Hospital Privado de Comunidad

Córdoba 4545, Mar del Plata (CP B7602CBM) (Ver mapa)

0223 499-0000

hpc.org.ar

Valora Este Hospital Privado

(16 votos, promedio: 3,81 de 5)
¿Qué dicen sobre Este Hospital Privado? Ver 49 opiniones
¿Te atendiste Acá? Dejá tu opinión

Inaugurado en mayo de 1971, el Hospital Privado de Comunidad brinda servicios médicos complejos y de alta calidad en la ciudad de Mar del Plata. Gracias a un constante crecimiento, la estructura edilicia alcanza hoy los 23.000mts2, donde se distribuyen diversas áreas asistenciales, de diagnóstico, tratamiento y administrativas.

Su amplia estructura y gran cantidad de profesionales lo convierten en un hospital de alto tránsito. Se atienden aproximadamente 70000 consultas anuales, además de realizarse unas 12000 intervenciones quirúrgicas y más de un millón de determinaciones de laboratorio. Cuenta con una capacidad de más de 200 camas y con 123 consultorios externos.

Especialidades Médicas

El Hospital Privado de Comunidad cuenta con un staff de profesionales de diversas especialidades.

El área de Cirugía realiza intervenciones de diversas especialidades quirúrgicas. Entre estas se encuentra Cirugía Cardiovascular (adultos y pediátrica) y Cirugía Plástica. Otros procedimientos incluyen cirugía de cabeza y cuello, de órganos sólidos, proctológica, de tórax, etc. En la institución también se realizan también intervenciones para tratar la Obesidad, incluyendo By-pass gástrico, banda gástrica y balón gástrico.

En el servicio de Cardiología se atienden unas 17000 consultas ambulatorias anuales. Las mismas se realizan en los consultorios externos o en los centros de salud distribuidos por toda la ciudad. El departamento también es responsable de la Unidad de Cuidados Coronarios. Ésta cuenta con 7 camas para atenciónd e pacientes críticos y otras 13 de internación.

Otras especialidades incluyen Dermatología, Endocrinología, Fonoaudiología, Gastroenterología, Ginecología, Hematología, Medicina del Dolor, Medicina Transfucional, Nefrología, Nutrición, Oncología, PEdiatría, Tocoginecología, entre otras.

Otros servicios

El Laboratorio de Destrezas Quirúrgicas se inicia en el año 2011, cuando adquiere un lugar físico propio dentro de la institución. Aquí se enseñan los fundamentos de asepsia y antisepsia y se realizan simulaciones de situaciones quirúrgicas. Se educa también en las tareas básicas de la cirugía, el buen manejo del instrumental, y en técnicas de cirugía video-asistida.

Además, el hospital cuenta con las siguientes áreas y servicios:

  • Departamento de informática, donde funciona el centro de cómputos.
  • Servicio social, que brinda asistencia al paciente y su familia.
  • Voluntariado.
  • Departamento de Enfermería.

Turnos en Hospital Privado de Comunidad

Para solicitud de turnos en Este Hospital Privado, recomendamos comunicarse directamente y evitar intermediarios. Ante la alta demanda, se deben solicitar turnos con la mayor anticipación posible. Tenga en cuenta que, en algunas especialidades, suelen haber demoras entre 15 y 45 días. En caso de no encontrar turno en Hospital Privado de Comunidad, puede consultar aquí por instituciones médicas relacionadas.

Si desea solicitar un turno en Hospital Privado de Comunidad debe llamar al 0223 499-0000 o ingresar en la web www.hpc.org.ar para la solicitud de turnos online las 24 hs.

En el caso de querer cancelar un turno, debe hacerlo con al menos 24 horas de anticipación, contactando por vía telefónica o presencial en las instalaciones de la institución en Córdoba 4545, Mar del Plata.

Especialidades médicas en Hospital Privado de Comunidad

Acorde a una respetable trayectoria en materia de medicina y salud, en Hospital Privado de Comunidad podemos encontrar profesionales de las principales especialidades de salud. Del mismo modo, se brinda atención programada y de urgencias, se realizan estudios médicos y se brinda soporte en muchas de las ramas comunes de la medicina moderna.

Este Hospital Privado también pone a disposición profesionales odontológicos, además de equipamiento de primer nivel para cualquier estudio o tratamiento, que lo ponen a la cabeza en materia odontológica en la ciudad de Mar del Plata.

El servicio de imágenes y laboratorio de Hospital Privado de Comunidad es reconocido en todo el país y en él se pueden realizar análisis de todo tipo, resonancias, dopplers, ecografías entre tantos otros estudios.

  • Especialidades médicas: consulte por la atención del cuerpo médico en especialidades como cardiología, cirugía, clínica médica, dermatología, ginecología, maternidad, obstetricia, oftalmología, pediatría, salud mental, etc.
  • Estudios médicos: diagnóstico por imágenes, ecografía, densitometría, laboratorio, entre otros.
  • Atención ambulatoria, consultorios externos y servicio de guardia (ver abajo)
  • Internación: consulte por disponibilidad de camas para internación general, intermedia y unidad coronaria, así como servicios de internación adicionales.
  • Vacunación: consulte al personal de la institución por disponibilidad de servicios de vacunación en los consultorios externos de Hospital Privado de Comunidad.

Servicio de guardia

Las instalaciones de Hospital Privado de Comunidad ubicadas sobre Córdoba dispone de un sofisticado servicio de guardias médicas las 24 horas para la atención de distintas urgencias. La administración de la institución hace viable una eficiente separación de los pacientes según el nivel de seriedad y tipo de patología.

La guardia de Hospital Privado de Comunidad, si bien resulta muy eficiente en su atención, tiene periodos de colapso por el alto número de pacientes que recibe. Ante casos de mayor gravedad, los profesionales que allí atienden sabrán priorizar para una atención inmediata.

Obras sociales en Hospital Privado de Comunidad

En los últimos años, Hospital Privado de Comunidad se caracterizó por importantes y constantes cambios en materia de cobertura médica aceptada dentro de sus servicios. Recomendamos consultar con su obra social o empresa de medicina prepaga respecto a si Este Hospital Privado está alcanzada por su plan, o bien para que le recomienden otra institución similar en Mar del Plata.

Por otro lado, sugerimos consultar la opción de planes de salud propios de Este Hospital Privado, ya que son de reconocida calidad en el sistema de salud de Argentina. Contratando un plan de salud de Hospital Privado de Comunidad usted podrá contar con todos los servicios y una óptima atención las 24 horas del día, los 365 días del año. Sugerimos realizar contacto con ellos para más información.

Dirección y cómo llegar a Hospital Privado de Comunidad

Medios de transporte

Por el momento no contamos información relacionada a medios de transporte (colectivos, trenes, etc.) que le permitan aproximarse a la ubicación física de Hospital Privado de Comunidad. Le recomendamos utilizar aplicaciones como Google Maps, Waze o Buenos Aires Transit para conocer opciones de recorrido y horarios actualizados de transporte público hacia esta institución ubicada en Córdoba 4545.

Hoteles cercanos a esta institución

También puede buscar hoteles cerca de Hospital Privado de Comunidad en Booking haciendo click aqui.

Muchas personas prefieren alquilar un departamento, fundamentalmente para periodos prolongados en caso de tratamientos largos. Recomendamos el sistema airbnb para alquilar departamentos en Mar del Plata, cerca de Este Hospital Privado. En esta página usted podrá encontrar una amplia disponibilidad de viviendas que sus mismos propietarios ponen a disposición a muy buenos precios.

Cerca de Hospital Privado de Comunidad

En los alrededores de Este Hospital Privado en Mar del Plata usted podrá encontrar todo tipo de empresas, locales, servicios y establecimientos. A pocos metros de la institución hay sucursales de los principales bancos así como cajeros automáticos de red Link y Banelco. Recomendamos tomar precauciones de seguridad al extraer dinero en horarios nocturnos.

En lo que a gastronomía respecta, debemos mencionar que en las inmediaciones de Hospital Privado de Comunidad incluso sobre Córdoba se ubican distintos establecimientos en los que podrá almorzar, cenar o simplemente tomar un café o refrigerio. Algunos de estos bares y/o restaurantes se encuentran abiertos las 24 horas del día, factor de suma utilidad sobre todo para pacientes del servicio de guardia o familiares de pacientes en internación.

Por supuesto, no hará falta caminar muchas cuadras para encontrar varias farmacias cercanas al Hospital Privado de Comunidad. Entre todas las opciones, encontrará farmacias adheridas a prácticamente todas las empresas de medicina prepaga y obras sociales de la Argentina. Dentro de la institución médica sabrán decirle qué farmacia se encuentra de guardia, con atención constante durante la noche.

Residencias y Empleos en Hospital Privado de Comunidad

Este centro de salud de Mar del Plata tiene un programa de residencias de primer nivel en el país. Se ofrecen oportunidades de práctica intensiva y supervisada en ámbitos profesionales y por la misma -por supuesto- se recibe un salario mensual, acorde a lo que la regulación médica profesional lo indica en cada momento.

Como en todos los programas de residencias la ciudad, para ingresar a Hospital Privado de Comunidad los egresados de medicina deben concursar según especialidad deseada. Los mejores según examen para cada hospital, serán seleccionados.

Si usted es profesional universitario y desea acceder a más información sobre el programa de residencias y recursos humanos del centro médico en la web de la institución.

Más información

Recomendamos visitar el sitio web institucional si usted desea acceder a más información relacionada a este centro de salud. Así mismo, allí podrá encontrar novedades importantes sobre la comunidad médica. También tendrá la opción de suscribirse a un boletín institucional y acceder a un formulario de contacto para hacerle llegar su consulta al staff.

Por otro lado, y por el intenso movimiento de actividades médicas y sociales en torno a este centro, visitar periódicamente el sitio web institucional puede ser una buena idea para no dejar pasar eventos y actividades que pueden resultar de su interés.

Acercarse al edificio sobre Córdoba puede ser una buena opción para conocer más a fondo detalles de esta institución médica.

Otras instituciones relacionadas

49 opiniones de “Hospital Privado de Comunidad”

  1. alejandra dice:

    Muy mala atencion telefonica por parte del personal administrativo . Soy de Azul y no se puede tratar tan descortesmente a los pacientes, sobre todo si son mayores

  2. Silvia González Sanguineti dice:

    Desearía saber de qué forma puedo conseguir un turno para el doctor Campins neumólogo, al cual me derivó mi clínico doctor Wiersva a principio del mes de agosto , intenté vía web,telefónica en agosto y en septiembre y siempre aparece un cartel que no hay turnos disponibles. Creo que sí es una derivación debiera haber alguna posibilidad que no pasen alegremente los meses sin la atención correspondiente. No se quién ideó este sistema de turnos pero es nefasto, yo pago una buena mutual y no logro obtener un turno en más de un mes y medio y tendré supongo que esperar a octubre y nuevamente ver el cartel que no hay turno.

  3. MIGUEL dice:

    Desde el año 2000 q soy paciente del HPC. MUY CONFORME. Sobre el sistema de turnos on line para mí nunca tuve problemas.

  4. Norma dice:

    Una vergüenza lo que me paso ayer 13 /8/,19..tenia turno c el diabetologo Dr Remon….cuando llego,la secretaria me informa que x orden del médico no me iba a atender xq necesito una derivación de mi Dr de cabecera.Cómo q necesito derivación si ya me atendí c el !!!! ….y si fuera así…porqué no me llamaron para informarme de la supuesta situación. La secretaria,sin un mínimo de respeto,siguió insistiendo que el Dr NO ME IBA ATENDER….ni siquiera tuvo la voluntad de preguntarle al Dr si podía concederme unos minutos,ni siquiera fue capaz de preguntarme cuál era mi situación….. Considerando que soy diabética….y que no fui x un tema menor de resfrío….Bueno…mi desicion fue pasar x esa desconsiderada secretaria y hablar directamente con el Dr.A pesar de la actitud negativa de ella ( que sin duda no debe tener mamá o poco le debe importar de ella) insistí en ver al Dr.
    Pero me sentí mal de salud y tuve q retirarme.
    Como a las 2 hs la secretaria llama a mi hijo para informarme que el Dr quería verme para darme una medicación diabética… Queriendo arreglar el asunto de esa manera.
    Una falta de respeto y desconsideración total.
    Digame Dr Remon…así respeta y cuida a sus pacientes ?
    Lamento mucho

  5. horacio batallanos hc 474970 dice:

    me saco el sombrero con los profesiongales y administrativos del hpc , soy paciente desde hace mucho ,tengo un trasplante renal,,, y solo palabras de agradecimiento ,,pero,,,,,,, debo decir que desde que implementaron este sistema nuevo de turnos on line ,solo complicaron las cosas es un desastre y por lo que lei no somos pocos los que pensamos asi ,ojala alguien me respondiera con una razon valedera ,para poder entender porque tenemos que soportar este via crucis que es sacar un turno por internet ,

  6. Andres dice:

    Me dan muchas vueltas p realizar una operación simple. Menor. 4 veces fui y aún sin respuesta. Una verguenza

  7. Minciacca Susana dice:

    Buen dia! Hoy 9/6/19 a las 16:50 fui a la secretaria de guardia donde había 4 jóvenes donde una sta muy maleducada que no fue capaz de mirarme me dijo q tenia que esperar porque la anterior sta que me habia atendido me dijo que esperara que en consultorio 27 me iban a atender. Hasta ahi todo bien . Esperè y me acerquè y no habia nadie para atender ni guardia en la entrada a los consultorios 26- 27-28-29 etc. Es ahi donde un sta me destrata diciéndome ( sin mirarme y sin cartel de nombre y apellido) y me dice q cancela mi orden y que hay mucha gente para atender . En ese momento le contesto que NO hay un solo medico y salta de mala manera un sr ( chico jovencito ) y me dice QUE TENGO QUE ESPERAR. Me gustaría saber que estos chicos SIN vocación de atencion de humanidad van a recibir un curso de BUENA ATENCION , Manejo de gente ante una ventanilla, de educacion , de empatía, de menos soberbia .
    Sòlo deseo que se les hable porque si a mi me ocurre esto a un abuelo que no tiene dominio de tecnologia no se puede quejar . Muchas . Buenas tardes

  8. Iris de la Vega dice:

    Creo que hay pocos profesionales. Para solicitar algunos turnos hay que esperar demasiado. Excelente atención de todas las especialidades

  9. María Cecilia Fernández Morete dice:

    Desde el año 1979 me atiendo en el HPC , donde la excelencia y el profesionalismo, priman ante todo
    Destacó nombres de profesionales como Dr Malfante Pablo , Dr Fernando Santomil y Dr Cinca , entre muchos otros
    Gracias HPC !

  10. Jorge horacio Elias dice:

    Quiero agradecer al hopistal de la comunidad, comenzando por el equipo de cirugía doctor Gasparri, doctor Villegas y doctor Maza! Me operaron el 12 de febrero de 2019 de una fractura complicada de base del odontoide de2da vértebra cervical! Me colocaron un tornillo de 5cm. Todo salió muy bien, luego de 3 meses de usar permanentemente un collar de Filadelfia he comenzado a estar sin el haciendo con cuidado vida normal, nunca padecí de dolor luego de la operación! Destacó al doctor Villegas y Gaspari (cirujanos) la calidad profesional y humana también de todo el personal de HPC que me atendió durante la semana de internacion pre y post operatoria. Con 75 años de edad del estoy muy agradecido..

  11. delia dice:

    hola , necesitaria fotos de otorrinolaringologos ya que el doctor fonseca dice que nova a estar , metengo que hacer un estudio , y conozcco a otro que atendio a mi marido , y me gustaria pedir turno con el , pero no se su nombre , gracias
    la atencion del hospital , muy buena , en ningun lado te van a dar turno para mañana , nosotros nos hemos operado varias veces y nunca tuvimos problemas , somos de pami , pero hace muchos años que eramos afiliados , muchas gracias ,

  12. Maria dice:

    Nada que decir de los profecionales . Un verdadero caos desde el sistema nuevo de turnos on line!!me pasa como a la mayoria ,no consigo ,probando en diferentes horarios y teniendo una enfermedad la cual requiere un seguimiento ,no se puede ir a la guardia para control ,no corresponde y es lo que te contentan las empleadas !!una verguenza ! Y falta de respeto !!

  13. Marta Tunno dice:

    Si, me atiendo y soy socia hace mas de 40 años , y no lo cambiaria por nada

  14. Olga dice:

    El servicio de kinesiología a domicilio que ofrece el htal a socios del mismo ,que han sido operados allí , es lamentable. No cumplen en lo más mínimo con los días y horarios pactados y si algún día aparecen no por más de 10 min de atención. Lo triste es que hay que recurrir a kinesiólogos particulares a pesar de que la cifra de la cuota del htal ,nos cuesta un enorme sacrificio. Sería bueno que mejoren este servicio ya que son muy mezquinos a la hora de contribuir con reintegros por todo lo que debemos gastar, por lo que no brindan a los pacientes asociados.

  15. Lucía dice:

    Los profesionales médicos son excelentes, pero intentar llegar a ellos es una carrera perdida antes del inicio. El sistema de turnos un verdadero fracaso. Sr.Director: es su responsabilidad, hacer que ésto funcione. Mi Obra Social aporta por mi cápita y usted debe hacer que yo reciba atención médica acorde y en el momento que lo necesito

  16. Analia Rivarola dice:

    Excelente

  17. Luis dice:

    Debieran ser algo màs exigentes con el personal que contratan para la custodia. El flaco, morocho y alto que estaba de turno en el hall de ingreso a las15 hs del 11/12/18 es un ejemplo de groserìa y falta de educaciòn. Quiero que se tome nota de mi energica protesta por su falta de don de gentes y educaciòn, amen de su conducta de patovica y maton con los que pretende amedrentar a los usuarios. Dejo constancia que invirtio su identificacion para que ni pudiera tomar sus datos, que por supuesto se nego a dar.

  18. Emanuel perez dice:

    quisiera me expliquen el por que afilian mas personas de las que pueden atender -bueno supongo por que – no es posible que para solicitar un turno deba hacerse por este medio y a las 12 de la noche ,por que a la 1 ya no hay mas turnos , párese joda ¿no? ¿como hace una persona mayor y sin esta tecnología para lograr un turno con un especialista ?hoy 8 hs están todos los turnos cubiertos yyyyy quien se hará cargo si a esta persona le ocurriese algo por no haber sido atendido a tiempo ? seguro serán ustedes por la demanda que se comerán ,pero aparte de todo esto , vuelvo a decir ¿por que siguen y siguen afiliando gente si saben que les es imposible atenderla y si lo hacen por que no ponen mas especialistas para poder atender a todos los que lo soliciten , cuando llega fin de mes les gusta recibir la cuota del afiliado , en mi caso ronda los 5,000 pesos , pues al afiliado le gusta que cuando lo necesita lo atiendan como corresponde y por lo cual paga , no piensen solo en el dinero , piensen que sus afiliados son quienes mantienen el circo andando,piensen que somos seres humanos y no animales trátenlos como se merecen

  19. Isabel E Sendon dice:

    Historia clinica516737- el nuevo sistema mihpc y turnos on line un desastre, desde que cambiaron no se puede solicitar turnos on line. Hubieran dejado el otro sistema. Seguro que el lunes ya no hay turno para el Dr. Copol como me pasó con otros médicos. Lamentable.

  20. ALAN dice:

    BUEN DIA DESDE LAS 0 HORAS DE HOY SABADO 27 DE OCTUBRE ESTOY QUERIENDO ENTRAR A M IHPC Y NO PUDE HASTA LAS 10 HORAS DONDE ME DAN UN NUMERO PARA PÒDER PEDIR UN TURNO, CUANDO LOGRO LLEGAR AL NUMERO,,,, NO HAY NINGUN OTORRINOLARINGOLO DISPONIBLE,, QUE PASO YA DIERON TODOS LOS TURNO, ???LA VERDAD UNA VERGUENZA,,,, ADEMAS DE 8 HAY 5 CON LICENCIA,,, COMO HAGO TENGO QUE IR A LA GUARDIA ESA ES LA SOLUCION, !!!!NOSOTDROS PAGAMOS BASTANTE DINERO PARA LA CUOTA Y LA VERDAD DEJAN MUCHO QUE DESEAR,,,,,,, CONSULTARE CON MI OBRA SOCIAL SALUDOS!!!!

  21. PATRICIA dice:

    UNA VERGUENZA LO QUE HACEN CON LSO AFILIADOS DE LAS OBRAS SOCIALES,,, TIENEN UN SISTEMA HOSPITALARIO TIPO HOSPITAL REGIONAL ,NO TIENEN CARA, TODO EL MUNDO SE QUEJA Y ENCIMA CUANDO CONSEGUIS UN TURNO TE ATIENDE UN RESIDENTE ,QUE NO SABE SI VA PARA A TRAS O PARA ADELANTE, CUANDO NO SABEN QUE HACER TE DERIVAN AL TITULAR Y NO CONSEGUIS TURNO NI HACIENDOTE UN CURSO !!!,,M IENTRAS FACTURAN Y GANA FORTUNA,, CON LA GENTE NO SE JUEGA ASSI Y NO QUIERO PENSAR EN LOS POBRE JUBILADOS,,, A MI UNA ECOGRAFIA ME LA HICIERON TRES VECES DOS CON PRACTICANTES Y DE ULTIMA VINO LA DRA DEL HOSPITAL!! ESTAMOS TODOS LOCOS,, SOMOS CHCHANCHITOS DE LA INDIA!!!! PAGO POR DOS AFILIADOS 5800 PESOS NO PUEDE SER!!!!VERGONZOSO… COMERCIANTES AL 10,000 POR CIENTO.. LAMENTABLE PERO ESTO SE TIENE QUE ACABAR!!!!!!!!!!!!!!!

  22. blanco osvaldo f dice:

    Quisiera saber como hago para obtener un turno ( estoy registrado y me dicen que el mail o la contraseña no son correctos, por telefono todos estan ocupados,antes me levantaba a las 5 de la mañana y me iba a hacer la fila y conseguia turno ahora hace una hora y media que estoy en el telefono y nadie atiende en el mail TAMPOCO QUE HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. CECILIA LOCREILLE dice:

    mi experiencia desde que nos afiliamos con mi marido ya fallecido ha sido exelente primero con planes y luego por problemas economicos con PAMI PLUS ultimamente hay demoras con los turnos y esperas prolongadas en la guardia pero si tienen tanta demanda es por la exelencia de sus profecionales cuando he ido con urgencias graves fui ingresada inmediatamente asi como en el caso de mi esposo .Estamos todos muy angustiados y preocupados por los momentos que se viven si puedo enviar estas lineas es por los cuidados que me dieron y recibi mi l gracias a todos los profecionales q aun hoy me siguen cuidando .

  24. Gimena dice:

    Totalmente paupérrima la atención cuando querés pedir turnos o cualquier otro trámite. Son un desastre

  25. Horacio Alberto Cardozo dice:

    Excelente profecionales, desde hace doce años vamos al hospital, una comunidad de profesionales brillantes

  26. NESTOR M LEOZ dice:

    EL 23 DE AGOSTO FUI OPERADO DE PROSTATA POR LOS DOCTORES DE BATISTA Y GONZALEZ , TODO FUNCIONO A LA PERFECCION SIN DEMORAS SIN DOLOR Y EN UN AMBIENTE DE CORDIALIDAD DE PARTE DE TODO EL PERSONAL DEL HPC.
    REALMENTE ME SENTI EN EL PRIMER MUNDO Y MUY TRANQUILO EN TODO MOMENTO
    LAS ENFERMERAS , NUTRICIONISTA CAMILLEROS TODO FUE UN LUJO , ES UNA TRANQUILIDAD CONTAR EL HPC
    PARA MI FAMILIA ,LA DOCTORA MARTA GONZALEZ QUE DETECTO EL PROBLEMA Y ES MI MEDICA HACE MUCHOS AÑO S
    GRACIAS A TODOS , LA PROXIMA VES QUE PAGUE LA CUOTA LO VOY A HACER CASI CON PLACER
    NESTOR LEOZ

  27. CHALDU MIRTA dice:

    lamentablemente el hpc deja mucho que desear en cuanto a los turnos para los pobres jubilados, te dan turnos para 30 o 40 dias , osea q t podes morir tranquilamente, y si ya no das mas y tenes la desgracia de tener que concurrir a la guardia , te tienen penando ahi sentada hasta que algun medico se apiada de uno y te hacen pasar (a todo esto pasaron 2 horas) y te acuestan en una camilla de la guardia y cada 20 minutos viene un medico distinto y tenes que contarle lo mismo q te pregunto el primero….y asi pasaron 2hs mas, un horror como nos manejan!!!!!!!!!!!!! lamentablemente no tenemos otra opcion!!UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. Lauren Darruspe dice:

    Desde el mes de febrero 2018, me ha sido imposible obtener turno con el Dr. Federico Tonn, gastroenterologo. A las 7 de la mañana, online, ya no hay turnos. Por Telefono, no hay turnos. Por mostrador, via secretaria, no hay turnos. Tampoco hay enviando email, o por la oficina de atencion personalisada en planta Baja.
    Me cuesta creer qué durante 7 meses no habia un solo turno. El HPC me ha obligado medicarme sola, por falta de atencion.

  29. juan pedro rivero dice:

    es imposible sacr turnos a partir del dia 7 de julio… porque no la hacen mas facil manga de inoperantes, ya varias veces lo intente
    1, la coneccion no es fiable
    2, la contraseña no coinside
    3, no coincide el correo
    por otra lado no concide el numero de documento, la fecha ,etc etc etc,
    por favor dejesen de joder no pueden ser tan inoperante , HAY MUCHA GENTE QUE NECESITA TURNOS Y GENTE MAYOR
    agalan mas facil 00 &%$·?????? SE PUEDE SE PUEDE SE PUEDE
    cambien el sistema.
    fuia la central de turno para pedirle habla con alguien de alli dice que no hay nadie,,,,,,son de terror
    quizas ago mal los pases, me puedo saltar una ventana ………………nada ay no sr asi no respecto ,respecto

  30. Roberto Morell dice:

    Quiero hacer un comentario sobre la “facilidad” para obtener turno por internet, dificil sistema han pergeñado y por telefono puedo tener la suerte de conseguir para 45 dias en adelante, evidentemente hace falta gente que organice toda la parte atenciòn al publico, tienen personal muy bueno y tambien del otro, si estan saturados de clientes, verifiquen cual es el maximo que pueden atender y no tomen nuevos compromisos. Por otra parte tenia atenciòn en Guemes, despues me mandaron al puerto, luego a Cordoba, lo que me implica tomar 2 colectivos para llegar, desde luego que estoy adherido al HPC que para los aumentos de cuota (actualmente algo como $ 2000 y soy jubilado por PAMI) son muy cumplidores pero he tenido que tolerar espera en emergencias de 4 horas. No deseo que publiquen este comentario, deseo que corrijan los errores que los hay y en cantidad, pongan por delante a los pacientes y luego pongan ustedes oidos a sus comentarios, mejoraran la imagen de la institucion, del personal que forma la misma y todos estaremos contentos. Gracias

  31. Oscar dice:

    Un desastre el tema de los turnos… que si por internet, que si presencialmente… como dicen todos, nos complican la vida al divino botón

  32. carlos sosa dice:

    lamentablemente me hacen la vida imposible con este sistema de conseguir turnos, antes era más sencillo, ya se que la tecnología avanza, pero la misma nos tiene que hacer más fácil las cosas, ¿me pueden enviar a mi mail de que manera puedo acceder a un turno? gracias

  33. Maria polito dice:

    Deseo tomar turno via web …..imposible

  34. Hilda Russo dice:

    Quede discapacitada por mala praxis doy el nombre del médico quiritti. Me coloco prótesis al revés en mi mano derecha y luego tripulada. Otro bestia .hicieron abandono de persona . Cobraron pero yo discapacitada de por vida. Soy de quequen. Roge implora pero son bestia de dos patas .mi calificación es 0.

  35. Liliana Dora Acosta dice:

    El 15 de abril de este año tuve un accidente y fui a la guardia. Me corte el dedo pulgar de la mano derecha . ( estaba colgando .en el aire) Ese mismo día me opero el Dr. Ignacio Tripiana. Excelente cirujano y persona..Quería agradecerle ala dr. Y a todos por su amabilidad .estoy llendo a terapia ocupacional y mi dedo ya se mueve y casi no se nota mi cicatriz. GRACIAS DOC. TRIPIANA

  36. norma alarcon dice:

    soy socia hace mas de 20 años, me paso un problema,fui para atenderme ,sin turno por demanda espontanea, llego a las tres de la tarde, para el doctor Calderón que es mi medico de cabecera.y me dijo que ya estaban los turnos dados, eran las tres supuesta mente ,empesarin a las cuatro, no me quisieron atender,me parece que, es una falta de respeto,si es por orden de llegada, no se dan turnos,siendo que pago una mutual .

  37. Nati dice:

    11-05/17 a las 17hs nos presentamos en el vacunatorio del hospital, mi beba de 10 meses, mis padres de 72 años y yo profesional de la salud, todos grupos de riesgo para recibir la vacuna antigripal. Una vacuna que distribuye el Estado en forma gratuita para todos los habitantes del país, para PREVENCION de dicha enfermedad. Sin embargo y a pesar de esto, la señora enfermera se negó a colocarnos la vacuna, alegando en primer lugar que la guardaban “para grupos de riesgo más importantes”, me pregunto con qué derecho redefine esta señora grupo de riesgo y cuál de ellos es más importante, en segundo lugar y como lo anterior no convencía demasiado, nos mandó a comprar a la farmacia del hospital las vacunas, o a cualquier otra farmacia de cordoba y en tercer lugar, a mi profesional de la salud me dijo que me la tenía que poner si o si en el lugar que trabajo, a pesar de mis esfuerzos por explicarle que es muy difícil acceder a las vacunas en un pueblo olvidado del norte de nuestra provincia, no la colocó. Una pena, una vergüenza, que esto ocurra en una institución donde “promueven” la PREVENCIÓN, y la vida saludable. Esto es parte de la vida saludable. Que hacen con las vacunas. Porque no cumplen con la tarea cómo deben cumplir.

  38. Cristina Schwitzki dice:

    No todos los médicos son iguales,algunos tienen más empatía con el paciente,otros no tanto.No se puede poner dentro de la misma bolsa a todo el equipo tanto sea profesional,cómo administrativo,pero,creo que deberían revisar un poco el sector de la guardia,no se si los que allí están son recibidos o practicantes,pero lo que si se,es que es un desastre la forma en que atienden.En marzo tuve que asistir en horas de la noche,por un fuerte dolor en la rodilla izquierda la cual no podía apoyar,tanto es así que la empleada de ingreso me facilito una silla de rueda porque no podía caminar,estaba agarrada a mi nieto,después de estar esperando hora y media por lo menos,me atendió una “doctora”,si se le puede llamar así,una chica jovencita que se veía que lo menos que tenía ganas era de interesarse por mi dolencia,me sacaron una radiografía ,y después del informe que recibió me dijo que no tenía nada,que tomara ibuprofeno o tafirol,entonces le dije si no me podían dar una inyección , me dijo que si que esperara,pasaron treinta minutos y cuando mi hija la volvio a ver le pregunto por la inyeccion,lo cual le contesto que tenía que esperar porque las enfermeras estaban muy ocupadas con un recién llegado grave de Dolores y estaban en terapia intensiva.Le dijimos que era muy tarde y que nos íbamos,como quiera contesto.Como fin de la historia,luego me enteré que tenía pinzamiento de la articulación femorotibial,todavía por momentos estoy con dolores.Otras de las cosas que han cambiado y mucho es la atención en el consultorio de Avda Luro con respecto a los médicos de cabecera,nunca se encuentra turno y llamar para pedirlo por teléfono es imposible porque no atienden.Ahora que los dias 21 dan turno y después hay que esperar hasta el otro mes es un desastre.Todo lo demás respecto al Hospital ,muy bien,sin ninguna queja,excelente.Quiero aclarar que a pesar de pertenecer al PAMI también estoy afiliada al hospital.Perdon si fui un poco extensa.Muchas gracias por todo.

  39. Alicia Esther Aroza dice:

    No es un comentario, es una queja, En los consultorios de Luro, es casi imposible comunicarse por teléfono, y a mi me queda bastante lejos para ir hasta alli

  40. San Edgardo dice:

    Todo lo que dicen de la guardia es mentira ,no es cierto que tienen una guardia permanente las 24 hs en todas las especialidades ,hoy 27 de febrero del 2017 ,a las 9 hs concurrí,para ser atendido por un oculista y o sorpresa ,me dicen que el oculista atenderá de 11 a 12 hs ,o sea que tendré que tener el ojo en mi mano hasta que llegue el Dr. , es una vergüenza se cagan en los socios ,aumentan las cuotas y la atención es cada ves peor ,encima dicen que se ven superados por la demanda ,hijos de puta y siguen sumando socios ,si no pueden con los que ya hay para que carajo quieren sumar mas ,¿por el dinero entrante no ?son unos cara duras ,ni hablar de querer sacar un turno por teléfono ,es mas difícil que comunicarse con el pentágono ,pues las telefonistas se la pasan charlando entre si o rascan doce y no les importa que suene el teléfono ,lamentablemente no hay mucha gente con sangre en las venas que hagan este tipo de comentario o se quejen donde corresponda ,pero creo que antes de seguir autorizándoles aumentos ,la secretaria de salud o quien corresponda debería verificar estas graves falencias y sancionarlos severamente ,en definitiva me siento un pelotudo por pagar casi 3000 pesos por mes ya que concurrí al Interzonal y en 20 minutos fui atendido por un oculista y gratuitamente ,me hago cargo de todo lo que expongo y tratare que este comentario llegue lo mas lejos posible ,por lo que are todo lo necesario para que así sea ,a y no pedí el famoso libro de quejas por que de seguro lo que escribiese junto con el papel terminaría en un sanitario

  41. Gerónimo dice:

    Ayer 09/01 concurrí a la guardia del Hospital por un fuerte dolor de rodilla.

    Tengo molestias en esa rodilla hace años, pero nunca me había impedido doblar o estirar la pierna normalmente. Era un dolor que me preocupó y me impedía estirar del todo o doblar del todo la rodilla, y era la primera vez que la molestia se había convertido en un dolor palpable.

    Me atendió una chica flaca, rubia, que me indicó que mi dolencia no era digna de ser revisada en la guardia, me dió a entender que era un cuadro menor.

    Insistí, ya que soy de Necochea y debía volver manejando esa misma tarde, y me preocupaba volver asi.

    Pero haciendo caso omiso a mi pedido, me negó el turno de la guardia.

    La verdad, me pareció muy maleducado de su parte, yo concurrí al Hospital por una consulta profesional, no por una opinión de una secretaria.

    Que una jovencita me niegue el turno porque a ella le parece algo irrelevante es la verdad que sorprendente y considero que a su opinión le faltaba, por lo menos, cinco años de medicina, aparte de buena educación.

  42. Catalina dice:

    Excelentes los especialistas, a mi me operaron hace poco y me hicieorn el paso por la institucion muy comodo, gracias

  43. Sabino dice:

    Deseo agradecer la buena atención que me dispensaron, el personal de guardia como asi también los profesionales que me atendieron.Lo único que puedo cuestionar es el hecho que me dieron el alta y me dejaron ir a casa teniendo en cuenta que estuve cuatro días en coronarias,adugeron no tener cama para mi pos recuperación.hago notar que tengo una obra social prepaga

  44. Ofelia dice:

    Quiero manifestar mi disconformidad con la gente de recepcion, estuve peleando con ellos por no orientarme sobre donde estaba internado mi marido, perdí minutos valiosos de estar con la persona que amo por la negligencia y la poca humanidad de dos señoritas de no más de 25 años, irrespetuosas como pocas veces he visto

  45. Johanna dice:

    Muy buena institucion, más que satisfecha tras más de 7 años de atención en el Privado de Comunidad marplatense, felicito a todo el equipo médico!!!

  46. Gimena dice:

    Hola, ya es la segunda vez que me sucede lo mismo en este hospital, pido turno, asisto en horario y me dicen que no encuentran turno alguno a mi nombre! La 2da vez lograron acomodarme, pero aún así fue muy incomodo el tener que vivir eso, muy desorganizado el hospital para mi gusto..

  47. Elena dice:

    Una de las mejores instituciones en Mar del Plata, buena atención y profesionalismo, no se puede pedir mucho más, el hospital de comunidad ha sabido mantenerse en la cima de hospitales de la ciudad por mucho tiempo mientras otras instituciones cayeron en picada!

  48. liliana lopez dice:

    quiero saber si hay mastologos necesito operarme de tercer cancer de mamas y necesito consultar soy de pami gracias

    1. Andre dice:

      Sin duda, uno de los mejores hospitales de toda la ciudad de mar del plata! me atiendo allí hace años, paciente de ginecología y cardiología (por un problema crónico) y siempre salgo tranquila de la atención que me dieron. gracias hospital de comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La guía más completa de hospitales, sanatorios y clínicas de Argentina.