Clínica Agüero

Turnos en Clínica Agüero

Para solicitud de turnos en esta Clínica, recomendamos comunicarse directamente y evitar intermediarios. Ante la alta demanda, se deben solicitar turnos con la mayor anticipación posible.

Tenga en cuenta que, en algunas especialidades, suelen haber demoras entre 15 y 45 días. En caso de no encontrar turno en Clínica Agüero, puede consultar aquí por instituciones médicas relacionadas.

Si desea solicitar un turno en por teléfono debe llamar al 01146459000, aunque se informan largas demoras para la comunicación. Otra opción es ingresar en la web www.imasalud.com.ar para la solicitud de turnos online las 24 hs.

En el caso de querer cancelar un turno, debe hacerlo con al menos 24 horas de anticipación, contactando por vía telefónica o presencial en las instalaciones de la institución en Azul 1831, Morón.

Especialidad: Múltiples especialidades

Siendo una de las principales instituciones en su especialidad en la ciudad de Morón, en Clínica Agüero se pueden encontrar a muchos de los profesionales de Múltiples especialidades más preparados y de mayor conocimiento.

Desde hace varios años, Clínica Agüero se ha posicionado como un centro de referencia en Múltiples especialidades gracias a su notable staff de especialistas, instalaciones totalmente equipadas que en conjunto le permiten brindar una atención de primer nivel.

Obras sociales en Clínica Agüero

En los últimos años, Clínica Agüero se caracterizó por importantes y constantes cambios en materia de qué coberturas médicas acepta para acceder a sus servicios. Recomendamos consultar con su obra social o empresa de medicina prepaga respecto a si esta Clínica está alcanzada por su plan, o bien para que le recomienden otra institución similar en en la ciudad de Morón.

Dirección, cómo llegar y los alrededores

Medios de transporte

Por el momento no contamos información relacionada a medios de transporte (colectivos, trenes, etc.) que le permitan aproximarse a la ubicación física de Clínica Agüero. Le recomendamos utilizar aplicaciones como Google Maps o Waze para conocer opciones de recorrido y horarios actualizados de transporte público hacia esta institución ubicada en Azul 1831.

Cerca de Clínica Agüero

En los alrededores de esta Clínica en Morón usted podrá encontrar todo tipo de empresas, locales, servicios y establecimientos.

A pocos metros de la institución hay sucursales de los principales bancos así como cajeros automáticos de red Link y Banelco. Recomendamos tomar precauciones de seguridad al extraer dinero en horarios nocturnos.

En lo que a gastronomía respecta, en las inmediaciones de Clínica Agüero sobre Azul 1831 se ubican distintos establecimientos en los que podrá almorzar, cenar o simplemente tomar un café o refrigerio.

Por supuesto, no hará falta caminar muchas cuadras para encontrar varias farmacias cerca de Clínica Agüero. Entre todas las opciones, encontrará farmacias adheridas a prácticamente todas las empresas de medicina prepaga y obras sociales de la Argentina.

¿Dónde alojarse cerca?

Residencias y Empleos en Clínica Agüero

Este centro de salud de Morón tiene un programa de residencias de primer nivel en el país. Para ingresar a Clínica Agüero los egresados de medicina deben concursar según especialidad deseada. Los mejores según examen para cada hospital, serán seleccionados.

Si usted es profesional universitario y desea acceder a más información sobre el programa de residencias y recursos humanos del centro médico en la web de la institución.

Ofertas laborales

Es habitual que en Clínica Agüero hayan búsquedas abiertas para diferentes puestos laborales como ser enfermería, personal técnico, limpieza y maestranza, etc.

Debido al gran interés que despierta trabajar en esta Clínica, recomendamos concurrir presencialmente a las instalaciones ubicadas en Azul 1831 para dejar su CV.

Instituciones relacionadas

20 Opiniones de Clínica Agüero

  1. Mi médico me dio una orden para operarme de cálculos con el dr Ayón. Me da miedo esa clínica, como la constituyentes ,pero tengo ioma y no tengo muchas opciones buenas. Estoy llamando hace dos días para sacar turno ,y nada ,solicito turno por la página pero no funciona,que tengo que ir hasta allá que vivo re lejos ? Así parece,que desastre estás clinicuchas,y pensar que estoy atrapada en ioma,no me puedo desafiliar…..me quiero matar

  2. En el 2018,me operaron de urgencia,por problemas en la vesícula.Me atendieron re bien.Estoy súper agradecida,tanto en la guardia, quirófano y en terapia intermedia.Los médicos excelentes!

  3. Lo único q tengo son palabras de agradecimiento x la excelente atencion q brindaron a mi hijo, todos en general!!! Muchas gracias!!! Pablo piñedo- patricia piñedo

  4. Con fecha 4 de noviembre pedí un turno para ginecología, hoy 21 de noviembre todavía no tengo el turno. No se porque por e mail me mandan el anuncio que pida el turno online para que nos sea más práctico y después tenemos que ir a pedirlo personalmente. Una pérdida de tiempo, somos gente adulta mayor, tengan un poco más de consideración por favor.

  5. debo decir que la internacion en la guardia es lamentable, los tienen como ganado unos al lado de otros, hombres y mujeres, , sin siquiera una separacion con un biombo. golpeas y te sacan corriendo. el servicio de habitacion malisimo, mi madre estuvo en el piso 2 habitacion 217, y la enfermera muy mal predispuesta para todo, su nombre es mariela, se fastidia por todo, desde poner una chata hasta pedir para hacer un electro. en cuanto a terapia intensiva el dr ibañez nos informo en todo momento el estado de mi madre. , salvo que nos hicieron pasar para verla un ratito y no se dieron cuenta el personal de terapia intensia que mi mama ya habia fallecido. nos dimos cuenta sus familiares. nos hicieron salir y a los 10 minutos sale el medicos para informarnos que mi mama habia fallecido, debo decir ademas que, habia un solo medico de guardia a las 10 de la noche para toda la clinica..mi madre fallecio el 8 de junio. la hora no la podedmos establecer porque ni se habian dado cuenta. somos de la obra social de bancarios. mi madre vicenta colletta. dni 93481847.

  6. jamas te dan turnos on line. UNa mentira, tenes que ir personalmente, tampoco por telefono. Total el tiempo lo pone la gente, ellos cobran lo que pami paga. Tampoco te podes comunicar con un servicio de atencion al paciente, no podes averiguar si tu familiar esta internado o si se fue de alta. Una porqueria de pais bananero.

  7. la atenciones normal como todo centro medico que atiende Pami por la gran cantidad de pacientes los turnos son muiy parecidos una clinica prepaga los profecionales son como toda clinica, unos buenos y otros no,pero el sistema de salud es asi el Estado no controla y pasan estas cosas. la atencion del personal en general es Buena

  8. Hola yo tuve a mi hijo en el 2007 y me atendieron exelente.ahora quisiera saber qué obstetra hay recomendable para hacerme atender nuevamente.

  9. Quisiera dejar mi opinión sobre la clínica. Siempre EH tenido muy buena atención. La atención durante mi embarazo fue excelente. Muy conforme!

  10. ME ATENDIERON DE MARAVILLAS. TUVE MI CESAREA Y LOS MEDICOS MUCAMAS Y ENFERMERIA SE PORTARON DE MARAVILLAS.
    IMPRESIONANTE LA LIMPIEZA.

  11. Son unos ASESINOS!!!! No vallan a esa clinica, mi amiga joven sana entro con una cesarea; dos dias la tuvieron la largaron sin ningun antibiotico; a los dias queda internada x un supuesto virus hospitalario y despues que la vaciaron y estar 20 dias en coma muere; despues de ellos decian que iva salir que el proceso era lento pero que iva salir; son unos ASESINOS.

  12. Igualmente no siento más que agradecimiento por los profesionales de Clínica Agüero, me atendieron de forma excelente, y estaba todo más que bien en las instalaciones

  13. Es la clínica que más cerca tengo por obra social y siempre que voy me pasa lo mismo, estoy mil horas esperando para que me atienda…

  14. ANTE TANTOS MALOS COMENTARIOS QUE LEO, ME VEO EN LA OBLIGACION DE CONTAR MI EXPERIENCIA: Llegue al Instituto, de noche, con mi hijo derivado por un grave accidente, estuvimos mas de una semana internados, la atencion que ha recibido es “mucho mas que excelente”, las especialidades, medicos generales, enfermeras, administrativos, maestranza, cocina…..todo excelente, impecable. Quien deba ser asistido evalue todos los comentarios, yo no tengo mas que palabras de agradecimiento, y siento mucho, que otras personas, no hayan tenido la misma percepción, los comprendo!

  15. Cada vez que voy a esta clinica por mi obra social a la guardia me tengo que retirar porque tienen minimo 2 horas de demora, termino pagando consulta particular en cualquier otro lado, una verguenza, tienen una sala de espera chiquita colapsada siempre por la cantidad de gente que hay esperando a ser atendida, una verguenza, que pongan mas medicos o que hagan algo!!

  16. QUIERO INFORMARLE A LA AUTORIDAD QUE LE COMPETE QUE DESDE HACE 20 DÍAS ESTOY SOLICITANDO UN TURNO PARA CARDIOLOGÍA,LLAMO Y CUANDO ME ATIENDEN ME HACEN ESPERAR Y LUEGO ME CORTAN,TAMBIEN SOLICITE POR INTERNET Y TODAVIA NO TENGO RESPUESTA ALGUNA,ES UNA TOTAL FALTA DE RESPETO HACIA EL PACIENTE,ESPERO PUEDAN REGULAR LOS TURNOS,NOS MERECEMOS UNA MEJOR ATENCIÓN,YA QUE GRATIS NO ES EL SERVICIO.

  17. Bueno, parece que esto es una experiencia común y no una vez aislada que pasa. No respetan los turnos ni por casualidad. Horas de espera , peor que si fueras por guardia. Y eso que cuetsa un montón conseguir un turno. Qué pena que no les importe el tiempo de sus pacientes.

  18. Hoy poy hoy es moneda corriente que a uno no le respeten el turno de atencion porque todo está colapsado pero mi experiencia ya fue EL COLMO.
    Me tuvieron TRES HORAS esperando. No tienen verguenza

  19. HOLA,AYER TUVE QUE IR HACERME UNA ECOGRAFIA MEDIANAMENTE URGENTE ,TENIA TURNO PARA LAS 19:00 HORAS Y ME ENCONTRÉ CON QUE NO SE RESPETAN LOS TURNOS Y POR TAL MOTIVO TUVE QUE RETIRARME DE LA CLINICA O EN CASO CONTRARIO TENIA QUE HABER ESPERADO HASTA LAS 21:00 HRS. CON SUERTE,NO SE CUAL ES LA POLITICA DE LA CLINICA CON RESPECTO A LOS TURNOS,PERO ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS ENFERMOS QUE TIENEN QUE ESTAR HORAS ESPERANDO CUANDO SE LES HABIA DADO UN TURNO PROGRAMADO ,LA VERDAD QUE UNA LASTIMA AYER ESTABA LLENO DE ADULTOS MAYORES , UNA IMAGEN HORRIBLE,LA PROXIMA VEZ QUE NO SE RESPETEN LOS TURNOS SACARÉ UNAS FOTOS O FILMARÉ Y HARÉ LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA EN LA SUPER INTENDENCIA DE SALUD,ESPERO QUE PUEDAN Y SEPAN SOLUCIONARLO PIENSEN QUE LOS UNICOS PERJUDICADOS SOMOS LOS ENFERMOS, PERO EL DESPRESTIGIO SE LO LLEVA LA CLINICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *