, lo que no me consta) me dijo que no había nadie a cargo. Quejas a PAMI Caseros, lo que haré.
    Vergonzoso el destrato a jubilados! Si tienen solo 1 que atiende para dar tiene s, habiliten ventanilla para hacerlo personalmente.

  14. Eugenia dice:

    Interesante contenido, muy recomendable, gracias por la aportación! 🙂

  15. demian dice:

    muy buena atencion, los medicos te explican todo,las enfermeras a veces no dan abasto pero ves que laburan a full, la limpieza excelente, aire acondicionado en la habitacion y baño privado mas que limpio y cuidado. Nos vamos de alta mas que conformes gracias pòr todo

  16. Mirta Ojeda dice:

    Imposuble pedir turno.no atienden el telefono.

  17. Mirta Ojeda dice:

    Complicado pedir los turnos.

  18. Antonia dice:

    Absolutamente impecable, desde la atención, por supuesto, hasta la limpieza, la hotelería y demás.

  19. Hugo Ernesto Porcelli dice:

    Necestito que se preocupen por atender el telefono de solicitud de turnos de Pami Hace 15 dias que llamo y no atiende nadie solo un constestador pidiendo un nro. Fui personalmente a pedir turno y solo lo hacen telefonicamente Necesito urgente hacerme un ecodoppler color del corazon ¡que hago una dencuncia en PAMI??

  20. Laura dice:

    LO PEOR ES ESTE SANATORIO MATA GENTE COMERCIANTES TE TIENEN DIAS DE MAS EN TERAPIA PARA COBRARLE MAS AL PAMI …UN DESASTRE MALOS MEDICOS PESIMAS ENFERMERAS PESIMOS JEFES …TERAPIA LO PEOR ..

  21. Norma Golet dice:

    No puedo pedir turno telefónico. Es la única dificultad de la institución, por favor necesito que lo resuelvan. Es una pena.

  22. BEATRIZ dice:

    ES UNA PENA QUE LA EXCELENCIA PROFESIONAL YA SEA DE GUARDIA O CUNSULTORIO QUEDE APAGADA ANTE LA PESIMA ATENCION QUE DAN POR TELENO PARA SOLICITAR TURNOS DE PAMI O QUE NO DAN YAQUE HACE UNA SEMANA QUE TRATO DE CONSEGUIR TURNOS PARA MI MADRE QUE UN PACIENTE CON ACV Y DEBE HACER CONTROLES MENSUALES. EXIJO UNA RESPUESTA CUANTO ANTES YA QUE MI MADRE NO TIENE EL TIEMPO QUE UDS. CREEN QUE PUEDE TENER. BEATRIZ , SI ALGUIEN DESEA DARME UNA RESPUESTA POR FAVOR ENVIARLA POR MAIL. MUCHAS GRACIAS

  23. adrian dice:

    Mis abuelos se atienden es esta clinica y siempre los han atendido mas que bien, la internacion es excelente, habitaciones con aire y baño privado, las chicas que limpian siempre estan atentas a que este todo impecable y la comida que le dan a los internados es barbara hasta le preguntan que quieren comer depende la dieta, las enfermeras muy atentas quizas haya veces que no den abasto y capaz haya malas experiencias pero destaco a los medicos por la parte humana y entiendo que un abuelo entra por una cosa y puede derivar en mil mas como me explico su medico de cabecera, en general todo barbaro

  24. Nicolas dice:

    soy jubilado, no puedo pagar en forma particular ningún plan de socio, me opero el doctor Luis Franc cambio de valvula aortica, exelente la atención del doctor, y la de todo el personal, enfermeras , quinesiologia, limpieza, terapia , unidad coronaria, pero tengo cardiología, y ematologia, principalmente ematologia, porque tengo que ir una vez por mes, ahora como hago para conseguir un turno por teléfono, no me puedo comunicar por nada, díganme ustedes como hago, necesito turno para el 25 de enero, para hematología, díganme ustedes como hago.

  25. Ana Maria dice:

    Hace exacto 24 horas que intento comunicarme para pedir turno y la bendita maquinita me dice que los operadores están ocupados .Como saco mi turno si personalmente no lo dan y el telefono NO atiende?

  26. F dice:

    Es todo una pantalla, yo perdí a mi padre ! Falta de comunicación en especial en el piso de unidad coronaria con los sectores administrativos. La responsable de uco, miente! Sin entrar en detalles de lo que nos dijo! Una vergüenza, falta de respecto con el paciente y los familiares. Nosotros sabíamos antes que ellos que faltaba, cuando le preguntábamos nos decía que si estaba y era mentira. Al final perdimos a nosotros nuestro padre, hoy no hay vuelta atrás , pero es indignante y una pesadilla lo que vivimos en todo un mes y una semana. No la recomiendo por nada!

  27. RUBEN LEIVAS dice:

    Me operaron de la carótida el día lunes y los tres días que estuve internado fui atendido de primera del primero al ultimo empleado del SANATORIO los felicito y un agradecimiento especial al Dr.FRANK y todas las enfermeras muchas GRACIAS

  28. CRISTINA dice:

    Mi nombre es Cristina y mamá entro por guardia por una insuficiencia cardíaca, paso a terapia y luego a una habitación, estoy muy agradecida por el trato tan humano y profesional ,tanto por parte de los médicos, enfermeras/os , personal de maestranza y administrativos, desgraciadamente mi mamá falleció pero tuvo la mejor atención, entró por Pami y fue atendida con todos los honores, agradesco especialmente al personal de 2do piso hab 213B , nunca olvidaré su amable atención. GRACIAS

  29. Ruben Novoa dice:

    La peor experiencia de mi vida en un establecimiento de salud donde desgraciadamente mi Padre fallece en manos de estas personas .
    Nunca olvidaremos en mi Familia llegar en el horario de visita a TERAPIA INTENSIVA encontrar a mi Padre descompensado y tener que salir a pedir un medico a mesa de entradas ya que no habia medico en esa area . Horas mas tarde mi Padre fallece .
    Debarian tomar profesionales idoneos comprometidos con la profesion y no personal con bajo conocimiento y educacion .

  30. mabel dice:

    realmente los seres humanos, nunca estamos conformes con nada, yo estuve internada alli, y tengo la mejor calificacion para todo el personal, desde luego que uno quiere y piensa en uno mismo, queremos que esten en un instante a nuestro lado cuando los llamamos, pero lamentablemente no somos nosotros solos, y no hay un medico para cada paciente y una enfermera, asi que, hay que valorar lo que hacen, y me parece muy buena atencion, se pueden equivocar son humanos, y siempre nos equivocamos, no son DIOS. Y estoy hablando que me atiendo por PAMI, es todo un lujo a comparacion de otros lugares.

  31. Ruben Novoa dice:

    La peor experiencia de mi vida en un establecimiento de salud en donde mi padre fallece desgraciadamente en las manos de estas personas , No olvidaremos nunca en mi familia llegar a ver a mi padre a Terapia Intensiva encontrarlo totalmente descompensado y tener que salir a buscar un medico a mesa de entradas ya que el doctor a cargo estaba en otra area , horas mas tarde lamentablemente mi padre fallecio .

  32. Maria Cristina Valia dice:

    NECESITO SACAR TURNO EN FORMA URGENTE POR SER PACIENTE ONCOLOGICA E HIPERTENSA Y NO ES POSIBLE NO ATIENDEN LOS TELEFONOS SOY PACIENTE DE PAMI DESDE HACE TRES AÑOS QUE ME ATIENDO EN LA CLINICA CASO CONTRARIO REQUIERRO EN FORMA URGENTE UN RECHAZO CONFORMADO PARA PRESENTAR A LA DELEGACION DE PAMI CORRESPONDFIENTE YA SE HA HECHO LA DENUNCIA CORESPOMDINTE A PAMI ESCUCHA ……NO ES JUSTO TENIENDO LA CLINICA ADOS CUADRAS DE MI DOMICILIIO Y SER UNA PERSONA QUE NMO PUEDE ANDAR DE UN LADO PARA OTRO ES QUE NECESITO INFORMACION URGENTE …………..

  33. ROBERTO HELBARDT dice:

    Es muy buena la atención y las instalaciones están impecables, cosa que es muy importante a la hora de sentir seguridad en una institución de salud.

    YO TAMBIÉN ADHIERO AL COMENTARIO DE ARRIBA.

    ME FUI POR OTRAS RAZONES, MUY FÁCILES DE SOLUCIONAR. (¿SE LA REPITO?) SI ESTÁN DISPUESTO A CAMBIARLAS, ME VUELVO A AFILIAR Y DENTRO DE UNOS MESES MI ESPOSA TAMBIÉN .

    Es muy buena la atención y las instalaciones están impecables, cosa que es muy importante a la hora de sentir seguridad en una institución de salud

  34. ROBERTO HELBARDT dice:

    ME GUSTARÍA VOLVER A ASOCIARME, ME FUI HACE ALR. DE UN AÑO, POR BRONCA CON EL TEMA DE QUE NO SE PODÍA COMUNICAR POR TELÉFONO , SIEMPRE OCUPADO.

    NO POR OTRO PROBLEMA, CUANDO IBA PERSONALMENTE, NO QUERÍAN TOMARME EL PEDIDO, ME DECÍAN “LLAME” , LLAMABA Y NO ME PODÍA COMUNICAR.

    ME DIJERON QUE AHORA LO SOLUCIONARON.
    ADEMÁS QUISIERA POR LAS DUDAS, QUE ME ATIENDAN TAMBIÉN EN EL MOSTRADOR Y OTRAS OPCIONES DE ATENCIÓN COMO SE LO ESTÁN RECLAMANDO OTRAS PERSONAS, COMO SER POR INTERNET.

    EL OTRO PROBLEMA QUE TENÍAMOS (USTEDES TIENEN QUE FACILITAR TODO LO POSIBLE LAS COSAS AL ASOCIADO) , ES CON EL SISTEMA DE COBRANZA.
    ¿CUAL ES EL PROBLEMA QUE NO QUIEREN IMPLEMENTAR EL SISTEMA DE “DÉBITO AUTOMÁTICO”.

    SALUDOS : ROBERTO HELBARDT

  35. INES MARGARITA ZAMBOTTI MI D,N,I , ES 3816282 dice:

    HACE YA MAS DE UN MES QUE QUIERO COMUNICARME CON LA CLINICA , Y ES IMPOSIBLE , TENGO LOS PEDIDOS DEL DR, SCHWEIZER , Y DEL DR, ABRITA , Y LA DRA PEZZOLESI PARA JULIO Y AGOSTO ,Y ME ES IMPOSIBLE COMUNICARME, SIEMPRE OCUPADO , QUE TENGO QUE HACER , IR POR GUARDIA ? PROTESTAR A QUIEN , ? DONDE DEBO RECURRIR ? , LA CLINICA TIENE TODOS MIS DATOS ,

  36. Jorge dice:

    Es falta de amor anuestros viejos ya que los turnos de pami sedan unicamente por telefono y no atienden es una verguensa se rien de quienes amamos a la tercera edad se nota que su personal no tienen madres o abuelos con esta necesidad espero toque y tomen con resposabilidad a quien corresponda

  37. Graciela dice:

    Bastantes problemas administrativos, me viven dandov uelta con la obra social que si cubre que no….

  38. INES MARGARITA ZAMBOTTI dice:

    me atiendo alli hace ya varios años , se corto la prestacion , mas o menos casi dos meses y ahora que ya atienden a los jubilados , solo por telefono dan los turnos . yo estoy durante todo el horario , 12 a 17 horas para solicitar , y es imposible comunicarse

  39. Romina dice:

    Muy buena la atencion tanto en consultorios externos como en internacion ! A mi marido lo operaron el 1 de junio 2017 de la columna por plus salud y la verdad el cirujano Franceschi espectacular ! Todo muy bueno ..es una clinica para recomendar

  40. Mocchegiani graciela dice:

    Seria muy bueno que los que nos atendemos por pami pudieramos pedir los turnos por internet. Desde. Ya agradecidos

  41. Josefina dice:

    Es muy buena la atención y las instalaciones están impecables, cosa que es muy importante a la hora de sentir seguridad en una institución de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La guía más completa de hospitales, sanatorios y clínicas de Argentina.